Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rumores de la Liga Mundial FMsite

Respuestas destacadas

Estaba despierto en la operación y escuchaba como los médicos hablaban, fué desagradable.

deportivo2.jpg

El Manager del Totte, Juan, va tener que ausentarse unos dias, debido a un accidente mientras disputaba un partido de futbol, " no se como pasó me caí para atrás y noté como el brazo se partia", después de una dura operación que duró 2 horas, los medicos pronosticaron la operación como muy complicada " al ser una lesión muy chunga",.

El diagnostico del Doctor fue: " tiene roto el cúbito y el radio, le hemos acoplado 2 placas y 8 tornillos, y estamos a la espera de que no rechaze las placas, será baja laboral 6 meses, ha sido una fractura catalogada como muy grave"

El mismo Juan, en declaraciones al Diario Huelva información disputada un partido contra El Recreativo amater, disputandose así el Trofeo de Nuestra Señora de la Cinta.

Espero volver lo más rápido posible, y terminar la temporada con mi equipo, los echo de menos, y sobre todo empezar la liga con fichajes, que ahora que tengo tiempo, me han salido más nombres.

Mientras, Juan Relega su poder de entrenador al Manager y amigo ( eso creo :) ) Fae6.

Estaba despierto en la operación y escuchaba como los médicos hablaban, fué desagradable.

deportivo2.jpg

El Manager del Totte, Juan, va tener que ausentarse unos dias, debido a un accidente mientras disputaba un partido de futbol, " no se como pasó me caí para atrás y noté como el brazo se partia", después de una dura operación que duró 2 horas, los medicos pronosticaron la operación como muy complicada " al ser una lesión muy chunga",.

El diagnostico del Doctor fue: " tiene roto el cúbito y el radio, le hemos acoplado 2 placas y 8 tornillos, y estamos a la espera de que no rechaze las placas, será baja laboral 6 meses, ha sido una fractura catalogada como muy grave"

El mismo Juan, en declaraciones al Diario Huelva información disputada un partido contra El Recreativo amater, disputandose así el Trofeo de Nuestra Señora de la Cinta.

Espero volver lo más rápido posible, y terminar la temporada con mi equipo, los echo de menos, y sobre todo empezar la liga con fichajes, que ahora que tengo tiempo, me han salido más nombres.

Mientras, Juan Relega su poder de entrenador al Manager y amigo ( eso creo :) ) Fae6.

• Autor

Joan_Laporta_2.jpg

"QUEREMOS A ALLEN SE QUEDE"

Joan Laporta salio a respaldar al actual Manager del Barcelona, Allen MacColl, el cual habia mostrado su cansancio y fastidio por los ultimos partidos. "Confiamos en Allen porque ya a mostrado su nivel en Liverpool y se nota que es un gran armador de grupos, tenemos muchos jugadores jovenes y sabemos que Allen es la persona adecuada para hacerlos crecer"

El apoyo de la dirigencia del conjunto catalan esta con Allen ahora solo resta saber cual es la decicion del Manager Escoces la cual aun esta en duda, mientras tanto Barcelona aun pelea el Clausura y espera rival en la final de la Champions (Inter o Chelsea).

Editado por FMarg

Bailes de entrenadores

berlusconi.jpg

Muchos son los movimientos que se dicen en las ultimas semanas sobre los entrenadores, Adri,Allec, o el mismo Juan desde el Hospital, todos buscan un mejor equipos donde emigrar, mejores proyectos deportivos.

Primero fue Adri, con sus coqueteos con el F.C Barcelona, luego Allec, que amenazaba con irse de la liga, tras sus malos resultados y su mala suerte en el campo.

Por ultimo caso es Fae6, que cansado de ver la misma actitud de sus futbolistas, se le vio cenando cn Berlusconi, en uno de sus dias libres, a la salida del Bar italiano "Comeme el Peperoni" fue sorprendido por una nube de periodistas, que le asaltaron con preguntas,

¿Es verdad que piensa cambiar de equipo?

ejmmmm pues no, Berlusconni y yo somo amigos de siempre y solo nos poniamos al dia, solo eso.

¿se va llevar algun jugador a San Siro?

No me voy del Arsenal, por el momento quiero terminar la liga, y pensar en mi nuevo proyecto.

¿Proyecto rosonero o del Arsenal?

Por el momento no puedo decir más

• Autor

ALLEN MACCOLL SE QUEDA Y YA PIENSA EN LA T18

Después de la consagración del Barcelona en la Champions Cup se confirmo que el manager Escoces seguira a cargo del conjuto catalán por una temporada mas, al parecer la victoria en la final frente al Inter y una suba importante en el contrato (no trascendieron los números) Allen habría decidido quedarse y ya piensa en la Temporada 18 y en el Mundialito de Clubes a disputarse durante el periodo de fichajes.

Transendio que Barcelona querría traer poco pero bueno y entre los nombres que sonaron están Cristiano Ronaldo del Manchester United, Elano del Valencia y Silva del Arsenal.

cristiano-ronaldo-02.jpg

El Barcelona va a la caza de la estrella del Portugal

VALENCA LO FESTEJA, EL LO NEGOCIA.

