Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Semifinal, Copa FMSite

- 14 de Julio de 2007

FMSite 4 - 0 Roma

goalfl8.png 1-0 Chiqui

goalfl8.png 2-0 Frencisco

goalfl8.png 3-0 Chiqui

goalfl8.png 4-0 Fran Ferreira

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

Una Roma muy debil

El encuentro a ido como nadie esperaba para los aficionados del FMSite, Bosko probo a nuevos jugadores de titulares y tambien en el banquillo para que en la segunda parte tuvieran minutos, y dio resultado. En el MedioCentro jugaban la "media R", Radion y Rio donde este ultimo fue capitan del equipo FMSite. La Roma solo vio superioridad los primeros minutos pero se desvanecio completamente y FMSite lo aprovecho marcando el primer gol tras un corte de Laviola y dio asistencia a Chiqui para que se vaya de un defensa y hacer el primer tanto. A partir de ese gol, FMSite era claro dominador del encuentro pero fallaba ocasiones y se podria poner mas superior el marcador, el segundo gol de FMSite se venia venir y lo hizo en los ultimos cinco minutos de la primera parte, fue Frencisco el que lo anoto de remate de cabeza en un corner sacado por Facundo Goldraz. Aun quedaban cinco minutos y en el descuento aprovecho FMSite para hacer el tercero, lo hizo Chiqui con asistencia de Victornob aunque no fue intencionado el pase ya que el delantero intento disparar y golpeo en el palo y le cayo en los pies de Chiqui para anotar. En la segunda parte mas de lo mismo, gran posesion de FMSite donde no se preveia asi y que sorprendio a todos y sobretodo hizo que disfrutaran sus aficionados. Entraron algunos jugadores para probar y no fue mal aunque solo se marco un gol en la segunda parte y fue uno de los que entro, el delantero Fran Ferreira, que hizo el cuarto gol de su equipo nada mas entrar, tan solo un minuto. Con este marcado acabo el partido y FMSite pasa a la final de la 1ª Edicion de la Copa FMSite.

Semifinales

FMSite 4 - 0 Roma

Braga 3 - 4 AZ

Partido Tercer/Cuarto Puesto

Roma - Braga

Final

FMSite - AZ

Ya era hora de que ganáramos y encima lo hicimos contra un gran rival como la Roma. Por fin debute y como "Il Capitano", De Rossi a mi lado es un paquete ¬¬ Ya te dije que yo ahí jubilo a media selección española ;)

Joer y yo sigo sin debutar ¬¬;). Me da que me voy a ir cedido más rápido que nada.

Siiiiiiiiiii..... Jugue!!! y tube un 8!!!!!!!

Y encima ganamos! Y a la Roma, te dije que si yo jugaba ibamos a ganar ¬¬ ....

P/D: pusiste mal mi apellido... Es Goldaraz no Goldraz ;) .... Encima tube la 10!

Encima meti una asistencia.. Mi debut deseado!

Editado por faqu_14

Este partido si que da gusto verlo xD;)¬¬ No me quiero hacer ilusiones de todas formas xD

Suerte ¬¬

Esperate...¿No he jugado? Me quiero poner transferible ya. Con el equipo de mierda que tenemos y no juego. Manda cojones.

"Yo vine a trabajar como un blanco para cobrar como un blanco", chavaaal. ¬¬

No rasco bola, sin convocar otra vez ¬¬

un 7, regular pero fui el que mas sudo la camiseta ¬¬.

Siii, Juge y tuve un 8 ;)

seguro di abilitaciones por que no converti :S

igual bosko me va a poner por mi 8 ¬¬

Lo mejor es el resultado, muy bueno para el equipo, y creo que con una mentalidad qe sea:"El que juegr es porque esta mejor" Podriamos llegar lejos

Editado por victornob

Segundo partido y todavia ni he jugado ningun minuto....

Te vas a perder a un buen jugador....

Transferible Ya.

Gracias...

¡¡¡BOSKO VETE YA!!! ;)xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.