Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bien va el equipo B, por suerte, soy titular ;)

La realidad es distinta en la Primera, no nos esta llendo nada bien, pero si me pones la cosa podria cambiar xD

Saludos

Te sigo en tu historia y a ver si mejora la liga, Bien el equipo B... Ficheme

Macho, espabila con la táctica que de esta forma bajamos matematicamente en Enero ;)

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Joanastic: Estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos ganar un par de partidos y se cogera la forma y mas regularidad. Espero que los foreros se sigan pasando xD

- Vicc_Newells: Estas raro, ademas no te voy a cambiar el nombre, me gusta el que sale en el club xD

- Dieguithoo_2008: Fue mala jornada en verdad, seguimos perdiendo, el B rompio la racha de victorias consecuitvas aunque sigue invicto y el Juvenil igual que el B.

- VillaArtista: A ver si es verdad que llegamos a ser un grande y en primera division.

- Lucas_carp: No te confies que no te voy a poner en el Primer Equipo ;)

- Viche: Gracias por pasar, espero que te guste. No puedo ficharte xD

- Juanfor: Vaya capitan que tenemos, esos son tus animos? xD

Mejor Historia de la Semana!!! para un club que no le gana a nadie ;)

Vamos che, hay que cambiar mínimo la táctica, 4-4-2 en rombo y por afuera, hay que cambiar la pisada xD ... o el arquero xD

Yo siempre hago la misma cantidad de pases xD , hay que salir de esta situación, vamos que se puede!!! xD

De vez en cuando el capitán tiene que dar palos. Tu eres el que pone la tactica, no quieras jugar como la naranja mecánica, vamos a jugar a la contra y arropaditos atrás. Empieza porque les cueste trabajo marcarnos y luego, "pasársela a Will (Bezoya)", que ya se encargará de clavarlos él solito.

No voy a seguir esta mierda de historia ;)

Bueno, digamos que para el equipo no fue la mejor semana..el Primer Equipo perdió y el "B" empató...= esto recién empieza y todavía falta mucho para poder determinar cómo quedará el equipo en la tabla de posiciones final.

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Sanperyaq: Si, sorprendente, no gano y me votan xD.. en cuanto a la tactica ya tenia pensado cambiarla pero nose a cual, la 4-4-2 es la que mas papeletas tiene.

- Juanfor: Ya se que el capitan debe dar palo de vez en cuando pero bueno, pensaba en algo diferente y lo de clavarlos Bezoya... lo puede clavar otro ;)

- Jordixot: Pobrecito, que se cabrea el nene... no juegas? xD

- Loco2: No fue una semana buena para el club, esperemos que vayamos mejorando a partir de la proxima jornada xD

Pues... si FMSite desciende a 2da, y FMSite B asciende a 2da... que coño pasa?

Pues que en teoría no se puede, el FMsite A bajaría a 2ª y el FMsite B a 2ª B:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.