Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

imgmanchetaeuropm7.th.gif

Nervios,Tristeza y Algo mas

Es lo que sienten los dringente las gente y el tecnico del milan al saber que en el ultimo encuntro nante el DC United el delantero que venia rompiendo redes resulto golpeado y lesiona. Al principio no parecia nada grave y pudo terminar unos 10 minutos mas pero ante el fuerte dolo Pepe decidio sacare del partido a Villa para no seguir arriesgandolo en un amistoso.

luego del partido Villa fue llevado al hospital propio del Milan para ser sometido a unas radiografias que dieron como resultado un pomulo fracturado las tristeza es provocada por el tiempo que estara alejado de las canchas nada mas y nada menos que 1 MES!!!

Tambien resultaron lesionado Gourcuff por golpe en la rodilla 5 dias

te aburriras en esta partida...si te llevas a tu equipo todos los buenos jugadores.

por cierto...veo que el editor del juego sabes usarlo!jajajaja ;)

• Autor

Sala de prensa

Tom_CR7:gracias por tu visita espero que sigas pasando y contestare cualquier duda que tengan

Jony.Disculpa Jony no se si me aburrire como veras unos de los partidos contra un equipo importante lo he perdido y con respecto a los fichajes te recomiendo que mires el presupuesto que tiene el club milan y las ventas que se han hecho muchas de e4stas compras estan hechas en un pago y luego de 12 meses aunque ahora el club quedo con un deficit de 9 millones nos recuperamos ganando algun campeonato espero que t halla quedado claro Y QUE NO HE USADO NINGUN EDITOR gracias por tu visita espero que sigas pasando

Aclaro que no puse imagenes ni goleadores del los partidos amistosos eso lo voy a hacer para los partidos oficiales :pondre formacion titular,goleadores,estrella del partido, mas fotos de todo

EL GOLEADOR DEL PARTIDO FUE VILLA 8 GOLES

.......CUALQUIER DUDA SIGAN CONSULTANDO.......

nose pues sera que tu eres un monstruo fichando y los demas somos unos inutiles...

ya que me gustaria saber por cuanto te ha salido Cristiano Ronaldo, Terry, Cech o Drogba, tambien me sorprende que el Valencia acepte ceder a Silva cuando en este juego tienes que pagar una pasta para que lo suelten.

Si tu dices que no usas el editor te creo pero almenos es muy sospechoso

Sigo la historia. Estoy de acuerdo con Jony o sos muy bueno con los negocios o jugo editor porque no creo que solamente vendiendolo a pirlo por €42M puedas comprar a todos los que compraste.

Igual si vos decis que no usaste el editor te creo. A ver que pinta la historia.

Suerte.

flojito el equipo q te armaste....felicitaciones...

son todas estrellas como vas a haxer q jueguen todas juntas o darle minutos a todos????

buena pretemporada

suerte

si el chaval dice que no lo uso hay k creerle,

la derrota co el Ajax siembra dudas...jugaron los habituales ese partido??

Los fichajes me parecen poco reales.... Y encima no quieren ir a otros clubes en la primera temporada!

;)

precisamente por eso lo digo...por que el chelsea no te suelta a cech terry y drogba en la primera temporada ni por todo el petroleo del mundo xD

Editado por Jony

• Autor

Zona de Prensa

Veo que muchos cuestionan mi politica de fichajes pero quiero aclarar una cosa que es que mi hermano me posteo en mi historia sin saber si yo habia hecho los fichajes o no y varios de estos no se han hecho ya que solo e hecho 4 fichajes . El me ha posteado porque sabe mas de esto de fmsite y yo recien comienzo espero que me sepan disculpar y sigan visitando mi historia para ayudarme a crecer

Ahora voy a poner la plantilla como esta conformada ya que quedo cerrado el periodo de fichajes para el milan y voy a editar los post en el que se nombran fichajes que no se han realisado

• Autor

Plantilla del Milan

Titulares

[b].Dida

.Nesta

.Terry

.Jankulovski

.Cafu

.Gattuso

.Ambrosini

.Silva

.Ronaldinho

.Gilardino

.Huntelaar

SUP

.Maldini

.Kaka

.Oddo

.Emerson

.Seedorf

.Bonera

.Ronaldo

.Villa

.Piatti

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.