Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensahi5.jpg

chapon_shaku: Si otra derrota más, estoy cansado de la situación, no entiendo el bajon tan brusco que sufrió mi equipo, y gracias por pasar nuevamente! xD Matt le Tissier lo agradece mucho! Aguante Brescia. Sobre un juvenil subi a Totti que me ha respondido, espero que en los partiso que viene siga asi, sino no se que hare!

Wo!Wo!: Gracias por el mensaje, si empezamos a flojear como dije anteriormente no entiendo la razón de esto. No quiero hacer cambios tácticos por el momento, ademas hay otra razon, no tengo ningun 10. Solo tengo mediapuntas es por eso que a eso baso mi estlo de juego. Gracias por pasar realmente lo agradezco. =)

Gracias a los que me escriben comentarios, y a los que leen la historia. =)

• Autor

resultadosdg6.jpg

Decima Fecha

10vr8.jpg

¿Qué nos pasa?

Otra derrota, esta vez por 1-0. Lo más preocupante fue que esta vez nuestro rival dominó casi todo el partido. La falta de gol me preocupa en demasía, el húngaro no hizo mucho y no justifico su presencia como titular. Para el próximo partido quería ver una dupla inédita en la delantera: Hleb y Totti, sin embargo el bielorruso está suspendido por 5 partidos por pegarle en la cara a un rival, esa dupla tendrá que esperar. El gol de ellos fue por un error de mi portero, quien empezó la temporada de la mejor manera pero se ha ido quedando. Lamentable.

Pelota.gif Howard (Derby)

medalla.gif Lee Camp (Derby)

Este fue el ultimo partido de este pésimo mes de Septiembre, afortunadamente ya se acabó. En este periodo sólo conseguimos 1 victoria. Un registro del cual no me siento para nada orgulloso. La serie de malos resultados nos hizo bajar desde la quinta posición hasta la décimo segunda. El ascenso cada vez esta más lejos.

tabla2ox4.jpg

Octubre, este será un mes clave en nuestra campaña, espero que con su apoyo volvamos a demostrar lo mejor de nosotros.

Saludos cordiales,

_41148701_tears300.jpg

La magra campaña ha hecho llorar a este fanatico

Matt Le Tissier por dios que jugador era jajaja, como dijo XkALiBuR este si hacia golazos jajaja, tienes un buen plantel, puedes ascender sin problemas, aunque sera duro, como lo es la liga inglesa en todas sus divisiones, bueno, esperemos el ascenso, y luego quien sabe a donde se podria llegar xD

• Autor

prensahi5.jpg

Bolso_Ramone: Gracias por tus palabras, Matt era uno de esos jugadores que dba gusto ver jugar, me encantaria que volviera del retiro, se vistiera de corto y nos ayudara :S, lo necesitamos. Gracias por la parte de que tenemos un buen plantel.. me gustaria sertan optimista como tu! xD broma broma. .estoy seguro que octubre será un buen mes para la institucion!

Saludos

muy buena imagen la del pibe, muy creativo...

me uno ahora...

empezaste bien, pero terminaste decayendo q paso???

bueno mucha suerte en octubre...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.