Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rumores de la Liga Mundial FMsite

Respuestas destacadas

Se sabe que en el futbol hay mucho chismerio y en la LMFMS no es la excepcion, aqui se pondran los rumores que se escuchen en los pasillos de los equipos y de la Federacion.

Atte. La Federacion.-

Declaraciones sorprendentes del delantero del Arsenal.torres370x200.jpg

Torres declara en una entrevista concebida al periódico español Marca, que no está agusto en el sistema de Faé6.

- ¿Que tal se encuentra en su nuevo equipo?

Bueno ahí estamos, la vida inglesa ya la conozco, pero el equipo es muy diferente y juego de distinta manera a lo que hacia en Liverpool.

- ¿Como que diferente?

Si, bueno hago más funciones de segundo delantero, o sino juego solo en punta, llegan pocos balones, y siempre estoy cubierto por 2 jugadores.

-¿Le obsesiona la falta de gol?

Un poco si, porque el gol es el pan de cada dia de un delantero, me gustaría jugar mas de cara al gol, y tener más oportunidades. y no fallar tanto, tal vez me falta un poco de confianza.

-¿ le gustaria volver al Atletico Madrid?

Hombre de todos sabemos que es mi club de corazón, y algun dia me gustaria volver está claro.

-¿que tal a final de temporada?

Hombre, ahora mismo tengo contrato con el Arsenal y me debo a él,

- Y si llega una oferta desde el manzanares.?

pues...se estudiaría y si se lleva a cabo pues mejor. la verdad es que me gustaria Volver para que negarlo.

Portada del diario Marca Hoy.

torrescopiaei8.jpg

Durante la rueda de prensa del partido Chelsea-Atletico se le pregunto al manager Iguus sobre las declaraciones de fernando Torres en el diario español Marca.

- ¿Que le parecen las declaraciones de Fernando Torres?

Fernando es un grandisimo jugador, en el club se le tiene un gran afecto y siempre tendra las puertas abiertas.

- ¿Va a intentar su incorporación para la proxima temporada?

Bueno eso es un asunto de la directiva,ellos deben estudiar si es factible su incorporación,si al final llega pues sera bien recibido.

-Torres,Aguero,Forlan,menudo tridente...

Si la verdad que seria una de las delanteras mas peligrosas de la liga.

-¿ Mojese un poco, va a pedir su fichaje para reforzar el equipo?

Hombre yo creo que no es momento de hablar de incorporaciones, recien ha comenzado el campeonato y tenemos un buen grupo,equilibrado y trabajador, al final de temporada estudiaremos como ha salido todo y evaluaremos las necesidades del equipo.

-Se comenta que ha tenido contactos con Faé6 y se habla de un cambio Aguero-Torres ¿Que le parece?

Hombre, Faé6 y yo somos amigos y claro que tenemos contacto,si me comento en plan broma un cambio Torres-Aguero,pero no fue a mas.

- Ultima pregunta..¿Se podriia decir que es la vuelta de Torres?

Porfavor no saquemos falsas conclusiones,que Torres es un jugador querido por la entidad y por los aficionados no te lo niego,es un grandisimo jugador y el atletico ficha a los mejores.

Se comenta que Iguus ha pedido a la directiva la contratacion de un medio defensivo y uno o dos defensas centrales.

Iguus estaria pensando dar mas seguridad a su zaga y suenan nombres como Materazzi,Andrade,Rafa Marquez y Carragher y para el pivote defensivo suenan jugadores como Ambrossini,keita,Yaya Toure, tambien cabria la posibilidad de hacer un esfuerzo y traer a un revulsivo,se piensa en....Pirlo, Deco,Riquelme o De Rossi.

Parece que Iguus podria poner en el mercado a Pablo,Seitaridis,Luis Garcia,Jurado,Cleber,Ze Castro,Fabio Eller,Forlan,Cassano,Perea.

45-arsenalhome2007-08.jpg

"Torres es importante para nosotros"

Ya son 3 los partidos que empieza Fernando Torres desde el banquillo, al cierre del Apertura, Fernando Torres solo ha conseguido marcar 4 goles, una pobre estadística para un delantero de su talla. Sin embargo, las 5 asistencias en liga que llega a su compañero Eduardo Da Silva, lo hacen tambíen un hombre revolucionario y determinante en los últimos minutos de juego, un factor que su Manager Faé6 comento al finalizar el encuentro del Arsenal 2 . 2 Milan : "Ahora mismo Vela se encuentra en mejor forma y por eso juega, aunque Torres ha dado hoy una asistencia, es un jugador importante y necesitamos que encuentre su confianza, lo necesitamos, poco a poco va a más" así también en rueda de prensa de hoy añadió : " Ya veremos al finalizar la temporada, pero lo que más nos urge es reforzar la linea defensiva con hombres fuertes, que vayan bien de cabeza y en marcaje, tenemos exceso de hombres en la linea del centro del campo y no se descarta alguna salida para sufragar gastos, Maduro, Flamini, Diaby, Denilson, e incluso Palombo, (recien adquirido esta temporada), y Gatusso...aunque tendría que ser una oferta bastante buena".

