Agosto 14, 200817 años kiero k en el fm 2009 se puedan juga los partios como en el pro por cierto tengo una duda si kompro el cd original en españa me funciona en argentina? k pasa k nadie me responde o ke
Agosto 14, 200817 años kiero k en el fm 2009 se puedan juga los partios como en el pro por cierto tengo una duda si kompro el cd original en españa me funciona en argentina? k pasa k nadie me responde o ke pido chincheta
Agosto 14, 200817 años olle ke pasa ke kristiano rronaldo no se qiere veni ar algesiraaa ke le e ofresio 100000 E (no se komo poner el sinvolo del heuro) por temporada y no se kiere venir ke mierda de juego joderrrrr es mejon er fifa o er pro ke yo soy mu weno en eso ejejejejejejejejejejejejejejejejeje alguna kiere foyar kon migooo?? jajajjajajajaajaajsjaksjaajajajsjaksajsa ayudaaa porrrfavorrr ayudarrmeeee plissss olle bale eso de pedi xinxetaa ke es?¿?¿?
Agosto 14, 200817 años holaa mii hermanoo se cagoo i aora ia no se q hacer gentee esta iorando i madrecita no iega del laburoooo
Agosto 14, 200817 años IoOoO NOSE K OS E HEXO K SIEMPE OS METEIS KN MIGO ALE K OS ZURZAN IAA NO ME PSO X STE FORO A I KMO E ABIERTO 1 POST XRA DSPEDIRME KIERO K ME DN XINXETA XK SE VA UN GRNDE K LO SEPAIS
Agosto 14, 200817 años kien mrda m ayuda A rspndeeer n eeeeEEEstee topiik ¿?¿?¿¿¿¿¿ NadiiieeEë M ayudd@ ?¿?¿¿ M qdee cn läáS gaNNaS
Agosto 14, 200817 años Alguien me ayuda? No puedo ganar mas de 2 partidos seguidos (acá iria un icono pero nose como ponerlos) soy boca y este es mi equipo: cech ferrari puyol garay milito clemente rodriguez gago messi maxi rodriguez ronaldinho etoo aguero Estoy en la primer temporada, es que el club me dio mucho dinero para gastar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.