Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Respuestas destacadas

Que apareció Bezoya.

Hombre, también si te fijas, tu grandes dotes literario-fantásticas también han traido toneladas de los llamados n00bs, así que tu talento "Marvel" es culpable también.

xD xD

No te creas. Muchos se han limitado a quedarse en la zona de historias.

Pero, qué coño, no voy a quejarme por lo que me dará dinero en el futuro.

Sin duda. xD

Yo no llevo mucho en el foro, apenas un año y poco más.. Y tras leer a varios foreros, creo que también es un tema de la edad y un poco la idea de buscar nuevos temas y tal. Todos creo que entramos por el Football Manager, lógico con el tiempo te habitúas a otras secciones como esta misma y supongo que con el tiempo y limitaciones de tiempo, las cosas, ideas y cambian. Así lo veo yo, y concuerdo totalmente con lo que expuso Fren.

PD: Este Foro sin Bezoya no es un foro xD

A parte de la conversación Bezoya-PioPio expondré lo que me parece el foro (aunque solo lleve un més o menos) además de mostrar mi ...(¿como se dice?) vamos que comparto la idea de Alvarito.

-El foro nunca, va a ser el mismo, foreros de 29 años, a los 32 no creo (exceptuando casos especiales xD) que sigan posteando aquí. Vale, que los nuevos (también llamados (solo por la condición de nuevos) n00b's) destrozamos, alteramos el foro o como queraís llamarlo, pero esto debe de saberlo Black_River: ¿Qué pasaría si no se registrara más nadie? Pues el foro tendría de vida 10 años, o muchos menos...

Aparte los nuevos aportamos mucha vitalidad y diversión al foro...¿De quién se (*) rierían (*) los Masters (usuarios antiguos) si no estuvieramos nosotros? Recordad, que nosotros más o menos nos pasamos por el forro los insultos (por que es normal a nuestro entender) , recordad, Fren (zurdito o algo así) este tío es un Master y pasa de que nos metamos (mejor dicho 'os metais') con él. O como ví hace muy poco (me dió por leer la sección de Selección Española los días que ganó España) y se formó una con Andri o algo así que no veas...

También decir que hay un grupo: Bosko, PioPio,Loco_CM, Alemutan, Koxy, Vyctor, Darth_Vather, Akyanyme, Francky, Alvarito, Latmaxin, Fren, Faqu, Ninho, Vale que son del grupo Master (osea, de nombre renocido...) y luego estamos los que no conocemos a nadie (o casi nadie...) Doreimon y muchos más (que no se conoce bien su nombre...)

En pocas palabras (o más bien un hecho) se puede explicar, un nuevo hace una historia y 2/8 mensajes y 10/60 visitas, un Master hace una historia y 12/20 mensajes y 300/400 visitas...

(Historia de Bosko, PioPio, Alvarito...)

Bueno mi opinión está dicha ahora, que me caigan palos, o incluso subida de barrita...xD

¡¡¡¡NOO ESO ÚLTIMO NOOOO!!!

En el foro no hay problemas, hay cambios. A unos no nos gustan, a otros, por lo visto, si. El desorden, descontrol, etc...se debe a la falta de interés por adaptarse del 60% de los usuarios nuevos, porque hay una gran cantidad (y cada vez más) de usuarios que sí se adaptan (faqu,alvarito,gubasi,Miralles) por decir algunos.

Otro punto de vista (y ojo, advierto, no es una critica, ni un comentario xenofogo, ni nada parecido...aunque despues de esta aclaración aun vendrá alguien a tacharme de mil cosas). El 70% de los foreros que poco a poco van entrando, es sudamericano, y el ver que poco a poco se va creando una macro-comunidad sudamericana, va tirando para atrás a los foreros españoles y nos quedamos un poco arrinconados, y esa es la causa de la "desaparición" de bastantes foreros. Puede parecer raro, pero es así.

Después, a mi parecer, creo que existe poca renovación en el equipo moderador, lo que lleva a que se cometan los mismos "fallos" y la gente se queje de las actuaciones de determinados mods. Creo que gente como Mr Figo, ninho, o incluso akyanyme, son gente seria y responsable que podría dar un aire nuevo y fresco, vista la desaparición o inactividad de bastantes mods.

Por otro lado, los nuevos, al ver que entre los de la eliteh (como diria sergi) nos peleamos a la mínima, tenemos rencillas personales y llegamos incluso a descalificarnos, pueden llegar a creer que aquí todo vale, y el ejemplo que damos es pésimo.

