Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Faqu_14: Eres tu el unico Bobo :unsure:

- Sergi: Pues si, el calendario es demasiado complicado para nosotros en cuanto el principio y en el equipo B van un tanto sobrados.. a ver si suben a Segunda que es lo mismo hacerlo bien en los play-off de ascenso que sera lo mas complicado.

• Autor

- 4ª Jornada, Liga

- 22 de Septiembre de 2007

FMSite 1 - 4 Real Madrid

goalfl8.png 0-1 Raul

goalfl8.png 0-2 Guti

goalfl8.png 0-3 Raul

goalfl8.png 1-3 Bezoya

goalfl8.png 1-3 Higuain

ampliarrm0.gifOnce inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

No somos de su talla

Otro partido de FMSite dificil ya que su calendario asi lo dice, y le esta costando caro. FMSite no puedo ante el Real Madrid muy efectivo y muy peligroso arriba. Nada mas empezar el partido el Real Madrid marco el primer gol del encuentro gracias a Raul, al cuarto de hora Juande mantuvo un balon en el area pero Guti se lo robo y logro hacer el segundo. FMSite se acercaba poco al area rival pero con mucho peligro, le falto fortuna porque algunas acciones eran de gol claro. Raul volvio a marcar y puso el tercero en el marcador para el conjunto blanco, Bezoya poco despues acorto distancias gracias a que le robo el balon a Cannavaro y driblo a Casillas para marcar. En la segunda parte mas de lo mismo, ataques del Madrid pero que Gustavo Batista evitaba una mayor goleada, Staricco tuvo una oportunidad clarisima en un rechaze de Casillas pero los nervios le pudieron y el disparo fue a las manos de Iker. Poco despues Robben tomo rumbo su banda para centrar un balon al area que Higuain no desperdiciaba y dejaba muy hundido a FMSite. Bezoya y Gustavo Batista son los rescatados del conjunto de Bosko, ya que el delantero fue uno de los mas agresivos y se atrevio a disparar y crear peligro, el portero brasileño paro varias ocasiones que podian haber echo una goleada muy abultada.

FMSite B vuelve a ganar en casa

El Segundo equipo esta imparable en la Segunda Division B y volvio a ganar en Liga, esta vez ante el Girona en FutbolZero. Volvieron a marcar los de siempre, los que se merecen mas un puesto para mas arriba. Radion, Vale y Chiqui fueron los autores de los goles. En su grupo es el unico equipo que ha ganado todas las jornadas, cinco que llevan y es lider.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores FMSite B - Girona

36494479ei4.png Sanchis jugo de nuevo con el Salamanca en Segunda Division, esta vez su equipo empato 0-0

36494479ei4.png Pocho_114 volvio a marcar con el Villarreal en Primera Division pero perdio su equipo por 2-1 ante el Espanyol

36494479ei4.png FMSite Juvenil gano ante el Barcelona Juvenil por 3-0, Suso, Juanme y Miralles(capitan) fueron muy destacados

Si ganamos en el B, pero tube un 6 :unsure:

Y el real nos paseo!

El Real Madrid nos paso por encima... Esta claro que nos va a costar este año acoplarnos a la Primera División. Bezoya y Batista están realmente bien, y aunque tampoco hicimos un gran partido tampoco fue un descalabro. Jugué, ya era hora de disfrutar algún minutillo y encima ante el Real Madrid, mejor no podía haber sido :unsure:. Pues nada hay mucho trabajo que hacer e intentar remontar.

El primer equipo no anda muy bien pero es normal si tenemos e cuenta los rivales a los que nos enfrentamos...creo igualmente que el equipo podrá mejorar dentro de poco. Lo bueno es que el B está con un paso arrollador(gracias a mí :unsure: ).

Un resultado que se sabia que iba a ser para el Real Madrid. La calidad del conjunto blanco es muy superior a la que se está ganando el FMSite, que en el futuro será grande, pero hasta entonces habrá que seguir trabajando para escribir con letras de oro la historia (joder, que poetico que me ha quedado eh!)

Por cierto, yo estoy en el B, sali de titular en el primer partido, pero desde ese partido ya no he vuelto a jugar...que ha pasado conmigo?? Si me convoco hasta la seleccion española sub-19!!!

Y sigo sin debutar en el B. Mes toy empezando a desesperar, porque no me quiere el segundo?:unsure:

Perdimos por que no me convocaste ejjej.

esperemos empezar a jugar mejor aunque se sabia que contra el Madrid iba a estar complicadisimo...

saludos y poneme de titular otra vez :unsure:. ejej

Lástima por la derrota del Primer Equipo, pero jugar con el Real Madrid en el Bernabeu y siquiera aspirar a una victoria es sólo posible para el Barcelona xD

El B está en un momento arrollador, nadie nos puede vencer, y esta vez volví a ser el conductor del equipo y volví a marcar, pero por favor, no me pongas en el Primer Equipo hasta que juegue de titular, el número de jugadores de tu plantilla se verá afectado si dejo de jugar :unsure:

xD xD xD

• Autor

- faqu_14: No tuviste tu mejor dia y el Madrid nos humillo en casa practicamente

- Rio: Bueno, no se pudo hacer nada contra el Real Madrid... pero bueno el calendario no nos acompaña en este inicio y hay que ir mejorando. Batista es para mi el que mejor rinde aunque perdamos, evita muchos goles xD

- Loco2: El primer equipo esta asi creo por el calendario que nos toco en este inicio, supongo que habra partidos donde disfrutemos xD

- Molina_vk7: Hay que ir mejorando en Liga, pero creo que estaremos mas arriba de lo que estamos y espero que seamos diferentes mas adelante... contigo pues bueno, es el segundo entrenador que se ocupa.

- Carmelomvp: El segundo entrenador no cuenta contigo xD

- Wallacino: No te convoque porque estabas lesionado, lee en un post anterior una pequeña noticia, lo ponia :unsure:

- Ivan-SK8: Jugamos en casa no en el Bernabeu. El equipo B va a ganar la Liga si sigue asi incluso podria apostar hasta que no pierda ningun partido pero eso es arriesgarse pero se podria si sigue jugando asi de bien.

Si no juego, repescame y regalame o algo, tío :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.