Asi que concluyendo, de Fernando Torres parece ser que no se ha hablado nada de traspasos y "el Niño", si mejora su rendimiento se ganará la titularidad y tal vez seguir 1 año más con el Arsenal. Faé6 desde luego tiene las cosas muy claras.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

MACCOLL SE CANSO

Se rumorea por los pasillos del Camp Nou que Allen MacColl estaria ya pensando su salida del club catalan cansado de la presion que habria sobre el. La pregunta hoy es cuando se ira, y si se ira a otro club o tomara un descanso.

pasillos-20061101-171120.jpg

Joan Laporta " Estamos contentos con Facu, y nuestro desee es que se quede, es un simple calentón"

Las últimas actuaciones del conjunto Azulgrana, el bajo estado de forma de Adeba y la irregularidad de Henry , están llevando a Facu por la calle de la amargura, "no veas la bronca que tengo ", declaraciones que hacia a la radio local de Barcelona.

Según a podido saber fuentes cercanas al club, ya se estaría buscando entrenador para la próxima temporada y que Facu ya ha plasmado su deseo de irse, aunque todo puede cambiar si el Barcelona vuelve a ganar y se presentan inreresantes fichajes de cara al próximo año.

Un nombre que se baraja mucho es Adrian, manager del Valencia, que apenas sin presupuesto y sin jugadores de nivel, ha conseguido llevar al Valencia a lo alto de la tabla, por el momento el Apertura.

• Autor

Necesito Vacaciones

Esas fueron las palabras del manager Escoces luego del empate frente a Liverpool en 1, Allen MacColl ya habia mostrado su cansancio fechas atras.

"Necesito tomarme unas vacaciones fue una temporada muy agotadora, mentalmente estoy muy cansado y ya no puedo seguir pensando con claridad, pase muy buenos momentos aqui en el Camp Nou otros no tanto pero el balance es positivo, ahora solo resta esperar el fin de la temporada para poder descansar. No descarto volver aquí, pero mas adelante e incluso prefiero estar en algún equipo con menos obligaciones pero aun no lo se ahora solo pienso en terminar esta temporada"

Parece sentenciado el final de Allen MacColl al frente del conjuto catalan el cual aun tiene chances en el torneo clausura y esta esperando rival en las Semifinales de la copa. El máximo candidato para ocupar su puesto es Adrian actual manager del Valencia.

NO SERA CATALAN. . .

Ante la ola de rumores que hacen indiar que el manager del Valencia migrara hacia el poderoso Barcelona hemos logrado una comunicacion telefonica con Adrian R. quien nos confirmo que no ira a Barcelona y que tiene casi acordada su continuidad en Valencia con la dirigencia del equipo valenciano. Tambien nos conto que en las negociaciones con dicha dirigencia estan sobr ela mesa lo snombres de los posible srefuerzos para la 18va temporada entre los que se filtro el nombre de un delantero sudamericano y un mediocampista internacional.

Editado por pinchita

torres_aragones100608_ES.jpg

Fae6 (manager Arsenal ) explota : " para jugar así me quedo en casa comiendo palomitas y jugando a la play que seguro que mete más goles"

Declaraciones explosivas a la terminación del partido del Arsenal 1.1 Atlético Madrid, el delantero español sacó un 5 en la calificación de jugadores y fue sustituido por Hleb cuando transcurria el minuto 60, justamente cuando el equipo lo necesitaba para poder remontar.

Eduardo que estaba lesionado no podía jugar, y Faé6 apostó por la pareja Vela - Torres, pero parecía que solo se jugaba con un Delantaro, " si lo se pongo a mi abuela a jugar ahí que seguro que acierta más", Torres desaprovechó varios mano a mano, entre eso y los tiros lejanos que se iban alto, desesperó al entrenador, "no se puede ser más inutil"

y para concluir la rueda de prensa, se habló sobre el futuro del entrenador, preguntandole un periodista que donde iba militar la proxima temporada, él respondio :" no se donde lo haré, pero si me quedo, quiero jugadores con entrega y ganas de partirse el alma...y eso ahora mismo hay jugadores en mi equipo que no lo tienen".

BARRIOS PODRÍA VOLVER A LOS BANQUILLOS

Después de su paso por Sevilla y Zaragoza, Barrios podría volver de nuevo a los banquillos, Lyon y Fiorentina, son los mejores situados para llevarse al cotizado manager, aunque Werder Bremen y Oporto, estan a la espera, se dice que la llegada de Barrios a uno de los dos banquillos, será como en su paso en Zaragoza un huracán de cambios, segun hemos podido saber maneja una lista de 30 delanteros, 20 centrocampistas, 22 centrales y 8 porteros, aparte de los buenas negociaciones a las que nos tiene acostumbrados, el mientras afirma: "No se nada, todos estos temas los lleva mi agente, no puedo negar que despues de una temporada en blanco uno esta con la ilusión de un niño para volver a los banquillos, pero como suelo decir hasta que mi firma no este estampada en un contrato no quiero especular sobre posibles equipos a los que entrenar, pero como bien dijo antes, quiero volver a entrenar, ¿A qué equipo?, Nose, el futuro lo dirá".

Pues parece que volveremos a ver el juego a lo Catenaccio que tanto gusta a Barrios, o quizás opte esta campaña si tiene un equipo más competitivo con una táctica más ambiciosa, Barrios, al ser esta su 3ª campaña en los bancos se espera mucho de él, como minimo un título, aunque siempre se pueden torcer las cosas, y la competencia es dura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/32000-rumores-de-la-liga-mundial-fmsite/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.