Jump to content

Duda sobre las nuevas hornadas de jugadores...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Bueno es una duda que tengo desde hace mucho tiempo, y nunca me ha dado por preguntar...

Veamos, cada año viene una hornada nueva de jugadores, y hay un jugador que 'destaca' mas y el ojeador te lo avisa.

Se supone que algun jugador de estos tiene que llegar a crack, no? Porque por mas que juegan y pasan los años, al final todos acaban siendo unos tracas y nadie tiene calidad para el primer equipo, no se :S solo recuerdo una vez en un FM de hace años, que me salio un tio del Barça C que destacaba a saco y a los 19 años valia 40 millones de €...

En fin, algun truco? consejo? a lo mejor no se utilizar el filial...

Cedelos, ponles tutores, que jueguen ellos los amistosos y la copa, y ya veras en unos años si valen o no... xD

• Autor
Cedelos, ponles tutores, que jueguen ellos los amistosos y la copa, y ya veras en unos años si valen o no... xD

Hombre si llegan con 15/16 años no puedo hacer mucho con ellos, se quedan en el juvenil...

qe tan buenos son esos jugadores es azar..

podes esforzarte en mejorarlos..

Depende también del club con el que juegues no es lo mismo un equipo pequeño que uno grande, en el grande es mas facil que salga un buen jugador.. también dependerá de las instalaciones de entrenamiento y la escuela de formación..

Puedes mirar en el informe del preparador y ya te harás una idea del potencial del juvenil.

Hola.

La verdad es que este post es interesante. La directiva se mosquea si no subes judores del club o no fichas a nacionales, por lo tanto baja tu puntuación como manager en este aspecto. No había caído en mejorar las instalaciones de entrentamientos de equipos con presupuestos modestos y que esto incide de manera directa a los jugadores canteranos o fichados con menos de 17 años con contrato de juvenil.

Voy a probar si me aceptan la propuesta de mejorar dichas instalaciones.

Gracias. Saludos. xD

pero el mejoramiento de las instalaciones incide en las "hornadas"? y otra pregunta, se puede llegar a tener "las mejores + escuela de formacion" empezando de "muy basicas"?

pero el mejoramiento de las instalaciones incide en las "hornadas"? y otra pregunta, se puede llegar a tener "las mejores + escuela de formacion" empezando de "muy basicas"?

1º Si que influye, un crack puede aparecer en cualquier parte, pero si tienes unas buenas instalaciones, tienes alguna que otra papeleta extra.

2º Si se puede, solo necesitas tiempo y dinero, bueno, y estar arriba, porque con un equipo de 2ªB, por mucho dinero que tengas, nunca te dejaran tener unas "macro-instalaciones para los juveniles"

Si les das partidos se nota, suben y mejoran mucho en poco tiempo. Pero les tienes que dar partidos y a veces empiezan un poco malos y cuando les dan partidos no son competitivos. Yo le estaba dando partidos (o eso pretendía) a un joven central pero estaba muy verde y era un coladero. Perdí puntos por su culpa y ya no juega nunca, con lo que se estancará.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.