Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

36494479ei4.pngPocho_114 fue expulsado con el Villarreal ante el Sampdoria, su equipo gano 0-2 y paso de ronda en la UEFA

La apisonadora de FMSite B

Sigue en racha FMSite B y esta vez la victima de esta semana fue el Benidorm, recibio una buena cantidad de goles que no se le va a olvidar tan pronto, nada mas ni nada menos que ocho goles encajo. Pronto empezo el marcador a ponerse en movimiento, Francky puso el primero, a la media hora Bastian Garcia Perez marco el segundo gol, Alemutan se encargo de ampliar la ventaja y marco en el 33' y 36'. En la segunda parte Bastian Garcia Perez marco dos goles mas, Francky otro mas para su cuenta y finalmente Chiqui se unio a la fiesta con un tanto. La mala noticia del partido fue la lesion de Luquitas.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores FMSite B - Benidorm

36494479ei4.pngLuquitas estara de baja durante 1 mes tras una dura entrada en el partido donde se rompio la mandibula

- 25ª Jornada, Liga

- 24 de Febrero de 2008

FMSite 5 - 2 Villarreal

goalfl8.png 1-0 Victornob 13'

goalfl8.png 1-1 Tomasson 15'

goalfl8.png 2-1 Bezoya 42'

goalfl8.png 3-1 Victornob 45'

goalfl8.png 3-2 Tomasson 75'

goalfl8.png 4-2 Godo 80'

goalfl8.png 5-2 Victornob 90'+3'

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

FMSite es de Champions... por ahora

FMSite se instala esta noche en puestos Champions tras una gran victoria ante el Villarreal que peleo en varios momentos del partido. Empezo todo con un gol de Victornob, pocos minutos despues empato Tomasson tras un error entre Gustavo Batista y Godo en un mal entendimiento. FMSite fue de aqui hacia delante el dueño del partido, para encontrar otro gol nos tuvimos que esperar hasta casi la finalizacion de la primera parte, Bezoya puso el segundo gol y minutos despues Victornob hacia su segundo de esta noche y el tercero del equipo. Empezo la segunda parte como acabo la primera, dominacion del conjunto de Bosko, seguian atacando pero un ataque del Villarreal hizo que marcase el segundo de los amarillos y poner mas incertidumbre. Esa incertidumbre acabo al marcar Godo de cabeza en el 80', en el tiempo de descuento marco Victornob su hat-trick en un tiro de Fran Ferreira pero el despeje del guardameta lo aprovecho Victornob. Con estos puntos, FMSite se pone en tercer lugar de la clasificacion y se acuestan en zona Champions.

36494479ei4.pngVillaArtista jugó con el Espinho en su victoria por 2-1

36494479ei4.pngFMSite Juvenil ganó 1-0 al Eibar Juvenil con un tanto de Juanme

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn! Ganamos y ESTAMOS EN CHAMPIONS!!! Aunque si no me suben al primer equipo duda que mantengamos el puesto....

:PxD

Ganamos a un rival complicado, muy complicado. Suerte que aparecieron las individuales, Victornob y Bezoya, una delantera que está tremenda. Vamos 3º, en Champions... tenemos posiblidades de alcanzar a los primeros y... poder ganar el titulo?

Lo más raro es que a pesar que yo jugue mal, el equipo ganó :PxD

Saludos

Golico y asistencia. No me puedo quejar. :P

Tremenda goleada compañero, el submarino amarillo se comio una goleada de visitante en nuestro estadio :P

Por cierto como se llama?

Volvio a aparecer Victornob, cuando este tipo quiere jugar bien lo hace... pero a ratos no responde.

Bezoya últimamente esta siendo vital.

Mantengamonos en zona! podemos seguir escalando? como lo ves?

Bien el B.

Saludos!

Hattrick xD

el 10 hace respetar su camiseta :P

xD

• Autor

- Faqu_14: Estamos ahi en Champions, no creo que sea por ti que estuviesemos ahi arriba, no subiras :P

- Laviola7: Que raro que no jugaste bien, casi siempre que juega bien en general el equipo tu sacas buena nota, esta vez no fue tu partido pero bueno almenos ganamos y estamos en puestos Champions.

- Bezoya: Hombre, me gustaria que marcases mas goles xD

- Alvarito: Gran partido que hicimos ante el Villarreal, esa victoria nos hizo ponernos en puestos Champions. El estadio se llama Fmsite. Los delanteros estan apareciendo mucho ultimamente y se nota en las goleadas, aun nos falta para subir puestos pero prefiero hacer un colchon en esos puestos y tener respiro para mantenernos mas seguros ahi, por ahora miramos hacia abajo no arriba. El B se sale

- Vicc_Newells: Grande Victornob, gracias a ti conseguimos la victoria de "Champions"

Mierda me lesione...se me va a extrañar y mucho en el equipo :P

Hattrick, soy la ostia. Menudo crack :P

• Autor

- Lucas_Carp: Nose, te lesionaste y despues marcamos los ocho goles, mira tu por donde :P

- Carmelomvp: Eres un crack pero no la ostia xD

Jaja no pasa nada, fué una pequeña cagada entre yo y Godo, pero igual el equipo goleó sin pena del pobre Villarreal

Bezoya y Victornob como siempre volando...

A seguir que estamos bién!!

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.