Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- 5ICK: Un buen final de temporada que nos coloca donde debiamos estar, en Champions. Si me lo dices antes lo de monstruos (por lo de feos) te podria de capitan ;) . Gracias por pasar ;)

Magnífica temporada de los 2 Fmsite, el B paseandose, normal, esoy yo. ;) ;) :) :) :):D

• Autor

- Vale: Si, una gran temporada. No creo que tu seas tan bueno ;)

• Autor

La Mafia

footballmanager2008sr4.png

Este podria ser el comienzo del fin del R.C.D.FMSite, un club donde ha enamorado esta temporada haciendo cosas como clasificarse a la Champions siendo tercero en Primera Division o tambien con FMSite B, donde es campeon de Segunda B (Grupo III) consiguiendo marcar mas de cien goles y despues pasar las rondas de ascenso para estar finalmente en Segunda Division. Un FMSite Juvenil donde se veian maneras de cracks en ellos y siendo terceros en su Liga estando detras de grandes canteras como la del Barcelona o la Real Sociedad. Todo esto que nos estaba enamorando con su juego y sus jugadores podria irse todo a hundirse desde qie se conocio la noticia de Ultima Hora, R.C.D.FMSie esta involucrado en una mafia de Barcelona conocida como los FMSiteros. Esta banda es conocida por muchas cosas durante estos ultimos años pero donde se les da mejor es al trafico de juegos Ilegales, su producto "estrella" es el Football Manager, un juego ilegal en España ya que cuyos efectos son demasiados adictivos y tiene la facilidad de hacer a la gente que lo juega, ludopata. Esta mafia esta relaccionada con el club ya que el presidente, Black_River, estaba relaccionado con la banda ocupando un cargo importante en este trafico de Football Manager ilegal.

En la Mañana de ayer se organizo el Juzgado para hacer justicia a este hecho y las soluciones podrian ser, la banda ya desarticulada podria ingresar en prision junto con el presidente de R.C.D.FMSite durante 10 años o tambien se podria dar el caso de ante este castigo, Black_River vendiera a todos sus jugadores en un plazo de un mes para tener el dinero necesario al pagar su fianza y salir de la carcel. Esta suposicion es cierta ya que el presidente comunico que tendria que hacerlo por su bien y por el bien de los jugadores para que vayan a triunfar a otros equipos de alto nivel. Black_ River dejo en sus manos a un amigo intimo a llevar el club mientras se convocan de nuevo elecciones para la presidencia, el amigo de Black_River se puso rapidamente a ofrecer los jugadores a los equipos que esten interesado en contratar para sacar el dinero para pagar la fianza. La gente tras este problema del club se pregunto si iba a desaparecer ya que sus aficionados estaban muy disgustados por lo que podria pasar mas adelante, el juez dejo en sentencia que el club no desapareceria si vende a todos sus jugadores y convoca nuevas elecciones para la presidencia, cosa que se esta haciendo. Los Jugadores ya tienen su futuro y se ha recopilado para hacer recuerdo de estos grandes cracks que hicieron un gran FMSite.

Gustavo Batista - El porterazo se fue al Manchester City solo por querer parar todos los tiros de sus ex-compañeros que se fueron al Arsenal de la Premier

Saf22 - Otro que se va al Napoli solo por pisar el cesped que piso Maradona

Sebas - Este uruguayo queria irse de vacaciones a Paris a ver la ciudad pero el avion aterrizo justo alado del estadio del Girondins de Burdeos, el club lo ficho por 3 millones mas bien por pena

Frencisco - Firmo por el Olimpique de Lyon para irse lo mas lejos posible de FMSite, se llevo un Football Manager escondido y aun no le pillaron

Godo - Otro que se va a Londres para fichar por el Arsenal por la cantidad de 42 millones, el uruguayo se perdio por la ciudad el primer dia y sin querer mantuvo relacciones sexuales con 19 mujeres ese dia

Loco - El muchacho quiso hacer referencia a su nombre y decidio fichar por el Valencia antes que otros grandes de Europa por casi 19 millones

Pincha_89 - Gabri del Ajax le hablo muy bien del club y Pincha_89 le gusto, mas tarde le convencio el club

Cruz - Le costo encontrar equipo y tuvo que hacer de modelo para llamar la atencion de los demas. El Valladolid le dio una oportunidad

Faqu - Este argentino firma por el Zaragoza y se llevo en su maleta 400 unidades de Football Manager ilegal

Juande - Vio con buenos ojos esa oferta del Valencia. Seguir jugando con Victor Escribano le hizo aun mas aceptar la oferta rapidamente

Victor Escribano - Victor se fue al Valencia por casi 10 millones. Villa y Silva le hicieron la broma de bailar desnudo en el Mestalla cuando todos les miraban

