Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Seria A jornada 4

Miercoles,26 de septiembre 2007

Olimpo,Turin 25690

1242af2.gif3-3 1240uf4.gif

Goles

pelotatx8.gif3-0 Huntelaar (15,19,28)

pelotatx8.gif3-1 Thiago (51)

pelotatx8.gif3-2 Camoranesi (68,78)

lesionadoqq9qa4.pngIaquinta

Alineacion

Milan:Dida,oddo,maldini,Nesta,Terry,Seedorf,Ambrosini,Ronaldinho,Kaka,Huntelaar,Villa

Mejor jugador del partido

manofthematchie9wm4.pngKlass Huntelaar (9)

Mal Empate:Estoy muy enojado despues de ir ganando 3 a 0 se relajaron cosa que yo no queria y eso lo pagamos caro y un empate que nos bajo de la punta del campeonato

Noticiaas:Ranieri elogia a Huntelaar al igual que el dt del milan

Huntelaar la estrella indiscutida del encuentro

Los proximos dos partidos por falta de tiempo los voy a super resumir sepan disculpar luego voy a posteear los partidos completos como siempre

• Autor

Seria A

Milan vs Genoa

1240uf4.gif5-0 1276ak2.gif

Goles

pelotacz7.gifRonaldinho

pelotacz7.gifRonaldinho

pelotacz7.gifHuntelaar

pelotacz7.gifAmbrossini

pelotacz7.gifAmbrossini

Grupo A 2do Partido

1240zo4.gif4-1 ca0jepypin0.jpg

Goles

pelotacs4.gif 0-1 Meresca

pelotacs4.gif 1-1 Ronaldinho

pelotacs4.gif 2y3-1 Villa x 2

pelotacs4.gif 4-1 Huntelaar

PD:PUEDE SER QUE ALGUNOS ESCUDOS NO SE VEAN NO SE PORQUE

Editado por gasolero22

de momento marcha bien esto, como vamos en la tabla xD ??

Bueno se comenzo basatante bien con esa victoria de supercopa y ademas las de champions y las de liga bueno alginos empates pero contra buenos rivales!!!

Suerte

• Autor

ttlprensagh6ia1.th.gif

.Ivancs90:La supercopa fue una lastima hubiese sido bueno empesar con un trofeo.... y contesto tu pregunta de la liga hasta el momento estamos quintos los empates nos perjudicaron un poco ademas el inter y la fiorentina no dejan de ganar

.Gera473:y la verdad que algo tenemos que ganar si no me voy jaja no tenemos un gran equipo

.diegolas:Y es uno de los mejores delanteros y te tengo una buena noticia se acaba de recuperar el gordo capaz que entra unos minutos

[b].Viche: te quiero decir que la victoria de la supercopa fue para el sevilla y la verdad que en la liga estamos bastante bien apesar que con los empates perdimos pista en la liga

• Autor

Tabla de posiciones mes de septiembre

Posicion equipo jugados Ganados perdidos empatados

1 Inter 7 6 1 0

2 fiorentina 6 6 0 0

3 Milan 7 5 0 2

Serie A jornada 6

San Siro,milan 47350 espectadores

1240zc8.gif 3-1 1253ga6.gif

Goles

pelotacd3.gif1-0 KaKa

pelotacd3.gif 1-1 Zanni

pelotacd3.gif2-1 VIlla

pelotacd3.gif3-1 Seedorf

lesleveru5mo3.pngRonaldinho

Alineaciones

Milan:Dida,oddo,maldini,Nesta,Terry,Seedorf,Ambrosini,Ronaldinho,Kaka,Huntelaar,Villa

Cambios: Ambrossini por Ronaldinho

Comentarios:Costo mas de los esperado debido a la diferencia de planteles, en el primer tiempo el gol de kaka nos dio un poco de tranquilidad a la precion de reggina.Pero con la lesion de ronaldinho y la baja de rendimiento de Kaka perdimos juego en el mediocampo y Zanni gambeta tras gambeta los complicaba y atravez de el nos empataron pero bueno con tranquilidad lo liquidamos y nos acercamos aunque los dos primeros no paran de ganar

y entró ronaldo?? para mi es el mejor delantero de la historia!!

porfavor no lo vendas y tendras un fiel seguidor!

• Autor

Serie A jodrnada 7

Armando picchi,Livorno 19212 espectadores

1258bf6.gif1-11240zc8.gif

Goles

pelotacd3.gif 1-0 Villa (44)

pelotacd3.gif1-1 Chong-goo (58)

Alineacion

Cambios:Gattuso por Kaka,Ronaldo(el gordito) por huntelaar para darle minutos

Comentarios: bueno un empate mas que nos complica pero bueno vamos tambaleando, que un partido goleamos y al otro empatamos por confiar en un partido resuelto el coreano nos saco dos puntos.... concentracion para el proximo partido contra el AEK

Noticias:.Maldini lesionado por un mes

. Que segimos con el racord de imbatibilidad

Mal empate, fijate que pusiste 1-0 VILLA y es 0-1 Villa, Ha ganar con ese equipazo, puedes mostrarnos la historia de fichajes de Terry, Drogba y tu historial de fichajes por favor, es que veo muy raro que comres jugadores y despues digas que no los comprastes

Editado por Kike_albo

weno estoy aqui para seguirte, valla equipazo y valla banquillazo, con eso hay que ganarlo todo

con el equipo q tenes tenes q ganar hasta el mundial....

y al gordito hay q ponerlo y darl confianza q va a empezar a hacer goles...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.