Jump to content

Hagamos una encuesta sobre las nacionalidades

¿De qué país eres? 125 votos

1. 1.

• España
      58
    • Argentina
      36
    • Uruguay
      9
    • México
      4
    • Chile
      9
    • Colombia
      1
    • Venezuela
      2
    • Ecuador
      0
    • Brasil
      1
    • Otros (Paraguay, Bolivia, Perú, Costa Rica, Panamá,etc.)
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues me ha dado la idea de hacer una encuesta sobre las nacionalidades con una finalidad meramente informativa pues ahora creo que hay bastante más sudamericanos que cuando entré, creo que el numero de latinoamericanos ha subido. Además creo que si a Black le parece bien, se podría elaborar (él o yo) una noticia para la web hablando sobre el número de foreros de cada país para colgarla en la web ya que creo que como miscelánea no estaría mal y además si esto se hiciera se podría ir haciendo año a año para hacer como uan especie de estudio de crecimiento de las nacionalidades en el foro.

Pues eso, intentaré hablar con Black o si él lo lee que me diga lo que le parece y ya solucionamos la cosa. Y además le pondremos un límite a la encuesta aunque yo creo que con un mes de duración estaría bien.

P.D: Por favor que el tópic no se convierta en un robo de post continuo y si se dieran indicios de que va a ser así que algún mod ponga la encuesta como solo votaciones.

P.D2: Lo siento por si se me ha olvidado algún país, en ese caso que avise y se pone y el orden de la encuesta quiero avisar que se encuentra determinado por el número de foreros que hay según creo.

Un saludo y ojalá fructúe la idea y así estar más informados y corroborar el espectacular crecimiento de la web y foro que estamos expermientando durante los ultimos 2-3 años.

Un saludo.

Bezoya

España, obviamente.

PD: Lamachine reclamará Cataluña. xD

PD2: Te ha dado por las encuestas, no? :)

Argentina.

Se ha formado una comunidad bastante grandes de uruguayos, ahora tenemos brasileros y venezolanos, los mexicanos salvo aky han desaparecido... en fin

El único...hobbit de la comarca mexicana...

xD

Por ahí estaban Memo10 (Researcher y algo de los Addons del FM) y el puto de cezarq acá se pasa de vez en nunca. Y otros q he visto...

Bueno...aunq estoy igual de solo q Gubasi! :)

y Mallorca?

PD: Este tipo de topic lo abri hace un tiempo...

PD2: como es Bezoya pues lo dejamos bien

PD3: y encima quiere una noticia en la web

PD4: de paso que le paguen no?

PD5: Vete a la mierda Bezoya

PD6: Adios primo xD

:)

Habia 2 brasileros mas, un colorado y otro de Flamengo. Ya se fueron... pues ahora vuelvo a ser 1 solo xD

A pesar de que la comunidad uruguaya es más numerosa no hay ninguno interesado en una KDD parece xD, y perdimos a Nacional, Sebabolso, Cuitron, Manya y Chechar que no los vi más :)

Argentino

Los latinos somos mas!!! podemos tomar el mando del foro, el que nos pertenece :):D

Este topic ya se hizo, gil xD xD

Panameño...

:):DxD Argentino !! xD

Argentina.

Se ha formado una comunidad bastante grandes de uruguayos, ahora tenemos brasileros y venezolanos, los mexicanos salvo aky han desaparecido... en fin

Ejem. Que lea más que postee no significa que no esté.

¿Y dónde está África?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.