Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, todo el partido jugado y calificación 8, esperemos que con este partido pueda ir ganandome la confianza del míster.

Un saludo.

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- JonathanF: Bueno, jugaste bien y eso es importante para mejorar, ahora entiende que en proximos partidos pongamos otros jugadores para probar xD

• Autor

El club anuncio un dia antes la venta de abonos de la temporada hasta ahora y son de 10226. El club espera vender 8900 abonos mas para llegar a los 19100 socios para esta temporada. Black_River, prediente del club anuncio esta noticia y comento que el ya tiene un objetivo en la Liga y cree que quedar mitad de tabla hacia arriba seria muy importante porque con este equipo se puede, comento.

Tambien añadio que se esta negociando con un club cantera y que pronto se podria anunciar alguno con el objetivo de mejorar en ambas partes del Club.

iconoflechagh5lw1.gifSalva estara de baja 2 meses por un esguince de ligamento de la rodilla

• Autor

- Pretemporada

- 29 de Julio de 2007

FMSite 2 - 1 Lokomotiv Sofia

goalfl8.png 0-1 Yordanov

goalfl8.png 1-1 Bezoya

goalfl8.png 2-1 Bezoya

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

Recurrir a Bezoya

El partido ante el Lokomotiv de Sofia fue una dura prueba para FMSite donde se volvio a hacer lo de siempre por parte de Bosko, mas debuts de jugadores que quedaban aun pero ya nadie tiene que debutar, todos han jugado minutos aun falta de mas partidos y ya los demas sera para decidir finalmente quin ira al primer equipo y al segundo. En la primera parte fue un tanto aburrida ya que FMSite lograba la posesion durante la mayor parte pero la definicion alante no acompañaba y recurriamos a disparos lejanos que no hacian mas que trabajar a los recogepelotas. Volvio a ser titular la "Media R", Radion y Rio donde no va mal para circular el balon, en la porteria debutaba Psiduck donde encajo un gol en la segunda parte monumental, gran cantada del argentino donde le boto la pelota por encima sacada del portero rival, el delantero Yordanov aprovecho ese error y hizo que su equipo se adelantase en el marcador al principio de la segunda parte. Tres cambios solamente al inicio de el segundo tiempo y el juego cambio, sobretodo en la delantero donde entro Bezoya, marco dos goles y hizo de salvador del equipo para el marcador. Goldraz y Bezoya estrellaron aparte un balon cada uno en el palo. Finalmente, Juande fue el unico que no se sustituyo como la anterior vez que jugo y posiblemente podria ser jugador para el Primer Equipo. Bosko comento al final del partido que empezo a ver quien se quedaria en el primer equipo y quien en el segundo, pero aun no quiere decir los jugadores aunque sobre Juande le lleno de elogios y posiblemente este en Primera Division.

iconoflechagh5lw1.gifAlbacete, Almería, Castellón, Numancia, Elche, Rayo, Valladolid, Xerez, Malaga, Terrasa y Burgos estan siguiendo al jugador de FMSite, Sanchis

Bieeeeen!! seguimos jugando y cosechando victorias!! otro buen partido para mi y para todo el equipo

Bezoya nos esta tapando la boca....

Volvi a jugar!!! Y sali 45 minutos, en los cuales de 25 pases, 24 pases fueron buenos... yo no digo nada, pero conmigo, vas a tener siempre la posesion. Me gustaria ver que opina de mi el informe del preparador. Un saludo. Buena victoria xD

Yo tambien quiero ver mi informe...

Como es el calendario de la liga?

Bueno, no jugué, pero lo importante es que Bezoya juega bien y se lo llevarán, que se vaya, ¡coño! xD

Volvio a ser titular la "Media R", Radion y Rio donde no va mal para circular el balon

con eso me conformo

Gracias. Voy a cambiar mi actitud ante el equipo, pues quiero irme del equipo este de mierda y si los entrenadores me ven como una mala persona puede complicar la cosa.

Gracias. xD

Bezoya, Morite xD

extraño las gaviotas en tu nick :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.