Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno una lastima el perder este partido... Nos remontaron, aunque se vio cierta mejoría del equipo. Lo importante es que tenemos que conseguir ganar cuanto antes. Por lo personal yo jugué bastante bien e incluso ayude al equipo con un gol. Mirando las estadísticas merecimos más pero al final nada. Esperemos que para el próximo partido podamos ya si lograr la victoria.

sube del B al primer equipo alomejor cambia algo, no subas un nuevo equipo pero cambía a los que tengan peor media del equipo por los que tengan mejor media del B que sean de la posición de los que cambies.

Esto de la derrota contra el Valladolid ya no me parece justificable...Bosko, hay que dar un cambio radical en el equipo, mira a ver si has elegido a los mejores jugadores para el primer equipo...

El siguiente partido contra quien es? Yo creo que la primera temporada será de asentamiento, y para evitar el descenso facilmente

Por cierto, el segundo entrenador ya ha dado el primer paso que ha sido convocarme. Ahora le queda el segundo que es alinearme en el once. Estoy por parecerme a TIMO Hildebrand con Koeman y pelotearle para que me ponga de titular como Koeman hizo con TIMO ¬¬

Pénosa derrota la verdad. Patetico, horrible. A ver si remontamos, pero se suponía que al Valladolid había que ganarle facilmente pero bueh...

"Que se vayan todos, que laviola quede solo" ;)

Y que mierda pasa con el equipo?? Que putas.. La falta vino muy fuerte no pude volar a la pelota ;)xD

Vamos no se puede dejar puntos así..

Actitud profe!!

Suerte

Faaa.... Empatamos, pero volvi a jugar bien ( estoy como para el primer equipo xD )

Y encima perdemos de LOCALES contra el valladolid!!! ( estoy como para el primer equipo xD )

Nos vemos.... Ah, quiero ser capitan y.. ( estoy como para el primer equipo ;) )

PD: viste mi mensaje subliminal? ( estoy como para el primer equipo xD )

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Bezoya: Enhorabuena

- Rio: Mejoria sera por que es un rival inferior a los anteriores que nos enfrentamos pero si, quizas se acoplen mas al tener mas posibilidades de ataque. Tu ayudaste con un gol, la pena fue que nos remontaron ;(

- Radion: Si hago esos cambios que dices, no los hare ahora, quizas en Diciembre o Enero xD

- Molina: No voy a cambiar jugadores ahora mismo por los del B, vamos a seguir asi hasta Enero como dije a Radion. Tu fuiste convocado pero no jugaste, quizas dentro de poco tengas minutos xD

- Laviola7: En el partido empezaste bien junto con los demas defensas pero se desvanecieron completemante, incluso tu. ;)

- Gubasi: Vaya galinha y nunca mejor dicho, te luciste en el partido con varias cantadas xD

- Faqu_14: Si he visto el mensaje Subliminal, pero no soy de picar rapido en ese tipo de cosas xD

Hola! Vaya vaya, por lo que veo, la calidad de los foreros está un poco...desaparecida. El equipo ha cogido una mala racha que hay que cortar cuanto antes. Cuando se gana dos veces seguidas, es mas fácil ganar el siguiente partido que perderlo. Todo es psicológico, y el FMSite está tocado, jeje.

Vamos Bosko, haz espavilar al equipo, o si no los foreros se desmoralizaran y no postearan nunca más, jaja ;)

Cambieee de Useer

Ahora Soy Vicc_Newells xD

Cambiame el nombre :|

o poneme apodo Vicc_Newells ;(

PD: Soy Victornob

PD2: Le copio el chiste a Alvarito

PD3: puto xD

PD4: Perdon Alvarito por copiarte el chiste ;)

PD5: Suerte con la Historia

PD6: Le decia a alvarito xD

PD7: Ahora si :)

PD8: Suerte con RCD FMSite xD

PD9: Eso era al presidente Black_River.

PD10: DIMISION, BOSKO DIMISION!

PD11: NO ME PUSISTE CON EL ATLETI, YA VES POR QUE PERDEMOS?

...

Uh.. De mal en peor, perdimos con el Vallalodid... =(.. Los del B empataron, seguimos invictos y la juvenil viene bien... Ojala se mejore =)

Joder, qué mal vamos en la Liga :S. A ver si podemos mejorar. Sigue así Bosko y llegaremos a ser grandes algún día ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.