Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duras eliminatorias

Respuestas destacadas

Si juegas con dos delanteros, puedes hacer que uno haga el juego sucio marcando al centrocampista ofensivo (junto con otros dos centrocampistas tuyos) o si dan mucha salida al juego por una banda en concreto pues marca un lateral y le obligas a ir por su lado menos bueno.

• Autor
te conviene salir a atacar con todo, si esperas a los equipos grandes moris.

uffff... me parece muy arriesgado...sali a atacar y perdí, pero bueno quizás fue mala suerte

Si juegas en tu campo y con ventaja, yo jugaria al contraataque, y pondria un 4-3-3, con jugadores rapidos en las bandas, y rocosos en el centro.

me parece muy buena idea... (A)

Yo en este tipo de encuentros siempre suelo utilizar charlas bastante moderadaras que simplemente animen a los jugadores, sin ser derrotista aunque me hayan remontado al descanso. Luego en cuanto a táctica siempre utilizo mi tactica habitual, pero modificandola un poco, con el CD un poco más defensivo (En mi caso utilizo a Diarra, en vez de a Gago que es mi habitual por ejemplo) y luego a mis delanteros más rapidos y marco jugar al contraataque. A mí así al menos me da resultado.

Un Saludo.

Ok...mas o menos lo que hago

Yo en los partidos de vuelta cuando juego fuera intento jugar atacando y llevando el ritmo del partido e intentar hacer un golito aunque sea..

mmmm...cuando salí a atacar fue cuando me metieron...a veces es difícil saber si atacar cuando ellos salen a atacar o si salir a defender...

Si juegas con dos delanteros, puedes hacer que uno haga el juego sucio marcando al centrocampista ofensivo (junto con otros dos centrocampistas tuyos) o si dan mucha salida al juego por una banda en concreto pues marca un lateral y le obligas a ir por su lado menos bueno.

Ok gracias por el aporte.

Muchas gracias a todos, controlais esto eh?? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.