Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Alvarito: Si, siempre hay 2 paginas atras para ver el partido, solo falta que ganemos mas partidos, mas regulares pero el comienzo de Liga es dificil porque el calendario asi se puso. Y si, quiero ser mejor historia de la semana... sabes que yo soy otro rival tuyo, me tendras en cuenta

PD: Yo tambien se poner :hello:xD:) :) xD:) :) xD xD...+1 = :) = 10 :)

- Juank2k: No entendi nada de lo que me quieres decir. AGUANTE PEPSI :)

- Facu: Para cuando te vayas del foro xD xD

- Bezoya: Gracias a que te pongo, si quieres te vendo... xD

- Akyanyme: Porfavor seguridad, llevenselo de este establecimiento xD

pos nada al final salgo bueno en el 2º equipo pero hay que mejorar para ir a lo más arriba posible

Sube la clasificacion del primer equipo y del B

Mal partido, quizás fallé en la distribución de balón pero sigo demostrando que por alto soy muy bueno.

Pido Explicación al Club Decena de eso :@

• Autor

- Radion: Tienes que seguir asi para intentar subir al primer equipo xD

- Molina_vk7: Lo subire en el proximo post xD

- Vyctor: Si, buen defensa, pero hay que ganar YA! xD

- VillaArtista: Mecena xD, ya te pondran dorsal, sino te repesco xD

en donde estoy yo, juego o me vendiste al manchester ya? xD

• Autor

Ontinyent, otra victima del FMSite B

FMSite B vuelve a ganar en su grupo y esta vez ante el Ontinyent, otro resultado que dice de como esta este equipo en Liga, imparable. Los autores de los goles fueron Francky, Chiqui y Iago, este ultimo fue el mejor del partido. La defensa tambien aprobo con buena nota, sobretodo Vale y Jonathan que estan haciendo una magnifica temporada.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores Ontinyent - FMSite B

ampliarrm0.gifClasificacion Segunda Division B Grupo 3

- 5ª Jornada, Liga

- 29 de Septiembre de 2007

Atletico de Madrid 2 - 0 FMSite

goalfl8.png 1-0 Antonio Lopez

goalfl8.png 2-0 Sergio Agüero

ampliarrm0.gifOnce inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifClasificacion Primera Division

No hubo buena definicion

FMSite busca aun otra victoria para no hundirse mas en la tabla de Primera Division pero el Atletico de Madrid le hizo esperar otra jornada mas y demostro el conjunto de Bosko que esta algo lejos de la calidad de los grandes, ahora debe buscar puntos con esos equipos de media tabla hacia abajo para ir subiendo puestos. FMSite no jugo mal el encuentro pero el unico que dispuso de ocasiones due Bezoya que probo varios disparos pero Leo Franco estuvo bastante bien bajo palos. Justo cuando iba a acabar la primera parte, Antonio Lopez puso un disparo en la frontal del area para hacer el primer tanto y dejar tocados a FMSite al descanso, al empezar la segunda parte, Agüero puso el segundo gol del partido y FMSite mas hundido. Bezoya con mas ocasiones pero sin fortuna, Xot dispuso de una ocasion al entrar pero tampoco definio bien. Juande el unico que se puede rescatar de este mal partido, el mediocentro hizo grandisimo trabajo al hacer varios robos y guiar al equipo hacia arriba para atacar.

36494479ei4.png Rodriguez debuto en Primera Division con el Valladolid en el partido ante el Real Madrid, ganaron los blancos por 0-4

36494479ei4.png FMSite Juvenil gano al Marino Sub-19 en la Segunda Ronda de Copa Sub-19. Juanme hizo dos goles del 3-0 de la victoria y pasa el equipo a Tercera Ronda

El objetivo es descender y no me entero? xD

Que pena que no se pueda darle la vuelta a los resultados, aunque claro hasta ahora nos han tocado rivales complicados...

Aunque Betis y Osasuna estan peor que nosotros xD

Veo que dedicaste la historia al B... no haz pensado jugar con el B en primera? xD xD

Saludos capo

PD: xD = 4

Acordate, el FMSite B asciende hasta primera, y el primer equipo de FMSite, desciende =P...

Yo me acuerdo de todos los familiares y allegados del segundo entrenador!!!! Juego el primer partido con el FMSite B, me convoca la seleccion española sub-19 y desde ese primer partido no he vuelto a jugar ni a aparecer en la convocatoria!! PERO ESTO QUE ES??? Pido la rescision de contrato del segundo entrenador YA!! Quiero ser titular en el segundo equipo!!! Podria convertirme en una pieza clave!!!

Por cierto, lo del FMSite... da un poco de pena ya... aunque no estamos colocados en puestos de descensos xD y el calendario no juega a favor d nosotros. Otra derrota que era razonable....Cuales son los siguientes tres partidos que toca jugar??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.