Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jaja sisi tenes razon.... es que quize poner "Gordo" y no "Godo" por eso no me reconoci ejej...

perdon por los inconvenientes ocasionados ejej...

soy una bestiaaaaaa....

suerte boskoooo

Bosko una cosita, sino es molestia (es que igual me confundi al poner el apodo) Yo querría que se me llamara Bastian no Bastian García Perez, es decir solo el nombre xD

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Victornob: En pretemporada se vera quien seran titulares, gracias por pasar xD

- Gubasi: Tu no eres nada hasta que lo demuestres xD

- antix: Todos sois cracks xD hay que hacer algo grande en este equipo xD

- Juanfor: Muy de acuerdo contigo estoy xD

- Rio: Viste, no hay que empezar desanimado, ahora en pretemporada hay que escoger xD

- carmelomvp: El equipo es bueno, y en cuento a ti no se sabe al igual que el resto. Hay que esperar. Por lo del nombre pues tendra que quedarse asi, intentare solo nombrar Bastian xD

- molina_vk7: No quiero ningun Zidane ni Redondo, nosotros somos unicos xD

- wallacino: Bueno, tendras que quedarte con ese apodo, espero que te vaya gustando :D

• Autor

Bosko a podido tener hoy la lista de todos sus jugadores con el tipo de contrato que tienen cada uno. La curiosidad es que mas de la mitad tienen contrato juvenil, eso significa que si ahora mismo viniera un equipo interesado en el, solo tendria que ofrecerle contrato, que acepte el jugador y listo, sin pagar al club. Tras ver Bosko la lista de contratos a comunicado a la directiva que le gustaria que renueven de nuevo aquellos con contrato juvenil para garantizar el futuro tambien. La lista de los jugadores con contrato juvenil son...

- Kike

- Bezoya

- Viggo

- Pocho_114

- Suso

- Laviola

- Gustavo Batista

- Faqu

- Radion

- Revan

- Sanchis

- Morcha

- Molina

- Antonio Vargas

- Toño

- Juanme

- Loony

- Miralles

- VillaArtista

- Nacional28

- Serhio

- Mati

- Luquitas

- Bastian

- Francky

- Jonathan

• Autor

FMSite esta buscando nuevos empleados para el club ya que con este cambio de categoria necesita mejorar tambien en empleados y no se estan quedando atras, ya tienen 3 nuevos empleados contratados. Uno de ellos es Krzysztof Dowhan, sera el nuevo entrenador de porteros del club y viene del Legia Varsovia de Polonia. El otro empleado contratado es para ser preparador de juveniles y es Julio Santamaria, viene del Racing de Primera Division e intentara mejorar a aquellos jovenes del club que salgan de la cantera. El ultimo por ahora es Jose Mario, trabajaba en Porto como Fisioterapeuta durante 7 años y viene a FMSite para hacer el mismo trabajo.

iconoflechagh5lw1.gif Pocho_114 acepta el contrato de FMSite hasta 2011

iconoflechagh5lw1.gif Morcha sigue el camino de Pocho_114 y firma hasta 2011

iconoflechagh5lw1.gif Psiduck firma contrato hasta 2011 con FMSite

iconoflechagh5lw1.gif El portero Miralles acepta su nuevo contrato hasta 2010

iconoflechagh5lw1.gif Bezoya y Viggo no aceptan los contratos ofrecidos por la longuitud del contrato. FMSite sigue negociando con ellos.

iconoflechagh5lw1.gif Suso firma con FMSite hasta 2011 su contrato

Parece que esto empieza a funcionar después de tanta espera, esperemos que nos vaya bien y a ver lo que podemos hacer.

Un saludo Bosko. Enorme el trabajo que has hecho.

Como no juegue te corto las pelotas.

Cuando en contratos juveniles pones "faqu" te referis al jugador del equipo Faqu ( en el foro faqu ) o Facundo Goldaraz ( a mi, faqu_14 )

Si no juego me suicido xDxDxDxD .. No mentira, me voy al TAS y te hago juicio xDxDxD:DxDxDxD

Si tenes ganas (trata de tener) pone un link de descarga de la BD....

Editado por faqu_14

+1. Tremendos numeros los que nos pusiste xD. Menudo equipazo, minimo deberiamos ganar la copa. Suerte, aunque no la vas a necesitar.

Bueno es hora de intentar agilizar las negociaciones con la plantilla y parece que todo marcha bien a excepción de Viggo y Bezoya :) Bueno haber si se dejan de exigencias y al final deciden aceptar. Los fichajes del cuerpo técnico han sido muy buenas, el polaco es todo una acierto ya que es de lo mejor que hay, por lo menos cuando me he dignado a ficharle a los otros dos no los conocía.

Entretenido esto de meter a los del foro en la historia... haber como les va a los compañeros jugando por el equipo.

Saludos, y mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.