Jump to content

Duras eliminatorias

Respuestas destacadas

Si juegas con dos delanteros, puedes hacer que uno haga el juego sucio marcando al centrocampista ofensivo (junto con otros dos centrocampistas tuyos) o si dan mucha salida al juego por una banda en concreto pues marca un lateral y le obligas a ir por su lado menos bueno.

• Autor
te conviene salir a atacar con todo, si esperas a los equipos grandes moris.

uffff... me parece muy arriesgado...sali a atacar y perdí, pero bueno quizás fue mala suerte

Si juegas en tu campo y con ventaja, yo jugaria al contraataque, y pondria un 4-3-3, con jugadores rapidos en las bandas, y rocosos en el centro.

me parece muy buena idea... (A)

Yo en este tipo de encuentros siempre suelo utilizar charlas bastante moderadaras que simplemente animen a los jugadores, sin ser derrotista aunque me hayan remontado al descanso. Luego en cuanto a táctica siempre utilizo mi tactica habitual, pero modificandola un poco, con el CD un poco más defensivo (En mi caso utilizo a Diarra, en vez de a Gago que es mi habitual por ejemplo) y luego a mis delanteros más rapidos y marco jugar al contraataque. A mí así al menos me da resultado.

Un Saludo.

Ok...mas o menos lo que hago

Yo en los partidos de vuelta cuando juego fuera intento jugar atacando y llevando el ritmo del partido e intentar hacer un golito aunque sea..

mmmm...cuando salí a atacar fue cuando me metieron...a veces es difícil saber si atacar cuando ellos salen a atacar o si salir a defender...

Si juegas con dos delanteros, puedes hacer que uno haga el juego sucio marcando al centrocampista ofensivo (junto con otros dos centrocampistas tuyos) o si dan mucha salida al juego por una banda en concreto pues marca un lateral y le obligas a ir por su lado menos bueno.

Ok gracias por el aporte.

Muchas gracias a todos, controlais esto eh?? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.