Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticiastw3.jpg

Debido a la poca competencia y a la última lesión, el Southampton a contratado a el delantero húngaro Adam Hrepka, este jugador proviene del MTK de su país y llego a cambio de 350 mil dólares. Esperemos que se acostumbre rápido. Será el tercer delantero. Nuestro Totti tendrá que esperar.

Ficha de Adam Hrepka

36189_adam_hrepka.jpg

El hungaro la quiere romper!

->Por la segunda ronda de la Copa de Liga nos enfrentaremos al Chesterfield de la Division uno inglesa. Para este partido ocuparemos los reservas, y podrá jugar Totti.

Si alguien quiere ver la ficha de Totti, no dude en pedírmela. Pero se no esperen gran cosa :hello:

• Autor

resultadosdg6.jpg

Quinta Fecha

59944196cl5.jpg

Adiós invicto

En un partido donde prácticamente el mediocampo no existió, y donde los porteros fueron grandes protagonistas, el Sunderland nos ha vencido por 2-1 y por ende nos ha quitado el invicto. A pesar de la derrota no estoy preocupado, siento que con la recuperación de Hleb, y Bale este equipo está para pelear arriba. En el partido debuto nuestro refuerzo Hrepka, lamentablemente no tuvo mayores ocasiones de riesgo, así que lo dejare con una nota pendiente.

Pelota.gifDavid Connolly (Sunderland)

Pelota.gifDrew Surman (South)

Pelota.gifGraham Kavanagh (Sunderland)

medalla.gifStanislav Varga (Sunderland)

sunderland.jpg

Poco se pudo hacer frente a este gran equipo

-----------------------------------------

Este ha sido mi primer mes a cargo del Southampton, he conseguido buenos resultados a excepción de este último, la tabla de posiciones hasta el momento es la siguiente:

tabla1yu2.jpg

Espero que esta tendencia se mantenga durante todo el campeonato, y que las lesiones dejen de aquejar tanto a mi plantel. Quiero pelear el ascenso, quiero hacer algo grande con este club, y por ahora vamos en buen camino.

Saludos

• Autor

resultadosdg6.jpg

Sexta Fecha

50004437kc5.jpg

Con lo justo.

El partido hasta el minuto 75 parecia destinado a terminar en un 0-0 pero la expulsión de un defensa de nuestros rivales, permitio que en la jugada siguiente nuestro refuerzo hungaro Hrepka con un muy buen tiro marcara el 1-0 a la postre resultado definitivo. En este partido le dimos descanso a Hleb que si bien se recupero de su lesión, queremos tenerlo al 100% para más adelante. El funcionamiento del equipo fue muy bueno en todas las líneas, y estoy conforme sobre todo con el arquero Davino, quien tapo de muy buena manera una ocasión que tuvo nuestros rivales.

Pelota.gif Adam Hrepka (South)

medalla.gif Marin Cranie (South)

game6.jpg

Costó pero se ganó que es lo importante

• Autor

resultadosdg6.jpg

Septima Fecha

31330115sx1.jpg

Con gusto a poco

En la vuelta de Hleb a la titularidad, no pudimos vencer al Wolves a pesar de que estuvimos dos veces arriba en el marcado y que dominamos la mayor parte del encuentro. Este empate de verdad me duele, perdimos puntos importantes que quizás a la recta final del campeonato sean decisivos. Muy bien Hleb en su vuelta, dominando la franja derecha. A pesar de que Skacel está recuperado, sigo poniendo a Ingrao como mediapunta izquierdo, ya que los atributos del checo han bajado considerablemente.

Saludos.

