Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rumores de la Liga Mundial FMsite

Respuestas destacadas

xP, esta mas gordo jajja, yo como tenga que rpesentar jugadores me puedo llevar todo el día :P.

El nuevo DT de Sevilla Gustavo "Tavin" Delgado promete:

"aseguro que sevilla va a volver a la posicion que realmente merece"; entre otras cosas se lo vió muy contento con los nuevos refuerzos.

"creo que el conejito con kanoute van a hacer una dupla de las mas potentes del torneo, sin dejar de mensionar al excelente Salvador Cabañas que va a ser titular tanto como Saviola"; y hablando de otras posiciones confirmó "La llegada del prestigioso Jankulovski y Grosso aseguran el unico punto flexible que tenia el equipo, el lado izquierdo, ademas de la llegada del joven arquero Gomes, que es una de las grandes promesas mundiales abajo de los 3 palos"

con esto continuo: "Ya estamos casi en el final de la pre-temporada, bien fisicamente y esperando la primer fecha, estoy seguro de sacar un buen resultado sea el rival que sea"

Fotos de los refuerzos del Sevilla

Marek Jankulovski

jankulovski_marek_denik_clanek_solo.jpg

Javier Saviola

Javier-Saviola.jpg

Salvador Cabañas

080619113524633.jpg

Fabio Grosso

imagespicturesplayersFabio-Grosso.jpg

Gomes

837891116-soccer-uefa-cup-round-of-16-first-leg-tottenham-hotspur.jpg

La gran promesa Christian Gimenez del Santos Laguna por 2.1 millones de Euros

17901_19g.jpg

Steed Malbranque

steed_malbranque_spurs_v_sunderland.jpg

Martin Skrtel

martin-skrtel.jpg

Editado por tavin

• 2 semanas más tarde...

VACACIONES ANTICIPADAS?

3184041817qx5.jpg

Que pensara el manager del valencia en este momento

que ya no da entrevistas y la dirigencia debe responder por el.

Tras otra nueva derrota del Valencia esta vez a manos de una Juventus que de a poco se recupera y escala en la tabla de posiciones, los rumores van en aumento y cada vez cobra mas fuerza el rumor que indica que la dirigencia Valenciana estaria ofuscada con el manager A. Rodriguez y a su vez este ultimo no veria con malos ojos tomarse unas vacaciones hasta fin de temporada dejando al 2do. a cargo del equipo.

Valencia quien habia sido campeon de la temporada 17ma y se habia reforzado muy bien sumando a sus filas a jugadores de la talla de Ronaldo, Kuzmanovic y Garay, ha decaido en juego tras la ida del lider y mediocampista Juan Sebastian Veron. Esta ida habria tambien lidiado con la descision de A. Rodriguez respecto a tomarse un descanso lo que demostraria su mala relacion con la dirigencia Valenciana. Al respecto este matutino solo pudo hacer un contacto telefonico con el manager quien dijo al respecto " .. solo quiero tomar un descanso y ver si eso descomprime la situacion dentro del club que no es buena, ya que ademas confio en quien tome valencia si mi descision fuese la de un descanso..".

• 3 semanas más tarde...

silvamarcafx0.jpg

Después de tan buen empiezo y después de ser elegido el equipo de la semana, son muchos los expertos los que se preguntan si este va ser el año del Arsenal, si verdaderamente va dar ese paso adelante y convertirse en el gran equipo campeón que es.

Sin duda este año cuenta con un equipo de nivel, aunque lo que le sobra de calidad en el medio, le falta adelante, la falta de gol a condenado al Arsenal este año a caer en la mediocridad de la tabla, y no se espera mucho de él, aunque en el Clausura, Silva ha adoptado ese rol de delantero que tanto necesita el conjunto inglés.

Tras a ver Rafaé condenado a Crouch al Banquillo de por vida : " Crouch es mas malo que pegarle a un padre", y con Arshavin destinado a labores de MP e interior derecha, Arsenal solo cuenta con Vela, aún muy verde, Eduardo, que lesion tras lesión no encuentra el ritmo de juego, y walcott un segundo delantero que más que meter goles, asiste.

El objetivo real del Arsenal es terminar entre los 3 primero de la clasificación general, y así ganar el sponsor y poder coger dinero, que al fin y al cabo es lo que manda en la ley del fútbol , el dinero.