Laviola - Este uruguayo firmo por la Lazio por 20 millones solo por joder al club italiano ya que no le gusta desde muy pequeño, marcar en propia 20 goles es su objetivo

Kike - Se va por casi 7 millones al Napoli solo por jugar en el mismo sitio donde lo hizo Maradona

Santi - Este tambien se fue al Inter por los ojeadores, esta vez porque jugaba demasiado bien al PES2009

5ICK - Se fue a ver si existia el monstruo del Lago Ness, por unos dias desparecio 5ICK pero al final volvio a FMSite sano y salvo. Se queda... nadie le quiere

Espina - Espina se fue al Ajax porque le gustaba el portero Stekelenburg fisicamente

Rio - Confeso que le gustaba Suso fisicamente y asi que se fue con el al Marsella por 4 millones

Viggo - Se fue al Manchester City despues de trabajar el verano como socorrista en una piscina de una residencia

Staricco - Firmo por el Barcelona por una buena cantidad, se llevo a Jonathan para que viva con el en la ciudad

XoT - Se refugio en una base militar y no se da cuenta que aun pertenece a FMSite, no encuentra equipo

Salva - Acompaño a Pocho_114 al aeropuerto para que se vaya a Londres pero decidio irse con el por aburrimiento, justo al llegar el Arsenal lo contrato pagando a FMSite 15 millones

Sergi - Este jugador no tuvo suerte en FMSite y se fue a Italia a hacer una esposicion de firmas del estilo Veratigor, al Inter le gusto y solo por eso lo ficho. Uno mas por pena

Bezoya - Este "crack" firmo por el Bayern Munich y en la maleta le encontraron los de seguridad del aeropuerto todo tipo de sustancias para doparse, finalmente le dejaron viajar haciendo algun trabajito...

Fran Ferreira - El argentino decidio destino y fue Inglaterra, se fue al Reading y en la llegada a la presentacion dijo a los micros "Soy el mejor del equipo y si no me cuidan alguno de aqui sufrira"

Victornob - El argentino se fue al Inter por una cantidad abultada y seria el que retirara con la edad que sea a Ibrahimovic

Mati - Conocio a una modelo italiana que tenia contactos con Berlusconi, el millonario lo ficho para que la modelo vaya a San Siro siempre y Mati desde el banquillo del Milan

Morcha - El argentino se fue desde Barcelona hasta Madrid en bicicleta ya que era lo que ponia el contrato del Real Madrid para que pudiese fichar

Psiduck - Este argentino recibio una llamada de "numero privado", le dijeron que vaya al Arsenal y ahi sera titular siempre... pico como un buen novato

Revan - Revan estuvo trabajando de policia en sus vacaciones y se fue a Turin para ver si aun habia corrupcion en la Juventus con los arbitros, ya de paso se quedo en el club para jugar

Jonathan - Jonathan recibio una oferta para pilotar un Honda de F1, por rechazarla se vio obligado a buscar trabajo rapidamente y ficho con el Barcelona junto a Staricco

Loco2 - Ficho por el Inter ya que los ojeadores del club le vieron jugar muy bien al FIFA09

Serhio - Serhio se fue al Liverpool con el objetivo de hacer muchos amigos. Aun sigue marginado por ahi

Vale - Se une al equipo de FMSiteros Gunners en el Arsenal, en su llegada dijo que seria balon de oro asegurado

Lurra - Firmo por el Zaragoza por 7 millones, en el avion conocio a Homer Simpson y se hicieron amigos

Chiqui - Trabajo este verano en un Sex Shop, en la tienda vino el presidente del Zaragoza pra ofrecerle un contrato y de paso se compro un juguetito para que disfruten los dos durante el viaje

Iago - Lloro cuando su compañero de media en FMSite, Radion, se fue al Barcelona. Iago se fue al Villarreal ya que perdio su vida en FMSite y queria reorganizarse

Radion - Messi le convencio a Laporta para que fichara a Radion y asi retirar a Xavi e Iniesta juntos del Barcelona

Nacional28 - Se fue al Chelsea por 3 millones y mando un recadito... "No he jugado casi nada y me voy al mejor club, JODEOS!"

