Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Busco amigo

Busco amigo 50 votos

1. 1. Quieres ser mi amigo?

• Si
      8
    • No
      8
    • Quien eres?
      8
    • Te follaba
      11
    • Te van a subir la barrita
      14

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Te van a subir la barrita...

;)

Te follaba.

Hesto de que va? ;)

• Autor

No te hagas pajas mentales Fren, yo aparezco una vez al año por aburrimiento y abro topics al desprecio. El protagonismo no me hace falta, cosa que parece que a ti si. De hecho, de no ser porque alguien me dijo que aqui se seguia respondiendo ni me hubiese molestado en entrar de nuevo.

Que he aportado o no... yo no soy quien para decirlo, seria como autochuparme la polla y no valgo para eso, basicamente me sobran dos costillas. Habria que preguntarle a los moderadores o directamente a black.

Que no me lo han cerrado, pues darth es amigo mio, de los que mantengo en el MSN, vete tu a saber si tiene nostalgia de los tiempos en los que un topic de estos daba para unas buenas risas (que los hubo), pero despues de la que estais liando seguramente se le quiten las ganas.

Yo me quedo con que curiosamente ha aparecido mucha gente que aprecio por aqui, algunos no los tengo en el MSN y me ha alegrado de verdad leerlos. Tu Fren, no se que tendras en mi contra, pero no te preocupes que ya desaparezco otra vez y te desaparece esa ulcera.

Pajas mentales ni nada. Y el protagonismo no tiene porque estar premeditado, seguramente ni te des cuenta de que querés llamar la atención un rato.

En fin, que la pases lindo ;)

Si Jacare fuese argentino, seguramente cambiarian muchos puntos de vista

(hurgando en la herida para provocar discusiones y polemicas mode on) ;)

Jacare gitano.

P.D. Es un isnulto. ;)xD

Editado por Bezoya

Tranquilo, sólo una persona llegó a ese punto, vos tenés un 10% de ventaja sobre el susodicho en cuestión.

Y no es fobia. Realmente antes caías mejor y ahora no tanto. Recalco sobre el punto de que te molesten las nuevas generaciones porque es un tema recurrente en vos, y como no tengo problemas en decir que me molesta, lo digo.

Xabi, soy un 10% mejor que tú tocando las pelotas. ;)

Sobre la discusión, a Fren le encanta discutir ridículeses, Mágico es un cabrón y Xabi un amargado. ¿Alguién más que quiera un calificativo?.

Editado por Cezar

Yooo... te follaria, pero veo que eres un calientapollas.

No ibas a leernos.... psss.

Tranquilo, sólo una persona llegó a ese punto, vos tenés un 10% de ventaja sobre el susodicho en cuestión.

Y no es fobia. Realmente antes caías mejor y ahora no tanto. Recalco sobre el punto de que te molesten las nuevas generaciones porque es un tema recurrente en vos, y como no tengo problemas en decir que me molesta, lo digo.

Xabi, soy un 10% mejor que tú tocando las pelotas. xD

Sobre la discusión, a Fren le encanta discutir ridículeses, Mágico es un cabrón y Xabi un amargado. ¿Alguién más que quiera un calificativo?.

Tú eres un puto, faltaba eso xD

Dale Cezar, haceme uno a mi que te extraño xD

Si Jacare fuese argentino, seguramente cambiarian muchos puntos de vista

(hurgando en la herida para provocar discusiones y polemicas mode on) xD

Tan dificil es ver que eso va en broma y que obviamente no es en serio Fren?....saltas a todo...te encanta montar polemica.

Estoy hasta la polla de la crispacion que hay en este foro desde hace tiempo, cada vez que alguien abre la boca saltan 3 o 4 alimañas a morderle el cuello. Sois como hienas. Como no va a cambiar el comportamiento de un forero cuando ve que cada vez que intenta hacer algo serio en la segunda pagina ya todo son chistes y discusiones? Anda y que os den por culo...demagogos de los cojones. Me ire de vacaciones baneado, pero me ire agusto. Gracias a vosotros el "otros temas" se basa en ller a que hora come o duerme cada forero en el "que haces" y cada para que tenga continuidad un debate serio, o algun topic de broma, tenemos que pasar por 70 discusiones y rencillas personales. Lo dicho, no diré que me voy, porque no me sale de los wevos, pero no teneis mas que ver cómo era el foro hace 1 año, y cómo es ahora...lo dicho...que os cunda.

P.D. cezar, yo soy el amargado, pero tu eres el que solo entra para insultar a la gente...contradictorio no?. Menos mal que me paso tus insultos por el forro de las pelotas...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.