Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero si fuera el caso de que se enfrentan el Primer equipo y el B, el resultado sería obviamente 6-0 (que quede claro que gana el B xD)

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Francky: te lo explico Bezoya xD

- Bezoya: Gracias por explicarle a Francky su duda xD

- Ivan-SK8: No creo :o

Y yo haria los 6! xD

• Autor

- Faqu_14: No te lo crees ni tu xD xD

Yo si me lo creo, despues de eso me compra el barcelona y me paga 2 millones de euros por mes xD

No está mal 4 balones tocados, dos bien y un tiro al palo en en 20 minutos de juego....qué desastre de jugador soy...jejejej.

Táctica con todo flechas hacia arriba. Con dos cojones y para adelante!

Has visto, Historia de la semana xD.

Vamos a ver si ganamos algo kapoo

• Autor

- Faqu_14: Disculpa, despiertate, hombre

- Viggo: No esta mal pero podrias haber sido el heroe para sacar un punto porque hiciste un palo en los minutos de descuento xD

- VillaArtista: Mejor historia de la Semana y perdemos siempre (excepto ante el Betis), a ver si seguimos asi xD

• Autor

FMSite B vuelve a ganar

FMSite B vuelve a ganar y ahora ante el Castedefells, el empate de la semana pasada parece ser que solo fue un simple tropiezo y eso lo demostraron tras ganar 3-1 al Castedefells. Radion fue el que guio a la victoria del equipo siendo el mejor del encuentro, Chiqui tambien tuvo una buena actuacion tras marcar su tipico gol. El otro autor que falta del marcador fue Alemutan, entro pronto en la primera parte ya que se lesiono Luquitas

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores FMSite B - Castedefells

36494479ei4.pngFMSite Juvenil vence al Osasuna Juvenil por 3-1 en el marcador, Suso el mas destacado con un gol

36494479ei4.png Los jugadores siguientes han sido convocados con España Sub-19 para disputar tres partidos clasificatorios a la Euro Sub-19. Bezoya, Viggo, Suso, Jonathan, Sergi, Vale, Radion, Bastian Garcia Perez, Rodriguez, Serhio, Miralles, Toño, Sanchis, VillaArtista y Molina

36494479ei4.png Luquitas se lesiono en el partido ante el Castedefells, estara de baja tras un dolor de cabeza en una entrada a destiempo

- 7ª Jornada, Liga

- 7 de Octubre de 2007

FMSite 1 - 1 Athletic

goalfl8.png 1-0 Laviola (Pen.)

goalfl8.png 1-1 Yeste

ampliarrm0.gifOnce inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

¿Celebramos que no perdimos?

FMSite afrontaba este encuentro con cambios en la tactica por parte de Bosko, se decidio por algo mas en el centro del campo y un acompañante para el titular Bezoya, esta vez fue Victornob donde decepciono ya que no aparecio casi nada en el partido. FMSite y Athletic protagonizaron un encuentro igualado donde Espina de FMSite era el mas peligroso en la primera parte disparado varias veces desde fuera del area provocando muchos corners, por parte de los visitantes fue Llorente. Aduriz protagonizo la polemica ya que marco un gol en el minuto 27' donde el arbitraje decidio que sea fuera de juego, fue muy dudoso. En la segunda parte empezo bien para FMSite ya que Bezoya provoco un penalty para los suyos, Laviola lo transformo en gol tras un gran disparo a la escuadra. Minutos despues tras varios corners consecutivos para el Athletic, Yeste logro el empate con un poco de fortuna. En el tiempo de descuento hubo nervios por los dos equipos ya que tenian ocasiones muy claras de gol, Bezoya a punto de marcar el gol de la victoria en el 93' y Llorente para el Athletic. Este empate para FMSite le sirve para salir de los puestos de descensos y quizas coger algo mas de moral.

36494479ei4.png Uruguay Sub-20 convoca a Nacional28

36494479ei4.png Rio y Victor Escribano convocados con España Sub-21

36494479ei4.png Gustavo Batista con Brasil Sub-20

36494479ei4.png Argentina Sub-20 convoca a Godo, Staricco, Victornob, Espina, Pocho_114, Pincha_89, Faqu, Juanme, Psiduck, Mati, Dario, Facundo Goldraz, Chiqui, Loco2, Revan y Frencisco

36494479ei4.png Argentina convoca a Loco

36494479ei4.png Chile se lleva a Kike

36494479ei4.png Francky y Antonio Vargas convocados con Venezuela

36494479ei4.png Uruguay convoca a Laviola, Santi y Sebas

Buen ese empate Bosko. Me gusta que me hayan convocado xD xD :o

Bien che, volvimos a ganar, pero tube un 6, y me convoco argentina sub-20...

Y en el A, NO PERDIMOS!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.