Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La barra quiere a loco de titular!

soy tan bueno que me compraria jajaaj

xD

todos los que vi son bastante buenos, parece el dios creador de jugadores fue bastante benevolo esta vez xD

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Wallacino: Si que estas, eres Godo... verdad?

- Mathew0014: Mati ya se vera donde se pone xD

- Dar_Stor: La verdad que si pero bueno, se puede luchar y recuerda que los atributos a veces engañan xD

- Loco_CM: La barra quiere a Loco en la calle si sigue asi xD

- Alemutan: A mi no me eches la culpa de crear, fue el editor xD

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

El R.C.D.FMSite ya tiene confirmada su pretemporada que hara el primer equipo, se preveia que se organizara depsues de que Bosko tuviera preparado el primer equipo que jugaria en Liga pero decidio que se probara jugadores en diferentes puestos ya que tiene dudas. Black_River, presidente del club, a comentado y echo la lista de partidos de la pretemporada del R.C.D.FMSite de la temporada 2007-2008. Los encuentros son los siguientes

Cadiz - FMSite | 9-7-2007

FMSite - Roma | 14-7-2007 *

FMSite - Lokomotiv Sofia | 29-7-2007

East Bengal - FMSite | 5-8-2007

Dempo - FMSite | 9-8-2007

Mahindra - FMSite | 17-8-2007

* Partido de Semifinales de Copa FMSite, torneo organizado por el club. Si FMSite gana ese partido disputaria la final.

En la lista se puede ver un partido de inicio de pretemporada con buen ambiente que seria ante el Cadiz en el Carranza, el proximo partido se disputaria ante la Roma Italiana en la Copa FMSite que organiza el club español, tambien participan Braga y AZ, que disputaran la otra semifinal del torneo de Verano. A finales de Julio se enfrentara FMSite en casa ante el equipo bulgaro, Lokomotiv Sofia y finalmente en Agosto viajara a India para hacer una gira de tres partidos que son ante el East Bangal, Dempo y Mahindra. Estos ultimos partidos que es la Gira a India se organiza segund Black_River para dar a conocer el club. Se espera que Bosko tenga al finalizar la pretemporada ya la lista de jugadores que usara en Primera Division, los demas estaran en el Equipo B para preparase para disputar la Segunda Division B.

Suerte Crack ! xD

Esperemos poder pelear la titularidad xD

Editado por victornob

Gubasi, la"araña negra"!

Bamo todos a la pretemporada!

Saludos

Editado por gubasi

Soy muy bueno como para comer banca, tremendo atributos nos pusiste xD . ya quiero ver el equipo titular.

PD: Creo que esta historia ira para el recuerdo xD

Editado por antix

Baresi a mi lado... un gilipollas xD

Coño pues no soy tan malo.. Llego a salir en la BD desde ya y me ficho y todo xD. Una pretemporada con varios equipos de nivel, ponme contra la Roma que le tengo un nose que xD. Bueno haber al final donde acabo si en Segunda B o en Primera xD

Soy erl 3º delantero del equipo por lo que me iré al B me parece, la pretemporada muy buena, grandes equipos para saber que es exacatamente a lo que podemos aspirar.

Estoy en la preseleccion!!!!

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! xD

aora solo te falta tenerme en el primer equipo y si es de titular mejor

quien no querria tener un fernando redondo o un zinedine zidane en su equipo??? recuerda que alterno varias posiciones xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.