Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

KITS FMG09 A MEDIDA

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que como ya hay la suficiente cantidad de templates en la red para meterse con los Fantasy, lo abro con vuestro permiso para que la gente vaya pidiendo sus Kits Fantasy. Había uno pendiente en el topic de los SS08 que creo que es mejor ponerlo aquí, a ver si algún alma caritativa se los hace a Nyron que hace un siglo que los pidió xD

Pedidos pendientes

Nyron (01-08-08) Post 1163 - Villarreal Fantasy FMG'09 - Link al pedido

PD: entiendo que esto sólo debe ser para pedir Kits Fantasy, los reales se harán en los distintos proyectos que wichy, Jeta, saff, etc, etc, pondrán en marcha.

estoy con el pedido de Nyron

perdon por el retraso, al final se me coplicaron unos asuntillos

en breve los tendra

Aunque no me gusto mucho el estilo de estos kits, ya me estoy descargando los templates y estoy listo para cooperar..

con estos si ayudo, me gustan mas estos kits jeje

Editado por NicolasCanalla

Hola gente ^^ como va, che tengo un problema me hiciero nun kit de Atletico Tucuman, el problema esq este equipo la temporada pasada estaba en el Argentino "A" ahora esta en el Nacional "B" el problema esq noc dond poner el kit para q me lo tome :0S tengo un update de la liga argentina y esta el equipo en el nacional b pero sigue con la camiseta base y noc dond ponerla si alguien sabe porfavor que me avise, gracias!

GoN

Respecto a mis kits,llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui y por eso no pude contestar,ya no me hacen falta con urgencia,puesto que me hice otros,pero alguien quiere hacerlos estarian wapos verlos.

Por cierto si pedis,y puedo,os lo hago

Hola, les quisiera pedir:

-Unos kits de Newell's Old Boys de Rosario, la primera la quisiera mitad roja mitad negra, la segunda blanca con detalles grises y la tercera igual que la segunda pero en negro

-Y en lo posible, los kits vistos desde atrás con el dorsal 17 y el nombre "Jiménez"

No es por apurarlos ni nada, pero los necesitaría pronto que son para mi historia :hello:

Hola, les quisiera pedir:

-Unos kits de Newell's Old Boys de Rosario, la primera la quisiera mitad roja mitad negra, la segunda blanca con detalles grises y la tercera igual que la segunda pero en negro

-Y en lo posible, los kits vistos desde atrás con el dorsal 17 y el nombre "Jiménez"

No es por apurarlos ni nada, pero los necesitaría pronto que son para mi historia :/

Ivan haber si te gustan,no puedo rehacerlos porque no guarde el PSD,es lo que tiene la prisa,te los hice tamaño normal ya que no se si los querias redimensionados,como no especificastes nada los hice normales,Puma y de sponsor el que mas me gusto.

Kits Newell's

Editado por Nyron

Muy buenos Nyron, me gustaron mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.