Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Sanperyaq: Si, a ver si rinden ahi los que se quejan y si, el equipo va bien xD

• Autor

Black_River y el presidente del Espinho Rodrigo Dos Santos tienen el placer de anunciar el nuevo convenio de colaboracion entre R.C.D.FMSite y el Sporting Clube de Espinho. Este acuerdo incluye lo siguiente.

FMSite va a poder enviar jugadores cedidos al sporting Clube de Espinho. Durante la cesion, el sueldo del jugador lo pagara completamente FMSite. El Espinho no tiene obligacion de hacer jugar al jugador y puede ser repescado por FMSite en cualquier momento.

R.C.D.FMSite tiene la opcion para fichar jugadores del Espinho. Esto significara en la practica que cuando se acepte una oferta por el jugador por parte del Sporting Clube de Espinho, si R.C.D.FMSite hace una oferta igual tambien se aceptara. Luego, el jugador decidira su futuro.

FMSite debe pagar al Espinho una cuota anual de €56.88m. Espinho juega actualmente en la Segunda Division - Grupo B.

iconoflechagh5lw1.gif Godo estara de baja durante 2 y 3 semanas por un leve esguince de rodilla.

iconoflechagh5lw1.gif Sebas se lesiona en el entrenamiento con pesas en un esguince de muñeca, estara de baja entre 1 y 2 semanas.

yo ni en pedo me voy a ese club xD

Bezoya,crack xD .Nos esta tapando la boca xD

PD:Otra cosa,cuando empezaste la partida,para el club quien era el mejor jugador?

Saludos xD

Editado por faqu

Yo quiero jugar en un equipo que tenga la liga cargada, si no entro en tus planes mandame cedido a algun lado xD

Un equipo interesante como afiliado, quizás en un futuro, pero creo que el equipo B será muy superior a el con diferencia. Igual ya sabemos lo que opino, no me importa no jugar mucho....mientras me paguen lo que me pagan xD

Ahora vas a reforzar a ese equipo y van a subir a 2da jaja... no jugue de nuevo pero... muy buen partido, ojala nos valla bien en liga.

PD: Fren... zurdito... con cariño xD...

me lesione la rodillaaaaa...no valeee... encima ntre 2 y 3 semanas... que malll

Hasta ahora no he echo goles y en el amistoso contra el Lokomotiv te olvidaste de ponerme.

Creo que vamos bien para empezar el campeonato, al menos la pretemporada ha sido buena.

PD: Exijo que me pongas de MPI así hago goles xD

Reitero mi postura: Al equipo no le sirve la Beyozadependencia.

Decae un par de partidos y el equipo se va al carajo.

Sporting Clube de Espinho? Que? eso es un equipo acaso? xD Mucho gusto xD

• Autor

- Faqu: Bezoya es un crack, si, tu vas a ese equipo cedido xD... sobre el mejor, ni me acuerdo xD

- Stormtrooper: Aun faltan probar todos los porteros, ya se vera.

- Rio: Si, el Equipo B es superior supuestamente, pero siempre sobra algun jugador que no tiene tanta oportunidad y podria ir ahi al Espinho a tener minutos xD

- Francky23M: No se si lo reforzare, alguna cesion quizas.

- Wallacino: No te preocupes que para Liga estaras, para el Equipo A o el B.

- Laviola7: Si no marcas goles es porque eres lateral Izquierdo, y es dificil. Con la Baja de Salva en la Mediapunta Izquierda tendras mas posibiliades de ponerte ahi.

- Dar_stor: Bezoya es un crack pero un rebelde, no te metas en su tema sino iremos mal. xD

• Autor

- Pretemporada

- 5 de Agosto de 2007

East Bengal 0 - 3 FMSite

goalfl8.png 0-1 Bastian Garcia Perez

goalfl8.png 0-2 Kike

goalfl8.png 0-3 Nacional28

ampliarrm0.gifOnce inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

Partido Tranquilo

Un partido bastante tranquilo en este primer encuentro de la gira de India de FMSite. En la primera parte solo se pudo hacer un gol por parte del conjunto de Bosko, lo consiguio Bastian Garcia Perez con asistencia de Staricco, fue en el minuto 3' del partido. Para mas goles se tuvo que esperar hasta la segunda parte donde Laviola puso un centro desde el corner y Kike remato muy bien. Nacional28 puso el tercer gol con un golazo, puede ser el golazo de la pretemporada, una falta directa desde muy lejos donde la clavo en la escuadra, el portero rival no puedo hacer nada y fue publico para el gol. Aun quedan dos partidos de pretemporada para FMSite para que se decida quien va al Segundo Equipo y quien se queda en el Primero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.