Jump to content

duda con los entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

holass tngo una dudas sobre los entrenamientos de los juviles.. me he cargado el tugt training (no se como se escribe bien ) y lo e importa .. importe los 2 el de general y el de juveniles.. mi duda es .. donde encuentro los entrenamientos de los juveniles.. por que al importarlo solo me salen para los jugadores mayores de 18 años..

y otra cosita mas ..la definicion de cada entrenamiento que no soy muy bueno en ingles xD

Fast striker.. es para jugadores como eto ?

Tall striker.. para delanteros que se especializan en dar cabecear

winger.. son los media puntas?

att mids .. si no tngo ni idea

midfielder.. los mediocampistas esa si creo que la pegue xD

Def mids .. creo que carrileros ..

por fa aclaremenme esas categorias que no estoy muy claro :S

otra duda :S... estoy comenzando con el barca .. y no se si mi alineacion este bien..puyol y milito centrales.. abidal zambrota carrileros... xavi e iniesta de medio campo.. ronaldinho de media punta izq.. messi de mpd .. y eto y henry arriba .. si estoy equivocado en algo por fa corrijanme que estoy empezando y no quiero cometer horrores en plena tmp T_T

Gracias

fast striker - goleador rapido

tall striker - goleador alto

winger - media puntas por afuera

att mids - media puntas por el medio

midfielders - centrocampistas

def mids - centrocampista defensivo

si solo tenes esos, es un entrenamineto incompleto, ya qe no tiene para defensores ni porteros

capaz funciona mejor messi por la izquierda y ronaldinho por la derecha..

suerte

• Autor

no si tngo defensas y porteros ^^... una cosita mas algun defensa o carrilero izq y derecho joven y un defensa central joven.. para reemplezar a thuram silvy y zambrota en un futuro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.