Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Real Madrid no sintió pena y metío 4 en nuestro cuadro.. una lástima. Bién, que mismo con la derrota conseguí un 8 :) Pero bueno, dejaría todo eso por una victoria :hello:xD

Saludos galinha

Jugue mal, el equipo también, vamos mal. Muy dificil el comienzo de temporada, ahora ya vienen esos equipos dificiles pero más accecibles como el Levante, Recre... Mallorca :hello:

Bueno, ojalá levantemos y nos pongamos arriba y que no se escapen los grandes.

Che

desde ahora por favor

empeza a poner la tabla de la liga

de goleadores y esas cosas :hello: en cada posteo

Bueno, rival dificil... Los del equipo B siguen ganando, los juvneiles le ganaron al Barsa, yo cambiaria a todos los del primer equipo por los del B :hello:

Se han dado resultados lógicos hasta ahora, creo que el equipo lo ha hecho bien, dentro de un calendario difícil. Pero en general vamos bien, es sólo pasar 3 partidos sin enfrentar un grande y enseguida subimos en la tabla :)

Todos andan muy bien, sigan así, sobre todo los del segundo equipo xD

Saludos :hello:

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- VillaArtista: Te dejare ahi, si en Diciembre cuando se eligan dorsales no te ponen pues te repesco, eso seguro :hello:

- Gubasi: Eso, ahi me gusta, todo por el equipo... tu bastante bien :)

- Laviola7: Espero que nos toque pronto los equipos que dices y cuidado... un respeto al Mallorca :) :)

- Victornob: Si me acuerdo si, tu lo que quieres es mas trabajo para mi xD

- Dieguithoo_2008: No creo, los Juveniles del barcelona son totalmente diferentes :)

- Sanperyaq: Si, estoy contigo, son logicos los resultados aunque si ganar a uno de estos seria muy bueno pero no se puede, esperamos pronto a los de mas bajo de la tabla xD

Me cuesta un mundo ver los partidos... tengo que retroceder 2 paginas para ver la derrota ante el Madrid :) Dios que afamada historia :)

Y nada... mal los foreros, no pudimos hacer valer la localia... los merengues cons golearon y pasaron encima con tantos del siempre vivo Raul, el gay Guti (xD) y el trasandino Higuain... al menos entre broma y broma Bezoya puso el tanto del honor...

Esperemos poder remontar esto, ya que sumamos 3 puntos solamente en la victoria ante el Bestis :)

Saludos mallorquín :)

pd: Como andan los estudios? xD

pd2: Insisto... no haz pensado dedicar la historia al equipo B? :)

pd3: Reclamo mi regen! crealo ya! :hello:

pd4: Bosko historia de la semana?

pd5: no te molesto más :)

pd6: puto :) (nosé porque, pero lo queria poner xD)

pd7: xD = 9

Editado por alvarito

queria ver como estaba el equipo de fmsite el a y el b...

ya me sacaste del equipo ? :hello: Recuerdo que estaba la unica vez que pase hace 4386348 años

saludos

Editado por juank2k

para cuando el proximo partido?

:hello:xD:)

El ÚNICO que hace algo. :hello:

L xD O :) S :) E xD R :) S :)

Ojalá desciendas con todos...

En verdad...como es posible q al menos se llamen equipo, los fnas queremos q ya jueguen a algo...bola de inútiles, salvo la excepción: Bepolla.

El B...Grande, por q no subes a todos y bajas a los inútiles?

Q los vengan a ver,

q los vengan a ver

a los putos del fmsite,

esto no es un equipo

son unas putas

de cabarét!!

xD

Para eso pague entrada??

:hello: devuelvanlas ratas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.