Jump to content

Featured Replies

La verdad que increible, que bien que juega el equipo. Aaritalo y Goitom son dos putos cracks xD. Esperemos clasificar a la champions , saludos

• 1 mes más tarde...

Buah me uno desde ya!

vaya pedazo temporada que estas haciendo con el murcia men!

un saludo

Pues es mi obligación pasarme por una historia del Real Murcia. La verdad que es impresionante lo que estas consiguiendo con el equipo grana, ni yo mismo que soy el researcher murciano lo habría hecho tan bien :P

¿Qué numeros lleva Goitom? ¿Lucha por el Pichichi? Seguro que en breves es convocado con la selección sueca, sino lo ha sido ya. Y genial también el rendimiento de Abel, sino me equivoco finaliza contrato, asi que encargate de renovarlo lo antes posible, porque cuidandolo se convierte en un muy buen jugador. Quizá sea el jugador con más clase del equipo (ahora junto a Aaritalo).

¿Algún fichaje gratis ya hecho para la temporada que viene? Mira esos jugadores con el contrato finalizando, siempre hay buenas gangas para hacer mejorar a un equipo como el Real Murcia.

Y sin más, mucha suerte y que siga la racha :D

Increible temporadon que llevas con el humilde Murcia, vas 4to, aun con 13 largas fechas por delante pero es de esperar que consigamos la clasificacion a una Uefa al menos, la Champions seria fantastico, me sorprende muchisimo el Villarreal, nunca lo vi tan bajo en el juego, ojala recuperen posiciones luego que la segunda se les viene encima, saludos y te sigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.