Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Gubasi: Bueno, ese error no pasa nada porque al final resolvimos el partido, incluso Godo marco un gol en la segunda parte. La delantera va estupenda ahora mismo y esperemos que siga asi :P

• Autor

FMSite B golea y a 6 goles de los 100

Hoy en el partido Castelldefels ante FMSite B solo hubo un color, de nuevo FMSite B goleando a sus rivales. Un partido de muchas ocasiones del conjunto visitante con Radion y Iago guiando al equipo a la victoria. Bastian Garcia Perez abrio el marcador en la primera parte. En la segunda parte Alemutan se encargo de ampliarlo y Bastian Garcia Perez ampliar el marcador y su cuenta personal. El que cerro el marcador fue Facundo Goldraz para poner el 0-4 definitivo. FMSite B deja asi con 94 goles en Liga y a falta de 6 goles para llegar al numero redondo.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores, Castelldefels - FMSite B

clasi2yb7.png

- 26ª Jornada, Liga

- 2 de Marzo de 2008

Valladolid 1 - 2 FMSite

goalfl8.png 1-0 Llorente 4'

goalfl8.png 1-1 Bezoya 60'

goalfl8.png 1-2 Fran Ferreira 90'+2'

injured.pngVictornob 38'

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

Tres puntos in-extremis

FMSite buscaba una victoria para acomodarse o almenos mantenerse en la zona Champions, asi lo hizo, pero muy costoso los tres puntos ya que el Valladolid se puso a defender muy bien y huecos no encontraba casi ninguno FMSite. Empezo todo bien para el Valladolid tras un error de Loco al hacer el pase al portero donde Llorente fue mas rapido y se anticipo, la robo y marco. FMSite intento buscar el empate en todo momento pero el conjunto local no se dejaba al defender bien. La mala noticia fue la lesion de Victornob que le hizo retirarse del terreno de juego y en su lugar entrar Fran Ferreira. Fue en la segunda parte donde vimos el empate, Santi desde la derecha metio un pase raso al centro donde Bezoya hizo el toque para el 1-1. Valladolid se puso las pilas para tener ellos la victoria pero FMSite tambien tiene buena defensa y no dejo hacer nada al equipo local, ya en el descuento, en una contra consiguio la victoria FMSite, Fran Ferreira golpeo desde fuera del area no con mucha potencia pero colocada al maximo hizo la alegria del equipo de Bosko y asi asegura mantenerse en Zona Champions.

clasiqg5.png

36494479ei4.pngSanchis jugó con el Salamanca pero perdio 3-1 ante Las Palmas

36494479ei4.pngFMSite Juvenil consiguio ganar 0-1 ante el Ponferradina juvenil donde Miralles fue el mejor

36494479ei4.pngVictornob estara de baja entre 4 y 6 dias por un golpe en la pierna y es duda para el partido ante el athletic

clasi3bm3.png

Oye bosko podrías ponerme la tabla de pichichis de segunda b ¿donde juego yo.

Exelente Mallorca!

Temporadón del Fmsite en su primer año en la liga española, el B se sale del resto con esos 4 puntos ya parecen candidatos serios a ser campeónes de esa división... tremenda la capacidad goleadora del B :hello:

El primer equipo es otra cosa también, me sorprende mucho lo bien que esta el equipo tras comenzar mal en el inicio (no es primera vez que te lo digo, lo se :D)... ahora último una victoria sobre la hora, con un Bezoya que sigue inspirado ayudado por el tanto en el epilogo de Ferreira.

Mal lo de Victornob, por cuanto tiempo fuera?

En todo caso a mantenerse... que estamos muy pegados con el Valencia, Espanyol y Atlético.

El juvenil bien, al menos esta arriba.

Puta pelota de adidas, haz traicionado al Undertaker xD

Saludos.

Buenos resultados en ambos equipos, ante despues de un 5 a 2 podriamos haber hecho mas ante el valladolid...