Pelota.gif Jones (South)

Pelota.gif Cort (Wolves)

Pelota.gif Rasiak (South)

Pelota.gif Bothroyd (Wolves)

medalla.gif Jones (South)

kenwyne-jones-sunderland.jpg

Jones celebra su tanto, fue la figura del encuentro

• Autor

resultadosdg6.jpg

Octava Fecha

38076313qq5.jpg

Un desastre

Pensaba que iba a ser un partido equilibrado, pero me equivoque completamente. El Norwich nos paso completamente por encima y nos ganó justamente 4-0. Mis jugadores nunca encontraron su mejor nivel, me siento decepcionado con todos en especial con Jones. El trinidense tuvo al menos 4 oportunidades claras de gol en el inicio del partido y no pudo concretar. Lamentablemente hemos bajado nuestro nivel y en la tabla tambien. Espero volver a la senda del triunfo nuevamente. Saludos.

Pelota.gif Earnshaw (Norw)

Pelota.gif Dublin (Norw)

Pelota.gif Pele (PM)

Pelota.gif Eustace (Norw)

medalla.gif Doherty (Norw)

_39435837_letiss203.jpg

Nada hacia sonreir a Matt le Tissier

Editado por diegolas

Durísima esa última derrota, pero hasta ahora el rendimiento del equipo en líneas generales esta siendo bueno.

¿Quienes piensas que seran los favoritos contigo al ascenso? :shifty:

Un saludo!!

• Autor

resultadosdg6.jpg

Copa de Liga, Segunda Ronda

10576909na6.jpg

Sigue la mala racha

2-0 en los primeros 10 minutos, todo hacia presagiar que iba a pasar de ronda goleando a mi rival de turno. Pero nuevamente mi equipo se relajo, nos empataron y en definición a penales perdimos. Si bien es cierto que jugué con reservas, la calidad de mis jugadores era muy superior a la de nuestro rival. Estoy conforme con este chico Totti, dos partidos, dos goles. Al final convirtió un gol, pero lo anularon por fuera de juego. Voy a seguir muy de cerca el progreso de este chico, y no descarto hacerlo debutar en la liga muy pronto. Saludos

Pelota.gif Dyer (south)

Pelota.gif Totti (South)

Pelota.gif Kiss (Ches)

Pelota.gif Shaw (Ches)

medalla.gif Gyorgy Kiss (Ches)

D4DC3FD6-98BD-F9A5-4DFCE1231E160D38.jpg

El Sotuhampton no tuvo la certeza necesaria, Adios Copa

• Autor

prensahi5.jpg

chapon_shakur: Si muy dura y nuestra serie de resultados ha sido nefasta, realmente quiero ascender pero ahora estoy dudando de mis probabilidades. Los favoritos?? El Wes Brown, Leed, Birmingham y por hay el Sunderland. Espero que nosotros en el futuro no muy lejano estemos dentro del grupo!

Saludos y gracias por seguirme!

• Autor

resultadosdg6.jpg

Novena Fecha

12318614zd9.jpg

Otro desastre

Hleb expulsado, Jones perdiéndose mas goles, Davino perdiendo su seguridad, y en su debut en la liga, Totti no marcó. Ya no se que hacer para que este equipo gane después de empezar tan bien, ahora vamos tan mal. Necesito un delantero que haga goles, lamentablemente ninguno me ha respondido. En el próximo encuentro el húngaro será desde el arranque. Mis hinchas están perdiendo la paciencia, y yo también. Mi objetivo es ascender esta temporada, y eso se ve cada día más lejos.

Saludos.

Pelota.gif Andrews (Cover)

Pelota.gif Davis (Cover)

Pelota.gif Viafara (South)

medalla.gif Viafara (South)

_42929921_shirt300.jpg

Viafara, el colombiano fue de los pocos que jugó a su nivel

Ufff otra derrota más. Hay que retornar hacia el camino de las victorias.

No pierdas la esperanza y prueba a ver si algun jugador del filial puede subir al primer equipo, seguramente salga con una motivación extra.

De todos modos, la primera temporada siempre es más complicada. La segunda ya tienes el equipo practicamente a tu medida.

ÁNIMO y sigo por aquí!!

Empezamos bien, pero parece que el equipo empieza a flojear... Algún cambio táctico en mente?

Animo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.