Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dejen de decir estupideces, que al unico que hasta ahora se llevan es al caprichoso de Bezoya que nos cerro la boca a todos :)

Lo de Bezoya se resume en una sola palabra: SUERTE :)

Cuando creaste la partida.... Quien decia tu segundo entrenador que era el mejor?

Una mierda, con esos titulares es fija que vas a perder todo ¬¬;)

Suerte ¬¬

jajaja, que mala onda:P

dejen que el estratega Bosko nos saca campeonees ¬¬

Que venga las romanas... y dale 1 para gubasi

Realize alguna asistencia en el partido ante el Cadiz? ¬¬

Tayos no me metiste por eso no hubo mas goles ;). Oye yo quiero esa partida dime como hacemos ¬¬ .

Saludos ¬¬

estuve en el 11 titular y la defensa fue un colador...espero que hallan sido errores tuyos ejejej...

suerte en lo que sigue...

saludosss

Bueno, en el once titular y con buena nota, espero conseguir hacerme con un puesto cuando comience la temporada.

Es mucho pedir que incluyas la captura con las estadisticas del equipo en cada partido?

Bien ya he renovado!

Bosko, me he dado cuenta de tu estrategia.... No me has querido meter en el once titular porque los rivales empezaran a conocer mi forma de juego y yo soy TU GRAN BAZA, TU MAYOR SORPRESAA!!!

jajajajajajajjaa

Espero jugar contra la Roma ¬¬

o por lo menos algun partido

Si no estoy en el once inicial o por o menos no salgo ni unos minutos desde el banquillo, pido encarecidamente mi cesion a un equipo donde pueda ser titular y al año que viene demostrarte que no confiastes en un gran jugador ¬¬

Saludos Mister ;)

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Carmelomvp: Tengo que probar jugadores y no todos pue3den ser en un solo partido, en toda la pretemporada tendras minutos.

- Dar_stor: Black te paga 300.000 € anuales xD

- Rio: A ver si es verdad y sacamos conclusiones y vamos paso a paso para mejorar. Cobras 675.000 € Anuales

- Francky23M: A ver si con la renovacion te motivas xD. Cobras 105.000 € Anuales

- Mathew0014: Espero que vaya fluyendo las cosas y para bien, en la Copa debemos ganar.

- Loco2: Tranquilo, ya jugaras, hay tiempo para todos ¬¬

- Lucas_Carp: Tu eres el futuro banquillo si sigues asi xD

- Victornob: Totalmente de acuerdo contigo, Bezoya crack xD

- Faqu_14: Bezoya es bueno, hay que reconocerlo... o quizas un bug xD, el equipo no lo podria decir ahora xD

- Fren: Si quieres te ponemos a ti solo contra los once del Cadiz, vale? ;)xD

- Gubasi: Guba crack y galinha xD

- Gstaricco: No, nonguna asistencia... pero tranquilo alomejor llegan goles antes que asistencias xD

- Antix: La partida la pondre mas adelante, tranquilo xD¬¬

- Wallacino: Todos los errores tuyos xD, naah, pero hay que mejorar la defensa en general... somos jovenes xD

- marcosmc: A ver que tal sigues rindiendo xD, las estadisticas las pondre xD

- Molina_vk7: Yo no tenia ninguna estrategia planeada, solo te renove y punto... la Historia te la montas tu solo xD y si no te pongo pues... te jodes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.