Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Antix: Si las hago entonces el Segundo entrenador que hace? :D

Yo sigo sin comprenderlo.. Titular en la selección Sub'21 y encima con el brazalete de capitán. Soy el alma de esa selección, soy un pitbull del centro del campo y en mi equipo soy un misero reserva.. De aquí a nada me voy a Liverpool a aprender de mi ídolo, Steven Gerrard. Te dije que De Rossi a mi lado es un paquete. Bueno todo se verá :D Nah, fuera de un poquito de cachondeo, el equipo se ha visto mejor y más compacto contra el Getafe, el cambio de táctica esta dando sus frutos. Lo que ya sabes, he de ser titular :P

Bueno, el B perdió pero el Primer equipo ganó así que se compensa.

Saludos :D

Bién así, ganando de visitante y sin llevar goles :D Ojala tenga mas resultados como ese

Bezoya xiter

Bién así, ganando de visitante y sin llevar goles :D Ojala tenga mas resultados como ese

Bezoya xiter

Sí, uso aimbot y wallhack.

• Autor

- Rio: No es dificil de comprender, el seleccionador de la Sub-21 es gay y te pone titular indiscutible, le gustas pero aqui en FMSite eres un simple suplente, es la realidad, una realidad que no quieres ver. Contra el Getafe salio bien la cosa y esperamos ganar mas puntos en los proximos partidos

- Loco2: Se compenso pero me gustaria que ganasen todos en la semana, estaria bien

- Gubasi: Aqui esta el portero Galinha o Gaylinha, a ver si en los proximos no encajas :hello:

- Bezoya: Bezoya Crack!

• Autor

FMSite B arrolló a la Gramanet

FMSite B volvio a ganar y esta vez ante su aficion, que tambien vio una cara conocida del equipo rival. Rule era el portero de la Gramanet, jugador de FMSite actualmente cedido a ese club. No tuvo el dia ya que encajo tres goles ante su equipo, Luquitas hizo dos tantos y el que resta es Antonio Vargas con el tercer gol. De nuevo Radion jugo fenomenal en el centro del campo junto con Iago pero este no aparecio tanto como en otras ocasiones.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores FMSite B - Gramanet

36494479ei4.pngRule jugo con la Gramanet ante FMSite B, no tuvo su dia ya que encajo tres goles

- 9ª Jornada, Liga

- 28 de Octubre de 2007

Villarreal 0 - 2 FMSite

goalfl8.png 0-1 Bezoya

goalfl8.png 0-2 Laviola (Pen.)

twoyellows.pngSanti

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

Prueba superada en el Madrigal

FMSite demostro en el Madrigal que ya es duro de ganar a este equipo, que se esta formando bien y se esta adaptando en Liga. El Villarreal lo tuvo duro desde un comienzo ya que los ataques de FMSite eran continuos, Bezoya lideraba el ataque y Victornob de nuevo desaparecido. Juande y Viggo dieron su calidad en todo momento en asistencias, asi llego el primero, de una gran asistencia de Viggo a Bezoya donde ante el portero rival en solitario le gano y subio el gol al marcador. Ya en la segunda parte es donde vimos mas intensa la cosa, expulsion por doble amarilla al jugador de FMSite, Santi. Minutos despues el arbitro pito penalty a favor de FMSite donde Laviola logro transformarlo. Aun asi con uno menos el conjunto de Bosko, el partido se puso igualado pero el Villarreal no pudo acortar distancias aunque alguna ocasion de Bruno lo podria haber echo.

36494479ei4.png Rodriguez tuvo unos minutos con el Valladolid en su derrota por 2-0 ante el Athletic

36494479ei4.png FMSite Juvenil sufrio para ganar ante el Badalona Juvenil. Juanme marco el unico tanto del partido en el minuto 90' y de penalty. Con esta victoria recupera el Liderato del Grupo

Editado por Bosko

Lo más importante era lograr los tres puntos y se consiguieron. El cambio de táctica ha sido todo un acierto y el equipo va a más, hay que valorar que era un equipo como el Villarreal. Una pena la expulsión de Santi, pero no lo notamos. Ahora a lo referente a mi.. Voy a tener que empezar a solicitar mi traspaso.. Me impides progresar y quiero aprender al lado de Steven Gerrard.. Así que ya sabes, que tienes aquí al próximo Davids :hello:

Si tarde o temprano tenia que pasar ya anote mi primer gol :hello: , ahora a esperar a los reyes magos xD.

Bueno, marqué otro gol, otro de penal pero bueno. Son goles.

Ganamos y esperemos que siga así el equipo ganando y haga una racha de victorias importante. Además contra un muy buen equipo como es el Villarreal.

Ahora hay que seguir así, y que nos sigan haciendo penales :hello:

Excelente resultado, Villarreal es un rival complicado... estuve bién en la porteria

Gracias a Laviola y Bezoya por los goles xD

Grande galinha!

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.