Jump to content

Postea como un noob

Respuestas destacadas

Me cago en to que no se komo poner el eskin

PD: Me yamo Xabi6Strings y me gusta Barney (muñeco rosa)

:)

EL JUEGO NO ME ANDA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! ME LO BAJE, ALGUIEN ME PODRIA MANDAR EL CRACK A MI CORREO YOSOYN00B@JOTMEIL.COM! AYUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJA Grandeeeeeeee!!!! :)

Ya estamos, esto tiene que ser cerrado, y subidle la barrita a todos los que han posteado, al que la abrió banneado dos meses y a todos los que hayan leído el "post" (guiño guiño a Balono) mandarles una advertencia por privado.

EL JUEGO NO ME ANDA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! ME LO BAJE, ALGUIEN ME PODRIA MANDAR EL CRACK A MI CORREO YOSOYN00B@JOTMEIL.COM! AYUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJA Grandeeeeeeee!!!! :)

soy tu nuevo idolo?

OT:

NO CIERRES ESTO, PIDO ELECCIONES A ADMINISTRADOR DE LA WED Y EL FORO!

Ya estamos, esto tiene que ser cerrado, y subidle la barrita a todos los que han posteado, al que la abrió banneado dos meses y a todos los que hayan leído el "post" (guiño guiño a Balono) mandarles una advertencia por privado.

Tanto les van a hacer por abrir un topic,estas re loco banneado por 2 meses ??

Y por leer los van a advertir ??

Y subirle la barrita a los que respondieron ??,bueno te la van a subiir :)

Encerio estas re locoo!

Soy er_topenko :)

Soy mister.misterio :)xD:)

Soy bosko :)(A) (A) (A)xD xD xD

• Autor

E TU CABRON K T KREES K PUEDES IR X AI INSURTANDO XK TIENES + MENSAHESH K YO CAB*** HIJO P*** MARICON DE MIER** ESGRASUIAO

P.D: Incluyo los asteriscos como no-noob, pues no tengo por que poner los insultos al completo, aunque lo de maricon lo dejo, nos describe a todos mejor ¬¬

Tanto les van a hacer por abrir un topic,estas re loco banneado por 2 meses ??

Y por leer los van a advertir ??

Y subirle la barrita a los que respondieron ??,bueno te la van a subiir ¬¬

Encerio estas re locoo!

Necesitamos urgentemente que los post irónicos sean detectados por el foro y puestos en amarillo fosforecente...

Estoy buscando el buscador de la pagina para (no) buscar el crack NOCD pero no lo encuentro. Alguien me puede ayudar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.