39330800zf2.jpg

Tras el campeonato obtenido por Adrian Rodriguez que llevo al valencia a los mas alto de la clasificacion luego de mucho tiempo y tras haber logrado el 1er puesto del Hall Of Fame, los inversionistas del equipo con sede en el Mestalla solo piensan en la renovacion de su contrato y hasta en los posibles refuerzos que le pueden acercar.

Tras un breve contacto con Adrian R. en el aeropuerto cuando este viajaba para su ciudad en argentina, La Plata, nos dijo " Estoy muy contento en valencia los jugadores dan todo en cada partido el grupo esta comprometido y eso emociona y no da ganas de irse a uno de aqui jamas " demas agrego " ..si es verdad estamos en negociaciones para renovar por una temporada mas pero aun restan ciertas cosas que supongo yo hoy definiremos entre ellas los refuerzos". Al preguntarles sobre los mismos adrian respondio " me gustaria que llegase un MC y un DC veloz creo que con eso mas la mantencion de la base estaremos bien", pero sorprrendio a todos cuando se le pregunto sobre su pelea con elano " Elano es un gran jugador fue pilar de este valencia campeon pero si he de quedarme prefiero que cambie de aires".

Valencia quiere seguir siendo protagonista con Adrian Rodriguez y este mismo quiere ser protagonista con valencia por lo que vemos un cierre de contrrato inminente para la 18va temporada de la Liga Mundial FMSite.

Editado por pinchita

Terminó el culebrón de de la temporada

20050330dasdasftb_5_I_LCO.jpg

Fernando Torres abandona el Arsenal

"Después de un año dificil he decidido aceptar una oferta que tengo, de varias, me voy principalmente por problemas personales, mi relación, antes que lo pregunteis, con el entrenador ha sido la normal, como cualquier jugador con su mister, el ha intentado sacar el máximo de nosotros, he pasado un año dificil", así de tajante se ha mostrado F. Torres en lo que será su última rueda de prensa con el Arsenal.

Se rumorea que su destino es italia, un equipo que se desconoce, aunque los últimos datos ofrecen una oferta jugosa de inglaterra, del equipo de Juan, de los Spurs, una oferta que podría incluir un jugador más una pequeña suma de dinero.Así Arsenal llenaría el hueco dejado en la linea de ataque.

En el aspecto de fichajes, todo son rumores, hasta que no finalice la temporada y se establezcan el baile de entrenadores no se podrá hablar de fichajes, bien es cierto que Faé ha mostrado interés en jugadores de la talla de Ronaldinho, Márquez, por el conjunto azulgrana. " todavia es temprano para hablar de fichajes, pero está claro que hay que moverse rápido y hacer las cosas de otra manera, esta año vamos a empezar a reforzar la linea de atrás, el primero fue Kompany. ya veremos"

PARECE QUE RIVERA FIRMARA POR OTRO CLUB

Luego de una liga no tan buena debido a algunos problemas digerenciales, Orlando Rivera decidiria terminar su contrato con el Chelsea y firmar por otro club.

Rivera afirmo sus deseos por seguir al mando del Chelsea pero espera aun la respuesta de los dirigentes y tambien ofertas que podrian llegar de otros clubes.

Entre tanto Rivera estaria interesado en De Rossi pero es muy alta su cotizacion por lo que busacaria otros jugadores.

Oficial, Barrios Vuelve

Aunque aún su destino sea completamente desconocido, ya Barrios nos ha confirmado oficialmente que vuelve a entrenar , y que ese equipo "Será Fiorentina o Olimpique, aún andamos en negociaciones, pero mi preferencia es el fútbol Italiano, aunque nunca se sabe, lo principal para mí es el aspecto deportivo y no ecónomico, así que aceptare la oferta más ambiciosa de ambas".

También confirmo Barrios, un tema de fichajes:

"Tengo a dos jugadores que irán al equipo que yo vaya, se tratan de un mediapunta izquierdo y un lateral izquierdo, ambos españoles, pero que no se sabrán hasta que se conozca mi próximo destino, así tambien estamos barajando la llegada de un delantero, también español, que aunque no diré su nombre, nos dará muchas tardes de gloria si finalmente llega, pero que hasta que no hable con la secretaria técnica de mi futuro equipo, no se podrán dar por seguros, porque no se del presupuesto que dispondré y las necesidades variarán dependiendo del destino".

Así, volveremos a disfrutar de un nuevo equipo competitivo de la mano de Barrios, que aunque no se sepa cual será seguro que dará problemas como ya hiciese con Zaragoza y Sevilla, Mañana en sala de prensa, Barrios anunciará su destino.

Editado por wakka

VALENCIA VA PRESENTANDO SUS REFUERZOS

Tras 2 jornadas de fichajes Valencia sumo a sus filas al veloz jugador de banda Santana ex fiorentina como asi tambien su compañero del mediocampo Kuzmanovic. Ademas se sumo por el valor de 500mil euros el delantero brasileño Ronaldo quien viene de recuperarse de una lesion grave en los ligamentos de pierna derecha, y tambien juento a el fue presentado Vagner su compatriota.

FOTOS

ronyyvagnermp7.jpg

w383.png

Ronaldo y Vagner en su presentacion ante la aficion valenciana.

kuzmaysantanaoa5.jpg

w300.png

Mario santana y Kusmanovic.

• Autor

Ese Ronaldo tiene photoshop, 20 kg minimos le sacaron :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/32000-rumores-de-la-liga-mundial-fmsite/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.