Agosto 16, 200817 años Vaya, vaya... Volví a jugar pero esta vez tuve un 6.. Bueno parece que el equipo ha cogido la forma y eso es lo que importa. Bezoya cada vez va a mas. Ahora si esta en derecho de mandarnos a la mierda
Agosto 16, 200817 años Bueno aun no debute y eso que soy el mejor del equipo, . Ya apareceré en los momentos claves de la temporada, jajajaja.
Agosto 16, 200817 años Jugué de arranque, 78 minutos y cumplí No hagas debutar a nadie mas, que se jodan
Agosto 16, 200817 años Bueno bueno, me mato a entrenar, me pulo al 100% y me lo agradeces con 0 minutos, que sepas que mañana no vengo a entrenar...
Agosto 16, 200817 años Pse, vengo de jugar en el anterioir partido, meter 2 goels y ser el mejor jugador del partido y no voy ni convocado contra el Lokomotiv, exijo una explicación al presi. ¿No sera por la conversacion de ayer no Bosko? xD Grande la victoria, vamos a por todo.
Agosto 16, 200817 años Autor - Faqu_14: Vas jugando bien, sobre Bezoya, ese tema dejamelo a mi..., el calendario de liga se desvelara mas tarde - Molina_vk7: Porque os flipais mucho? no podeis ser como Rio o Sanperyaq? - Vyctor: Buena idea Vyctor, lo hare jugar mucho para que guste a los demas y se vaya - Radion: Solo con ser titular? hay que dar oportunidades a todos. - Bezoya: Todos te queremos Bezoya ... fuera del club - Victornob: Morite tu, es una estrella Bezoya - Rio: Lo importante es que parece que funcionas alado de Radion formando la media R pero en este partido no destacaste demasiado, fue Radion. - Iagogin: Creo que si has debutado, fijate en los partidos anteriores - Gstaricco: Toda la razon - VillaArtista: Calla - Fren: Ya han debutado todos - Gubasi: Gubasi Galinha Bicha - Raiken: Perdona pero en los proximos debutas - Miralles: entiende que Porteros solo hay uno para el once y somos como casi 10 - Carmelomvp: Si, es por la conversacion asi aprendes un poco
Agosto 16, 200817 años Otra buena victoria, ahora quedan los últimos partidos, quiero ver a todos los que os pasais quejando al 110%, si no os queréis marchar cedidos Va muy bien el equipo, mucho mejor de lo que pensaba : . Saludos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.