Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fue al final firmaron todos, ya sabía yo que al final Bezoya renovaría :). Ahora se viene el primer partido de la pretemporada y creo que te has llevado a un buen numero de futbolistas. A ver quien será el primer once inicial de Bosko (A)

Juanme lesionado entre 4 semanas y 1 mes por un estiramiento en la espalda en el entrenamiento

No es lo mismo?

Suerte en el Carranza, yo no he renovado todavia verdad? Subeme el sueldo cabr*n... :)

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Laviola7: Te llegaran ofertas pero las rechazara :), a ver si empezamos bien (A)

- Rio: A Bezoya lo quiere todo el mundo finalmente, por eso ha renovado (A), el once inicial se vera :)

- Francky23M: Si es lo mismo pero lo ponia en el FM y lo puse asi como estaba (A), tu aun no has renovado y si sigues con esta actitud no lo haras xD

Editado por Bosko

yo soy el unico qe no te jode con qe lo pongas, espero qe me premies con la titulartidad :)

Vamos no me jodas, me mandaste al juvenil, sufriras la ira del capi del Osasuna (en una historia en un foro de PES, hice mi historia y era el portero del Osasuna, era el capitán, y justo cuando me iba al Liverpool, dejé la historia por culpa del jodido PES2008, seré idiota :))...

• Autor

- Victornob: ya se vera, aunque puede ser :)

- Miralles: Yo no te he mandado a ningun sitio, la historia te la haces tu solo (A)

Primera jornada yaaaaa

¿Habrá salidas? :)(A)

• Autor

cabecerafmsitecopiazb4.png

- VillaArtista: Te quieres esperar? tranquilizate :)

Soy bastante bueno (A) , además siendo polifuncional puedo ser útil en el equipo, como titular o suplente :)

Pregunta del Millón y comprometedora... que equipo te "aconseja" el segundo entrenador (A)

Saludos y suerte FMSiteros!!! (A)

• Autor

cabecerafmsitecopiazb4.png

- Sanperyaq: Si, gran jugador de garantias pero bueno, hay que probar a todos :)

• Autor

- Pretemporada

- 9 de Julio de 2007

Cadiz 5 - 3 FMSite

goalfl8.png 1-0 Casas

goalfl8.png 1-1 Bezoya

goalfl8.png 1-2 Bezoya

goalfl8.png 2-2 Casas

goalfl8.png 3-2 Parri

goalfl8.png 3-3 Bezoya

goalfl8.png 4-3 Parri

goalfl8.png 5-3 Parri

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

Conociendo al equipo

Primer partido de FMSite al mando de Bosko en el primer equipo, se vivio un gran ambiente en el estadio y alrededores. Nada mas empezar el partido, se adelanto el Cadiz en el marcador con un gol de Casas de cabeza, tras unos minutos de posesion del Cadiz, FMSite pudo reaccionar y Bezoya logro el empate tras un centro de corner de Salva. Poco despues Bezoya logro poner a FMSite por delante en el marcador tras un gran centro de Kike desde la derecha. Casas volvio a marcar para poner el empate mientras que FMSite dominaba con un Juande capitan y siendo el que circulaba el juego de su equipo. Parri desde lejos marco el tercero del Cadiz y Bezoya reacciono para poner el empate y no descolgarse, asi hizo el hat-trick en el partido. Justo cuando iba a finalizar la primera parte, Parri marco el cuarto gol del Cadiz. En la segunda parte se destaco los cambios de FMSite para probar jugadores nuevos, Juande fue el unico que jugo los 90 minutos de FMSite. Ya en el minuto 73' marco el quinto gol el cadiz por mediacion de Parri y asi hizo Hat-trick y finalizar asi el marcador en el encuentro que no deja de ser un amistoso por todo lo alto, un magnifico partido de verano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.