Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aca tenes a Buonanote alto :)

kjajajja (A)

Subi la BD, que muchos la queremos (A) (A)

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Victornob: Espero que rindas bien :), la BD mas adelante (A)

Yo ni enterado de que empezó la historia (A)

Quiero ser titular!! :)

PD:Eze es una de las figuras !! (A)

• Autor

cabecerafmsitecopiazb4.png

- Faqu: Pues ya sabes que esta la historia, y tu al banquillo :), es broma, ya se vera (A)

• Autor

El Club sigue mejorando, y la prueba de ello es la nueva contratacion de un empleado mas, pero no uno cualquiera. Viene del inter de Milan y se llama Claudio Gaudino. Este italiano era el preparador fisico en el Inter y aqui viene, en FMSite, para ser el preparador del club. Gaudino comento en su llegada que le gusto la idea de cambiar de aires y venir a España ante un gran club con mucha ambicion y con ganas de hacer algo grande.

iconoflechagh5lw1.gif Mati firma contrato hasta 2010

iconoflechagh5lw1.gif VillaArtista firma hasta el 2011

iconoflechagh5lw1.gif Kike firma hasta 2010

iconoflechagh5lw1.gif Faqu firma nuevo contrato hasta el 2011

iconoflechagh5lw1.gif Revan hasta 2010

iconoflechagh5lw1.gif Gustavo Batista firma contrato hasta el 2011

iconoflechagh5lw1.gif Laviola firma contrato por 5 años mas

iconoflechagh5lw1.gif El jugador problematico Bezoya firma contrato por 4 años mas

iconoflechagh5lw1.gif Juanme hasta 2010

iconoflechagh5lw1.gif Viggo firma por 4 años mas

Editado por Bosko

Me daba lástima un equipo horrible y bueno,tuve que firmar hasta 2011,al pedo firme,soy la figura del equipo y me podría haber ido a clubes grandes y no esta mierda :)(A) (A)

Es broma...xD Acuerdate bosko si no soy titular,cedido a Newells (A) (:))

Firme y no me consultaron (A)

Si no estoy en el Primer equipo voy a ser titular en el B ? o me voy cedido ?? :)

es obvio que no voy a ser el titular debo ser el 7º arquero (A), lo hiciste a proposito puto ! (A)

saludos jaja

Este tal Bezoya es un jugador algo problematico por lo visto. Yo lo cederia a algun equipo asi no jode en los vestuarios :).

• Autor

- Faqu: Tu haces lo que diga yo, vale? :)

- Psiduck: Tu eres un portero como los demas, solo 2 seran titulares(Equipo A y B), asi que lo tendras dificil (A)

- Dar_stor: No es mala opcion la que dices (A)

• Autor

Falta poco para empezar la pretemporada

Se acerca el dia 9 de Julio para empezar a preparar el equipo y que Bosko tenga claro el Primer Equipo para que despues el Segundo ya este para que dispute Segunda Division B. El primer encuentro es ante el Cadiz en el Carranza y FMSite esta nervioso por la imagen que puede dar, aunque todo el mundo dice que promete este club, a ellos no les quita los nervios de saber que se preparan para Primera Division. Bosko no ha dado la lista de jugadores que se llevaran a Cadiz para disputar el amistoso pero ha dicho exactamente la cantidad de jugadores por posicion y es, 4 porteros, 10 defensas, 9 medios y 3 delanteros

Tambien hay que tener en cuanta que el resto esta ahora mismo con el Equipo B y que aun no tiene pretemporada lista. Pronto se podria anunciar algunos partidos para el conjunto que dirige el segundo entrenador. Tambien para los demas partidos se iran cambiando jugadores para disputar los siguientes partidos de pretemporada e ir sabiando mas del equipo.

iconoflechagh5lw1.gifJuanme lesionado entre 4 semanas y 1 mes por un estiramiento en la espalda en el entrenamiento

Editado por Bosko

Tremendos mis atributos, ya te van a llegar ofertas del Barça, Chelsea... :).

Esperemos que sea debut con el pie derecho, gustando y dejando una buena imágen (A)

Firmé por 5 años...

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.