Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se corto la racha :)

Por suerte no duele tanto porque perdio el Valencia pero igual una lastima porque veniamos de derrotar a equipos de mayor nivel... puto Victornob que juega cuando quiere :ph34r: al menos Bezoya sigue colaborando con el equipo.

Comenzamos ganando pero no se pudo, igual fue de visitante y lo que importa es que seguimos en carrera en la general.

B derecho a ser campeón, no ahi por donde no ganar.

Saludos.

Por fin algunas titularidades en el B para mi...y se pagan goles. La estoy siguiendo la historia por mas que no postee, me podes poner en negrita a mi tambien cuando hago un gol eh :ph34r:

Ssaludos!

Bueno, el B sigue con una racha espectacular y ya superamos los 100 goles, creo. Se comenta en todos los periódicos que el lateral derecho es bastante bueno y que puede subir al A en las últimas jornadas. ¿Son ciertos los rumores? :ph34r:.

Y otra pregunta, ¿No ha ofertado nadie por ningún jugador nuestro?. Si que es raro que no lo hayan hecho.

Saludos.

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- raulmc: Una pena que no pueda inscribir mas jugadores, gracias por pasarte :ph34r:

- Alvarito: Hombre, no gusta que se corte la racha nunca pero alguna vez tenia que pasar, suerte que el Valencia tambien perdio y asi seguimos ahi arriba. Lo de victornob se puede decir que quizas arriesgamos con el de titular tras salir de la lesion y estaria bien poner a Fran Ferreira pero nadie destaco, solo un gol de Bezoya. El equipo B esta que se sale, pronto lo podriamos ver campeon.

- Alemutan: Ultimamente te veo de protagonista en los partidos con algun gol y veo que aprovechas tus minutos. se me olvido ponerte en negrita :)

- JonathanF: Esos rumores te los inventas, creo que esta cerca de abandonar el club antes que subir de categoria. naah es broma ultimamente lo haces bien y espero que asi sea. Solo hubo interes en Miralles pero nada mas, al final se quedo y todos hacemos piña :)

Bosko, te felicito!! primera vez que me paso por la historia y me gusto mucho!!! de ahora en adelante te seguire!! mucha suerte a ti y al equipo!!

Saludos!!

Bueno, nos toco perder esta vez, pero lo bueno es que seguimos en champions!

PD: sigo esperando mi debut xD

• Autor

- Diegoferrari23: Me alegro de que te haya gustado, espero verte mas entonces xD

- Faqu_14: Alguna vez se tenia que acabar la racha y tuvo que ser ahora, almenos estamos ahi arriba. No debutaras

Que suerte que Valencia también perdió galinha, sino iba te romper la cara xD

Faltan cuantos partidos??

Saludos

• Autor

- Gubasi: Suerte de que el Valencia perdio, menos mal porque sino te quitaba de la titularidad (xD), quedan 11 jornadas de liga si no me equivoco xD

• Autor

36494479ei4.pngPocho_114 jugó con el Villarreal ante el Tottenham donde perdieron 2-1 pero en el global pasaron de 1/8 de la UEFA. Buena actuacion del argentino

36494479ei4.pngFMSite Juvenil gano por la minima (1-0) al Osasuna Juvenil

FMSite B le marca a Rule

FMSite jugaba hoy en el campo de la Gramanet donde vieron a alguien conocido, al portero Rule, jugador de la Gramanet cedido por FMSite. Jugaba de visitante FMSite pero eso no le hizo jugar peor ya que gano con un buen juego y sin encajar goles. Bastian Garcia Perez fue quien logro los dos unicos tantos del partido para FMSite, el delantero español ya es pichichi de su grupo y no va a dejar de marcar el quiere mas y lo viene demostrando poco a poco. Iago tambien disputo buen encuentro superando la cifra de mas de cien pases hechos y completados. Y Alemutan que viene aprovechando sus minutos y fue titular donde hizo esta vez la asistencia de un gol. Con esta victoria de dos goles a cero FMSite B logra alcanzar la cifra de 100 goles en Liga en tan solo 29 partidos, una media de 3,4 goles por partido hasta el momento.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores, Gramanet - FMSite B

- 28ª Jornada, Liga

- 16 de Marzo de 2008

FMSite 2 - 0 Getafe

goalfl8.png 1-0 Victornob 14'

goalfl8.png 2-0 Laviola 49' (Pen.)

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

FMSite sigue paso firme en "Zona Champions"

FMSite gano hoy en casa ante un rival debil como es el Getafe, los visitantes no puedieron hacer nada contra FMSite ya que fue superior durante todo el partido aunque no fue tan abusivo. Gano sin esforzarse demasiado los locales y un gol de Victornob adelantaba a su conjunto, Viggo disparo y el argentino recogio el rechaze del portero. No abuso en ataque y prefirio tocar y tocar cuando se podia y les fue bien. En la segunda parte, nada mas empezar, se cometio penalty sobre Victornob, el uruguayo Laviola se encargo de lanzarlo y asi lo transformo para el segundo de FMSite. Durante el resto de partido el Getafe tuvo la mayoria de posesion de balon pero no encontrada ningun remedio para atacar y asi que aguanto el resultado para no encajar mas fuera de casa. FMSite sigue firme en la tercera posicion de LIga con 50 puntos, el Valencia perdio ante el lider, Real Madrid pero el Espanyol gano y se coloca 4º a un punto de FMSite.

36494479ei4.pngPocho_114 jugó con el Villarreal pero no tuvo buen rendimiento y su equipo perdio 2-0 ante el Deportivo

Tremendo yo haciendo goles de penal como siempre xD.

Muy bien el equipo que vuelve a la victora. Ahora hay que seguri así que seguro nos metemos en la Champions en la próxima temporada donde ojalá sigas la historia xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.