Antonio Vargas - Este venezolano se fue al Liverpool de Rafa Benitez, el mister se penso que era español para ampliar el equipo de jugadores españoles

Francky - Francky se fue al Chelsea solo por el dinero, el sabe que jugara en los reservas durante toda su carrera

Alemutan - El Genoa quiso ficharle para que sea recogepelotas pero al final puede ser que sea para entrar en el Once Titular

Facundo Goldraz Le motivo cuando le dijeron que jugaria alado de Messi. Ahora intenta hacerle la vida imposible a Eto'o en el Barcelona

Molina - Denominado el tonto, rechazo ofertas del Benfica y Atletico de Madrid porque segun el quiere aprender mas en FMSite

Toño - Se fue de Putas a Mallorca y ahi se quedo

Eze - Fue el primero en firmar con un club, este jugador argentino se fue al Leicester de la Segunda Division de Inglaterra

Luquitas - No quiere perder amigos asi que se une al grupo de FMSiteros al Arsenal, este mato 8 ovejas en el camino

Dario - Pudo firmar por el Barcelona pero al ver que Staricco esta ahi decidio ir al Deportivo para no tener malas influencias en Barcelona

Bastian Garcia Perez - Se fue al Sporting CP tambien a la mafia de Lisboa, tuvo que hacerse pasar por una mujer para ser jugador del equipo

Juanme - Juanme se fue al estadio del Milan para presenciar un encuentro, durante el partido se lesiono un defensa y el entrenador del Milan escogio a uno de la grada, fue Juanme... desde entonces juega siempre

Suso - El Canario se fue a Francia para visitar a Sebas pero su destino fue equivocado y tambien por pena ficho por el Olimpique de Marsella

VillaArtista - Este fracasado que jugó en el Espinho cedido, fue al Xerez pensando que era el actual Campeon de Europa

Miralles - Miralles se fue al Betis junto con Rodriguez, en el vestuario ya hacen buenas migas

Pocho_114 - Este argentino que jugo en el Villarreal cedido, se va al Arsenal por casi 6 millones y justo antes de irse mato cinco ovejas... ¿Manias?

Rodriguez - Tras jugar en el Valladolid, volvio para coger sus maletas que le faltaban como una imprescindible que es el maquillaje y se fue al Betis por menos de un millon

Sanchis - No se creia ni el que iba a firmar por el Tottenham, penso que era una broma de sus amigos y no fue al aeropuerto unas 5 veces por seguir pensando que era broma. A la sexta viajo

Loony - Se fue con la mafia de Lisboa y firmo por el Sporting CP

Rule - El Villarreal admitio que estan ciegos al ver el primer entrenamiento de Rule en el club

Aqui os dejo la BD y la partida para que podais seguirla si os apetece ya que esta historia acaba aqui tras una gran temporada. Gracias a todos por pasar ;)

Base de Datos

Partida

Editado por Bosko

Te equivocaste, Messi queria jugar conmigo ;):)

Que grande yo al Barcelona!!

PD: lastima que termines la historia, y mas sin ponerme en el "A" ;)

Una pena lo del final de la historia, aunque gracias a eso....

516px-Arsenal_FC-1-.png

y más cerca....

balonoro.jpg

:D;) ;)

Buena historia. Para recordar :)

Editado por vale

Bueno, estoy contento con mi rendimiento durante toda la temporada. He jugado todos los partidos menos dos y todos ellos como titular. Era evidente que tenía que haber jugado en el A porque soy un crack :).

Ya estoy menos contento, más bien enfadado por haberme mandado a ese equipucho conocido como Barcelona :). Tenía que haber aceptado la oferta de Honda, pero bueno... Pero quiero que sepas que quiero rescindir ese contrato e irme a Las Palmas, a ver como negocio con el mafioso de Laporta ;).

Por último decirte que algunos comentarios sobre los jugadores son muy buenos (Ya te lo dije por MSN pero queda bien decirlo por aquí ;)) y bueno, la pregunta menos mas importante, ¿Qué paso con Carlos Martínez? ¿Dónde entrenará ahora? :D.

Saludos y a ver que historia haces ahora.

Bueno, gran final de temporada. Se logró el objetivo de clasificar a la Champions. Capo yo (:hello:) que terminé colaborando bastante con el equipo... una gran temporada 7 goles, 3 asistencias y 6 veces mejor jugador del partido. Por eso, me fui a la Lazio por 20 millones nada mal aunque no me guste mucho el fútbol italiano... me podrías haber resindido el contrato o mandarme a Defensor :blink:

También bien por el B y se fue el primero, el mejor y el último año de historia de R.C.D FMsite.

Saludos

Grande FMSite, pero yo... Al Chelsea! :blink: Y ni si quiera me llevo a un amigo(?) :hello:,

Suerte a los compas en sus nuevos equipos... nos veremos Arsenal's!

EL MAS CRACK AL INTER A SUPLANTAR A IBRAHIMOVIC :blink:

Hermosa historia :hello:

Excelente historia con grandes resultados deportivos y un final excelente.

Un detalle: hablaste mal de Black_River...en cualquier momento viene y te modifica el post :blink:

Otra cosita: cómo que me vieron jugando al FIFA09?? :hello: Yo nada más juego al Winning Eleven! Muerte al FIFA xD

Saludos :mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.