Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena victoria...eso sí, hay que seguir probando variantes porque son como 60 jugadores(sin exagerar).

Otro partido en el que no juego. Al próximo ni viajo, coño.

Tu no eres ninguna estrellita y el equipo no es dependiente de lo que hagas asi que....

Buena victoria ante el AZ y la Roma. Ahora que resta?

cabecerafmsitecopiako6.png

El R.C.D.FMSite ya tiene confirmada su pretemporada que hara el primer equipo, se preveia que se organizara depsues de que Bosko tuviera preparado el primer equipo que jugaria en Liga pero decidio que se probara jugadores en diferentes puestos ya que tiene dudas. Black_River, presidente del club, a comentado y echo la lista de partidos de la pretemporada del R.C.D.FMSite de la temporada 2007-2008. Los encuentros son los siguientes

Cadiz - FMSite | 9-7-2007

FMSite - Roma | 14-7-2007 *

FMSite - Lokomotiv Sofia | 29-7-2007

East Bengal - FMSite | 5-8-2007

Dempo - FMSite | 9-8-2007

Mahindra - FMSite | 17-8-2007

* Partido de Semifinales de Copa FMSite, torneo organizado por el club. Si FMSite gana ese partido disputaria la final.

Hay que leer toda la historia xD , el próximo es ante el Lokomotiv Sofía y después 3 amistosos ante equipos menores, hay tiempo para probar a todos :)

Tu no eres ninguna estrellita y el equipo no es dependiente de lo que hagas asi que deseo comerte el nabo y los cojones como si fuera una foca jugando con dos pelotas...

Vaya Dar, no sabía que te iba eso...

xD

otra gran victoria y yo sin jugar... ya llegaran tiempos de titularidad...

saludos

Bien de bien. Esta Copa fue nuestra. El equipo logró marcar muchos goles, pero en la final nos marcaron mucho también...

Ahora, lo mio es bastante bueno xD

Tu no eres ninguna estrellita y el equipo no es dependiente de lo que hagas asi que deseo comerte el nabo y los cojones como si fuera una foca jugando con dos pelotas...

Vaya Dar, no sabía que te iba eso...

xD

Estas a un paso de ligar una patada en el culo.

Patada en el culo es una manera figurada de decir que me vas a (intentar) banear o me lo estoy imaginando yo?

NO AL ABUSO DE PODER. xD

Bueno,les va a corresponder una patada en el culo a los dos xD

Bosko me imagino que titular de vuelta??

:)

Q historia más cutre...

Discusiones de jugadores maletas q juegan contra equipos maletas...

Ya sabes lo que pienso Carlos!

xD:):D

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Sergi: La imagen que dimos fue buena y ademas vamos debutando a jugadores y que no decepcionan, no nos podemos quejar.

- Faqu: No me gustan estos jugadores que se "flipan" mucho tras jugar :D

- Gubasi: hablalo con Faqu xD

- Rio: Buano, hay que dar oportunidad a todos, quizas te toque mas minutos, eso creo.

- Bezoya: Si sigues con esta rebeldia...

- Molina_vk7: No jugaste mal... hay que seguir asi, en liga nose pero media tabla hacia arriba estaria bien :)

- VillaArtista: Encajaste 2 goles pero bueno, podrias haberlo echo mejor.

- Carmelomvp: Demostraste la definicion que tienes, espero que cuando juegues lo hagas asi de bien xD

- Ivan-SK8: La alineacion seria como esta, la tactica me refiero para la Liga, puede dar buenos resultados.

- Antix: A ver si eres lo bueno :)

- Sanperyaq: La verdad que jugaste bien, no decepcionas pero no destacas lo suficiente... te definiria como regular, creo que seras asi xD

- Dar_stor: Ya te contesto Sanper

- Loco2 Si, somos 60, casi, y es dificil hacer debutar a todos en pocos partidos.

- Mathew0014: Como dices, ya te llegara tu turno xD

- Laviola7: Tampoco encajamos tantos viendo lo que marcamos, fue igualado pero en la segunda parte es donde destacamos mas.

- Akyanyme: Y tu ya sabes de lo que opino de ti verdad? xD si la historia no te gusta no postees mas :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.