Jump to content

Forma Física para el partido

Respuestas destacadas

Publicado

Muchas veces se ha hablado de la forma física adecuada de los jugadores para los partidos; afirmando que si la Forma es menor a 95% es mejor optar por otro jugador...

Cuando el equipo juega miercoles y domingo, es muy difícil que todos lleguen al 95% o más, muchas veces hay 3 o4 que están por 91-92 o 93... incluso menos. hay alguna manera de que lleguen al 95% ¿quizás incidiendo en el entrenamiento?

Yo suelo poner después de los partidos "Descansar 1 día" incluso cuando no juego entre semana, me hace el juego más realista y además da resultados.

Yo suelo poner después de los partidos "Descansar 1 día" incluso cuando no juego entre semana, me hace el juego más realista y además da resultados.

Hola.

Muy de acuerdo con esto porque lo suelo hacer de un partido a otro. Además que el jugador sea titular habitualmente y de manera seguida, que no te ponga: el jugador necesita más partidos para estar en forma. Añadir unos entrenamientos específicos, por ejemplo no es lo mismo preparar físicamente un delantero que necesita rapidez, que un defensa que necesita una buena colocación, o un centrocampista que necesita resistencia en los partidos.

Saludos. xD

¡Cuidado! se me olvidaba que la altura y el peso del jugador también influyen. A mayor peso y como sea muy alto más lento y con poca resistencia nos vamos con la botella de oxígeno. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.