Le hemos hablado a Faé sobre una posible renovación:

¿Ha habido contactos con la directiva de cara al año que viene?¿Su contrato se agota....pretende renovar o buscar suerte en otro equipo?

Aún es temprano para hablar sobre ese tema, pero más o menos tengo tomada una decisión independientemente de como acabemos, está claro que si ganamos algun trofeo, mi contrato decia de renovar automaticamente 2 años, pero...al no ser posible ganar , solo el clausura. no sabemos,

¿Hay algun equipo que le atraiga?

Real Madrid, Chelsea, Manchester U. Barcelona, son equipos con una gran potencia.Aunque no descartaría tirarme por un equipo modesto, tipo Villarreal, Valencia, Atletico madrid e incluso el Porto que es de mi agrado.

Fuente: Marca.

" POR RESPETAR A LA AFICION, RODRIGUEZ DIMISION "

thump_1313820rodimi.jpg

El joven aficionado del equipo valenciano muestra su enojo

contra el Manager A. Rodriguez mostrando un cartel con la

leyenda " Por respetar a la aficion, rodriguez dimision".

Luego del triunfo ante liverpool por 4 tantos contra 3 y despues de ir abajo por 2 goles, el Manager de Valencia salio a pegarle duro a los aficionados diciendo entre otras cosas "..luego de haber ganado un apertura y una liga la aficion es injusta al tratarnos como lo hace en base a insultos y rumores de que no se sale a ganar por falta de pago de los sueldos y premios y aun mas de peleas en el plantel cosa que ni uno ni otra son reales, deberian dedicarse a llenar el estadio y alentar a este equipo que tantas alegrias les dio ".

Ademas puntualizo "Este equipo esta maduro sabe lo que quiere y hoy por hoy no tiene techo estamos recuperando el nivel demostrado la temproada pasada y las lesiones ya no nos persiguen como paso en el apertura donde las sufrimos mucho con elano, zlatan y algunos muchachos mas. Creo que mas alla que no lleguemos al objetivo de ganar el clausura, ya que Barcelona esta mas que firme y es imposible que se le escape dicho torneo por lo que lo consideramos un campeon anticipado, la labor de las ultimas jornadas ha sido mas que buena y de seguri asi para nosotros seria un buen fin de liga por lo que aspirariamos a terminar entre los 5 o 6 primeros lugares de la liga".

Tambien dejo picando alguna sensacion respecto a su futuro en la 19na temporada ya que varios fueron los rumores de renuncia y ahora hasta suena su nombre en otros clubes, al respecto nos dijo " la situacion esta calma hoy x hoy me debo a valencia y cumplir el objetivo que antes te planteaba, pero es verdad hay ofertas de varios clubes pero aun falta y todo es conversable mientras haya buena predisposicion de ambas partes".

Editado por pinchita

• 1 mes más tarde...

.

Editado por tocpeke

• 3 semanas más tarde...

Owen no será tenido en cuenta para la T21

084owen468x821jq8.jpg

Michael Owen, delantero del Newcastle no será tenido en cuenta por el manager Alex Machado. Que en una conferencia de prensa dijo " Owen es un jugador de clase, pero no se amolda a mi estilo de juego ".

El jugador ingles, sera puesto en lista de transferibles. Y se espera que sea vendido en el proximo periodo de pases. En un valor cercano a los 7M.

Estas fueron palabras de "golden boy" :

"Estoy sorprendido, pense que con el Clausura, el mister iba a mantener la base, pero bueno, si me tengo que me tengo que ir, les deseo suerte a mis compañeros "

¿Machado sabra lo que hace?

Como se sabe el Manager del Newcastle apostara de lleno al ascenso pero ha dejado incredulos a sus aficionados al vender por una cantidad de 20.000.000 de euros al talentoso medio centro Joao Moutinho al Livepool de Primera Division. Si bien ha traido a Kuzmanovic procedente de la Fiorentina. Tampoco puede que sea un gran recambio para el portugues. Pero Machado esta convencido de lo que hace, esto declaro esta mañana...

-"¿Que saben uds. de futbol? Estoy muy convencido de que Zdravko va a ser grandes cosas en el club, y esas nos van a llevar al ascenso, ademas, ni nombran a Gilardino, que fue goleador de esta division en la T20. Los periodistas son unos mala leches."