• Autor

- Carmelomvp: Aqui esta Tabla de Goleadores

- Alvarito: FMSite esta yendo bien en las tres categorias, ahora mismo en primera Division esta teniendo una racha increible que le hace estar el puestos Champions. En el "B" empieza a verse cada vez campeones aunque solo esta 4 puntos por encima del segundo pero las goleadas dan mucha moral. El Juvenil lo tiene complicado ganar el campeonato pero sin duda esta haciendo gran temporada. Victornob estara de baja una semana maximo, lo puse abajo en el post. No traicione a Undertaker :hello:

- Faqu_14: Pense que ante el Valladolid le ibamos a meter mas goles y mas comodo pero no contaba en que defendian tan bien, almenos este partido.

Ey, gracias por la oportunidad en Pucela.

Y creo yo que aprovechada, por lo visto en mis números.

Gran recuperación de balones, distribución decente de los mismos, provoqué tres faltas de los vallisoletanos,...

Y eso a pesar de la prolongada inactividad.

¿Un puestecito como opción suplente, al menos...? xD;)

• Autor

- 5ICK: Te di una oportunidad, Juande no podia jugar por acumulacion de targetas, se perfilaba Rio su sustituto pero decidi ponerte por darte una oportunidad. No me decepcionaste, me quedo mas con las recuperaciones que hiciste, algunas fueron buenisimas para seguir ahi arriba. Si me aseguras que jugaras asi siempre pues claro que podria darte mas oportunidades xD;)

- 5ICK: Te di una oportunidad, Juande no podia jugar por acumulacion de targetas, se perfilaba Rio su sustituto pero decidi ponerte por darte una oportunidad. No me decepcionaste, me quedo mas con las recuperaciones que hiciste, algunas fueron buenisimas para seguir ahi arriba. Si me aseguras que jugaras asi siempre pues claro que podria darte mas oportunidades xD;)

¡Ni lo dude, Míster!

• Autor

36494479ei4.pngSanchis jugó con el Salamanca en el empate a 1, salio lesionado del terreno de juego

FMSite B sigue a su gran ritmo

FMSite B gano esta jornada a un Hospitalet que no tiene nada que reprochar ya que sus rivales son muy superiores y lo demuestran partido a partido. Comenzo marcando en el partido FMSite B gracias a Loco2, a los veinte minutos Alemutan hacia el segundo gol, inmediatamente empataba Raul Salas del Hispitalet y con el 2-1 se fue al descanso. En la segunda parte Jonet fue expulsado por doble amarilla, en el mismo minuto Francky marcaba el tercero para su equipo y el cuarto lo hizo el central Vale. De nuevo una goleada de FMSite a sus rivales donde cada vez esta mas cerca de ser el campeon.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores, FMSite B - Hospitalet

- 27ª Jornada, Liga

- 9 de Marzo de 2008

Athletic 2 - 1 FMSite

goalfl8.png 0-1 Bezoya 29'

goalfl8.png 1-1 Aduriz 47'

goalfl8.png 2-1 Yeste 49'

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

FMSite pierde pero se mantiene en "Zona Champions"

FMSite vuelve a perder y corto su racha aqui en San Mames, tras cinco partidos ganados consecutivos, el Athletic le hizo volver a la derrota aunque siga en Zona Champions FMSite. Finalmente Victornob fue titular en el partido tras ser duda de su lesion aunque no tuvo su partido hoy, Laviola no fue convocado por acumulacion de targetas y Cruz jugó en su lugar. En la primera parte donde los dos conjuntos ofrecieron un partido bastante igualado de ocasiones, Bezoya marco el primer tanto a pase de Viggo. Ya en la segunda parte fue donde se vio la remontada del Athletic, solo le basto los primeros cinco minutos de la segunda parte, Aduriz marco el empate y Yeste el de la remontada final. Con los cambios de FMSite no hizo cambiar nada, aunque Fran Ferreira pudo poner el empate en algun momento. Con esta derrota FMSite se mantiene en Zona Champions tras tener la suerte de que el Valencia tambien fue derrotado.

36494479ei4.pngPocho_114 jugó con el Villarreal ganando 1-0 y dio la asistencia del gol

gran historia me encanta que pena que ya no me pueda inscribir :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.