Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PROBLEMAS CON MI TACTICA AYUDA POR FAVOR t_t!!

Respuestas destacadas

Publicado

holasss alguien me podria ayudar con la instrucciones al equipo y a cada jugador juego con el barca y me meten 2 a 3 goles por partido.. los laterales suben mucho y solo queda un defensa cubriendo .. mientras que los mediocampos suben hasta el fondo y no hacen pasese a los laterales .. y los delanteros hacen pases en cortos en vez de disparar mas a menudo :S .. practicamente los medio campos son los que hacen goles.. y los media puntas estan de adorno .. ayudenme plzz si alguien tiene una buena configuracion de equipo y personal que me pueda ayudar T_T .. ppor que mi tactica esta como muy desbalanceada .. y me marcan muchos goles .. y yo no marco casi goles

Saludos y agradesco cualquier ayuda

Para empezar, que disposicion de los jugadores utilizas? 4-3-3?

Que estilo de pases utilizas en general?

Yo uso:

2 centrales, 2 carrileros, 1 MEC (Xavi, como cerebro), linea de 3 en la media punta (izquierda, centro, derecha) y dos delanteros.

Unido a esto, mentalidad defensiva, no perder nunca el tiempo, jugar en ancho y pase en corto, linea defensiva atras, entradas normales, poca presio, tempo despacio y libertad creativa tal cual viene.

Luego ademas de esto contrataque y ordenes individuales a determinados puestos, pero vamos.... con esto te deberia de ir mejor.

• Autor

ufff mucho mejor pero no tngo los 3 media puntos tngo es un mc con flecha hasta la posicion de mpc.. a xavi como cerebro.. y aveces meto a toure y a veloso para contencion.. y si me fue bastante bien aqui dejo 3 partidos en la qyue la e utilizado :laugh.gif Deportivo 0 -3Barcelona

Racing 1 - Barcelona 5

Barcelona 7 - Osasuna 1 xD

Gracias^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.