Ahora se rumorea que por una buena cifra Machado podra soltar nada mas ni nada menos que a Angelo Palombo, que fue de los mejores, sino el mejor, jugador del Newcastle la temporada anterior.

Machado parece que quiere una reestructuracion para el ascenso....¿Hara bien o mal?

llcxjnquzjued3wuqiitbcpzl2.jpg

¿Se podra repetir esta imagen, pero ahora con la camiseta de las urracas?

DIO EN LA TECLA

farasinterwe1.jpg

Luego de su paso por Porto sin mucho suceso un Manager se ha vuelto a fijar en el y sus mas de 150 goles en Primera Division. Ernesto

"Tecla " Farias es la reciente incorporacion del Inter de milan y hara dupla junto a Zlatan I. a lo que luego de charlar con Farias confeso estar emocionado por eso y que ademas italia le es una cuenta pendiente luego de su paso no muy exitoso por el palermo de italiana donde luchaba el lugar con el poderoso atacante italiano Luca Toni.

Tambien dijo sentirse tranquilo ya que al conocer a su manager A.Rodriguez en su paso por Estudiantes de la Plata, este sabes y conoce su estilo de juego y hasta donde puede llegar su techo.

Ademas hablando de inter se supo que ofrecio la suma de 25 millones de euros por el ruso Yury y que se encontraba en negociaciones con el Portero argentino ex atletico Madrid Leo Franco quien hoy firamria su contrato que lo ligaria a la institucion italiana por 1 año.

Editado por pinchita

• 1 mes más tarde...

Vuelve La GALAXIA

76631420070802170035-real-madrid.jpg

Tras la destitución de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid, el club es un caos, y con las próximas elecciones a la vuelta de la esquina, todo son especulaciones, pero Radio Marca ha podido saber que Florentino Perez se presenta a las candidaturas, y sabemos su proyecto electoral.

florentino_perez.jpg

Florentino Pérez viene de la mano de Zinedine Zidane, como enlace entre el Presidente y el Manager-Entrenador, el cual se ha fijado en el entrenador del Liverpool, Faé 6

zidane.jpg

Ya tenemos a Zidane y el entrenador y como Crack a: 16578kaka.jpg

Eso si Florentino Perez vendria avalado por el fichaje que ya hizo el año pasado Calderón, cuyo fichaje de Cr7 se haria efectivo este año. Cristiano_Ronaldo_07.jpg.

más 2 de los 4 españoles en los cuales se ha fijado: cesc.gif + Silva.jpg + fernando-torres.gif + villa.gif

Está claro que los favoritos son Cesc y Torres, por su buena relación con el supuesto ténico Faé, que ya estuvieron a sus ordenes en el Arsenal y Liverpool, respectivamente.

Un equipo lleno de Cracks, en donde Florentino contaria con su equipo de estrellas.Kaka, Cesc, Cr7...todo un equipo de supergalactivos

Al termino de la una sesión un periodista español se acerco al manager Fae, y le pregunto:

P: ¿Son ciertos los rumores de que Florentino lo quiere en su proyecto?

F:pues no lo se, es la 1º noticia que tengo, yo ahora mismo estoy centrado en mi equipo, en junio termino contrato y ya veremos que pasa, pero por el momento estamos centrado en la liga.

P¿Si gana la liga se queda?

F: si gano la liga seria una flipada, es temprano para hablar de ganar, yo creo que el Chelsea es el claro favorito, o el Arsenal que esta pasando un bache, incluso el equipo revelación Atletico o el mismo Madrid que nunca se le puede olvidar, no creo que ganemos aunque vamos a estar al pié del cañon

Asi respondio Fae, en un tono lloron, como nos tiene acostumbrados, pero claro ya sabeis el dicho, "QUIEN NO LLORA NO MAMA"

• 2 semanas más tarde...

El Tecla Farias al Inter ????

Dupla con Ibraimovich ???

que instrumento toca Farias ??

Ahhh dupla de futbol ???

Que juego generoso, papa sacate la camiseta para fichar es lo mismo q lurra fiche a Bracamonte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/32000-rumores-de-la-liga-mundial-fmsite/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.