Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Empate... Bueno poco a poco vamos mejorando. Quizás nos falte más seguridad atrás y fuerza en el centro (Esa la doy yo y lo sabes xD) es broma xD Lo importante que se pudo ver que estamos mejor con esta tactica, quizás no llegamos tanto a puerta pero nos da cierta seguridad en zona del centro y la defensa. Pues nada haber que tal lo hago con la Sub'21. Para el próximo partido queremos los tres puntos, si quieres se la chupas al arbitro :o

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- VillaArtista: El empate nos podria servir para no bajar moral. Enhorabuena por estar convocado :/

- Faqu_14: FMSite B va genial, aun no perdio en Liga al igual que el Juvenil. En el A almenos no perdimos :). Enhorabuena por estar convocado ;)

- Rio: Si, buscabamos mas seguridad abajo y no arriesgarnos tanto arriba, probamos los dos delanteros pero Victornob no jugo bien, me gustaria ver si los dos delanteros funcionan de verdad y podemos marcar en menos ocasiones y no hacer mil ocasiones con un solo gol. Enhorabuena por estar convocado xD. Lo del arbitro te lo dejo para ti xD xD

Primer gol en mi vida como profesional. Es una sensación inexplicable la verdad ;)

Enserio, marqué aunque sea de penal, hice un gol. Pero el equipo sigue sin conseguir la victoria, ¿qué está pasando?. Hay que levantar cabeza y los resultados ya llegarán de a poco. :/

Bueno, me lesione :/ , espero que se por poco tiempo. Y lo putos de la sub-20 de me convocaron

Vamos me convocó la sub-20 :/

un empate no se puede conseguir que cagada ;)

Suerte!

Buen empate en el primer equipo :/.. Ahora hay que ver si ganamos para no descender.. Podria ver la tabla?

Gracias!

Antix, como se nota que Cesar Farias nos necesita, menos mal que nos convoco a la mayor, por que yo no iba a ir a la sub-20[mode_jeffren_off]

Bien ahi el B, aunque me decepciona un poco el A... Ojala en invierno se haga un partido de recaudacion entre los dos equipos a ver quien gana :/

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- laviola7: Marcaste aunque sea de penalty, almenos un empate, a ver si en el proximo partido ganamos.

- Lucas_Carp: solo estas una semana lesionado :/

- Facu: El empate se considera mejor que una derrota, nos conformamos ;)

- Dieguithoo_2008: En el proximo post pondre la tabla xD

- Francky: No se va a hacer un partido de recaudacion, tu en el B para toda la vida xD. Enhorabuena por ser convocado con Venezuela

Que bueno que me voy a la selección, aunque sea sub-20 :/

No esta mal el empate, pero también no fué un gran resultado. Pensamiento positivo y vamos salir bién...

Suerte galinha

Otra vez fallo el foro :/

Bien, al menos cortamos la racha de derrotas ;) . Y al fin jugué en mi posición natural, por derecha xD .

Podrías, después de que se juegue, poner screen de la pantalla resumen internacional? , para saber que tal lo hacemos xD

Argentina Sub-20 convoca a Godo, Staricco, Victornob, Espina, Pocho_114, Pincha_89, Faqu, Juanme, Psiduck, Mati, Dario, Facundo Goldraz, Chiqui, Loco2, Revan y Frencisco...´Quién es el dt de Argentina sub-20?Tan malo es que no distingue cuando un jugador es malo?Cómo se le ocurrió convocarme? xD

Ahora me di cuenta...cuando convocan a las selecciones el Fmsite se queda sin equipo.

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.