Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si quieren que las haga, el que quiera (no sé si todos quieren) que me mande la foto que quiera que aparezca y las hago.

Un saludo!!

+1 para las faces, claro sin Jonathan no tienen mas nada que hacer...Saludos! A mi no me convoco Venezuela? QUE PUTOS! el mejor sub 20 del pais... y el de mas proyeccion... :shifty:

Claro claro ten fe Francky eso es lo ultimo que se pierde :shifty:xD.

No empiezo a creer que el dinero es de verdad.. Ya que aquí no puedo ganar tanto por que no... aprovecho en un juego. Además de que el entrenador es mi amigoh! :shifty: Pues nada postea ya el siguiente partido que queremos otra victoria. Arriba R.C.D FMSite!!

• Autor

cabecerafmsitecopiafe0.png

- Faqu_14: Los apodos no creo que hagan falta :shifty:

- Francky23M: Los faces no hace falta :shifty:... lo de Venezuela es que no te quieren xD

- JonathanF: Gracias por ofrecerte pero no hace falta xD

- Antix: ahi :)

- Rio: Si no postearas contestando mis constentaciones al igual que otros pues mas rapido pondra los partidos :)xD

Bueno... Ni queria tampoco :shifty: ...

No se sabe cuando jugamos por copa del rey??

• Autor

- Faqu_14: En Copa no disputamos esta edicion por motivos del editor que nose como se ponia, pero bueno, el año que viene la disputaremos xD

Jajajajá... Me encanta la historia.. Lastima que ya no pueda participar pero me gusta mucho =P...

Ahora me siento presionado y si no convierto es por su culpa.

xD

• Autor

- Dieguithoo_2008: No, es una pena que no pueda inscribir mas :S

- Victornob: Mi culpa, es que eres malo en realidad, no me eches la culpa xD

Bosko no seas aburrido y deja que a los que queiran cara que la tenga...

Puto xD

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- 3ª Jornada, Liga

- 15 de Septiembre de 2007

Sevilla 2 - 0 FMSite

goalfl8.png 1-0 Kanoute

goalfl8.png 2-0 Alfaro

ampliarrm0.gifOnce inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

FMSite se merecio algo mas

FMSite no pudo ganar en el Sanchez Pizjuan ante un Sevilla fuerte este año pero que en este partido no lo demostro y la suerte fue quien le dio la victoria. En la primera parte, el conjunto de Bosko no dejaba de atacar, Bezoya, Victornob y Juande fueron grandes protagonistas en esa parte al crear varias jugadas de peligro. En la segunda parte de desvanecieron las oportunidades y era el Sevilla quien dominaba la posesion pero no definia bien. Sus goles llegaron por suerte y indecision en el area, sobretodo en el primer gol donde Kanoute disparo un balon cuando Godo no supo que hacer y se le escapo. En el segundo gol, esta vez Kanoute disparo a puerta y el despeje de Gustavo Batista fue a la cabeza de Alfaro para que hiciese el segundo. FMSite parece que tiene que mejorar un poco para estar a un nivel mas alto y optar a cosas mejores.

FMSite B gano de goleada

15 de Septiembre de 2007

FMSite B no para de triunfos en Segunda Division B y esta vez su victima fue el Alicante que encajo cinco goles por parte de FMSite y solo pudo hacer un gol el conjunto alicantino. En el 5-1, Facundo Goldraz fue el heroe del partido con dos goles, Luquitas acompaño tambien al marcador con otros dos tantos mas y el quinto lo hizo el defensa Vale.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores FMSite B - Alicante

36494479ei4.png Sanchis jugo en la derrota del Salamanca por 1-2, no destaco

36494479ei4.png FMSite Juvenil gana 4-0 ante el Numancia Juvenil en el Grupo, Suso marco 2 goles

36494479ei4.png Pocho_114 marco con el Villarreal ante el Murcia, el argentino dio la victoria, 0-1

36494479ei4.png Godo sera baja entre 4 y 6 dias por gripe

FMSite B volvio a ganar ante una cara conocida...

18 de Septiembre de 2007

FMSite B jugaba hoy Miercoles ante el Villarreal B, un duro rival del grupo pero que se gano como los demas partidos, con buen futbol. Se vio una cara conocida como es la de Pocho_114, jugador de FMSite cedido al Villarreal donde el Domingo pasado marco en liga y los nuestros le felicitaron por su primer gol en Primera Division. Pocho jugo el partido antre los nuestros pero el conjunto amarillo no tuvo suerte y cayo por 1-3. Facundo Goldraz volvio a marcar pero esta vez un gol en este partido mientras que los otros dos goles los hizo Luquitas, que esta en forma.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores Villarreal B - FMSite B

36494479ei4.png Rule volvio a jugar con la Gramanet, su equipo volvio a perder, 1-2

36494479ei4.png Pocho_114 tuvo pocos minutos en el Groningen-Villarreal, gano los amarillos por 0-3, Pocho jugo 10 minutos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.