Si queremos cambiar el foro o que el foro siga como antes, intentemos no cambiar nosotros y seguir como antes (yo el primero).

• Autor

Bueno, en primer lugar me gustaría decir que aquí no se está llorando nada, me parece perfecto que cada día lleguen 100 usuarios nuevos y me ha parecido bien que otros foreros se hayan marchado. Precisamente a mí me pareció una gilipollez que la gente se fuera, lo veía (y veo) como una tontería, pero supongo que cada uno tendrá sus puntos de vista y para algunos estar por aquí dejó de ser productivo/divertido, lo respeto, pero no voy a llorar su marcha.

En cuanto a lo de las "bromas internas" pues es totalmente normal, esto es una comunidad y la gente se relaciona, pasan cosas y luego se recuerdan. Llevo ya un tiempo aquí y puedo decir que la acogida a los nuevos foreros siempre es buena, siempre que no te dé por empezar haciendo el gilipollas, porque una cosa es colocar tu primer topic/post en el lugar equivocado (que puede ser normal si nunca has visitado un foro) y otra es empezar a joder a la gente y querer ser el rey del mambo nada más llegar. Esas cosas se pagan, luego va en la personalidad de la gente si quiere ayudar a esa persona a mejorar o si pasan definitivamente de él. Pero para caer bien de entrada no hace falta demasiado, basta con tener como base el respeto a los demás y un poco de sentido del humor, pero esto es lo de siempre, hay gente que se cree con poder para insultar y/o reirse de la gente con la seguridad que le da estar tras un nick en Internet, pero vamos, de esos creo que hay y habrá.

Ejemplos de foreros nuevos que llegan y se integran tenemos a montones, si uno no se integra es porque no quiere, lo que no puede pretender es que al mes de estar aquí sea conocido por todos y la gente le adore, esas cosas se consiguen con el tiempo y sin pretenderlo. Yo siempre me acuerdo de mi época de ñubi, y siempre intento ayudar a los nuevos, a la gente que no sabe muy bien cómo va el foro o si me preguntan algo, pero lo que no soporto es a los listos, y llega un punto en el que te cansas y te importan una mierda.

Hombre Doraimon me ha puesto como forero de nombre reconocido. xD

Sinceramente no sé cual es el problema porque cuando llegué esto ya estaba así, así es como lo vi y así es como me gusta. A lo mejor como dice Loco los más veteranos llevan viendo lo mismo muchos años, y les parece que lo de ahora es peor y repetitivo. No sé si tendrá que ver también, que la edad del foro ha bajado bastante por lo que tengo entendido, pero esto no debería ser impedimento (sólo hay que ver como postean algunos "niños" como Miralles). Otra cosa que me di cuenta, pero no sé si me equivocaré es que antes había mucho más ambiente de "colegueo" y unión. De todas formas sigo pensando que son los veteranos y "Masters" como dice Doraimon los que deben pasarse por aquí, yo poco puedo aportar.

Como dijo Vale, la media de edad creo que esta bajando, con eso no digo que sea mejor ni peor xD

Creo que leyendo la opinión de cada uno, sin duda que la forma en que te reciban va en como llega uno... es algo parecido a un grupo formado en un colegio y llega un compañero nuevo, al principio todos se rien de el y simplemente no le inflan... pero con el tiempo se adaptan el nuevo y los antiguos integrandose todos.

Lo que no me parece es sin duda que la gente se marche del foro (cosa que no sabia) porque vea que ahi menos miembros de su nacionalidad, derechamente una estupides... cual es el problema de conocer y hablar de temas interesantes para todos con gente de otro pais o continente? No veo porque un español se vaya de acá porque llegue un sudamericano con palabras nuevas, frases que no se entiendas, o quien sabe que cosas... supongo que el que llegue se debe adaptar al grupo, grupo que en el fondo son todos los usuarios del foro.

Y por último... me han mencionado por ahi como nombre conocido (?) xD Solo me dedico a la historia y como dije por ahi a ayudar o pasearme por el foro... no creo ser conocido porque si afuera por ejemplo con los Masters, la Elite o como quieran llamarlos a los antiguos, no tengo comunicación con ninguno más haya de un par de encuentros en algún hilo... más soy amigos de los que nadie conoce xD

Quizá le deba copiar el estilo a Bezoya para entrarle a todo mundo por igual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.