Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué cambió en el foro?

Respuestas destacadas

Sergi, ya has formado la hélite aquí también. Estarás contento, melonazo xD

Yo antes miraba los temas y me reía, ahora miro y se a que hora cena cada uno.

Si, más o menos, lo que todo el mundo ha dicho, la web se distribuye en TRES GRUPOS:

-Masters, de renombre conocido (llamados hélite, antiguos y Bezoyones, Boskitos, Alvareños, Darth_Vatherianos, Valerianos y un sin fín de motes...

-Inreconocidos, son (somos) los que intentamos pasar al rango masters, por poner uno Doreimon.

Suelen escribir n00bazerías como esta pero apenas suelen insultar, también los nuevos entran en este grupo.

-n00b's, son los que aún teniendo renonbre prefirren incordiar, o simplemente no leen la FAQs.

Suelen decir, Puto, Follar, y palabras no aptas para -18 años. (quien se sienta ofendido, que sepa que es un n00b) (es bromaaaa! xD )

Tambien andan por aí unos pequeños e insignificantes usuarios, que prefieren llamarse 'No registrados' andan por la web para aumentar el número de visitas del foro.

Editado por Doreimon

Como uno de los nuevos y más chicos del foro, creo que a pesar de los cambios (para bien o para mal) que ocurrieron y quizás seguirán ocurriendo, yo me voy a quedar en este foro incluso si no sale más el FM, porque acá tengo amigos (faqu, eze.96!!! y brunito.97, y Bosko y Romagnoli me caen muy bien y son mis ejemplos), y gente que es muy amable y respetuosa (además de graciosa a veces xD).

Todos los n00b's (si yo no soy uno) son más o menos iguales en edad que yo, pero me parece que si piensan un poco igual que yo y son un poco más respetuosos se van a hacer un lugar en el foro y no van a ser tratados de esta manera. También pasa que a veces son considerados n00b's por abrir temas sin necesidad, o por desconocer el juego y preguntar algunas estupideces, y al final se van o los bannean por decir hijo de p*** u otros insultos. Esto es un poco culpa de todos, ya que o nosotros podemos ser un poco más tolerantes o ellos pueden ser más prudentes y usar el buscador o pensar un poco antes de hacerse mala reputación (caso er_Topenko)

PD1:GOL DE ARGENTINA! xD

PD2:OTRO GOL DE ARGENTINA! xD

PD3:Apoyo a Xabi en la propuesta de hacer a Bosko, aky y sobre todo a Romagnoli moderadores.

Renovarse o morir.

Y es lo que está pasando, los mods cada vez tienen menos actividad, muchos, necesitan refresco, que se renueve y que dejen de cerrar topics como si se pagase por ello.

PD: Yo forero reconocido? Venga, FMSITE se muere xD

Como uno de los nuevos y más chicos del foro, creo que a pesar de los cambios (para bien o para mal) que ocurrieron y quizás seguirán ocurriendo, yo me voy a quedar en este foro incluso si no sale más el FM, porque acá tengo amigos (faqu, eze.96!!! y brunito.97, y Bosko y Romagnoli me caen muy bien y son mis ejemplos), y gente que es muy amable y respetuosa (además de graciosa a veces xD).

Todos los n00b's (si yo no soy uno) son más o menos iguales en edad que yo, pero me parece que si piensan un poco igual que yo y son un poco más respetuosos se van a hacer un lugar en el foro y no van a ser tratados de esta manera. También pasa que a veces son considerados n00b's por abrir temas sin necesidad, o por desconocer el juego y preguntar algunas estupideces, y al final se van o los bannean por decir hijo de p*** u otros insultos. Esto es un poco culpa de todos, ya que o nosotros podemos ser un poco más tolerantes o ellos pueden ser más prudentes y usar el buscador o pensar un poco antes de hacerse mala reputación (caso er_Topenko)

PD1:GOL DE ARGENTINA! xD

PD2:OTRO GOL DE ARGENTINA! xD

PD3:Apoyo a Xabi en la propuesta de hacer a Bosko, aky y sobre todo a Romagnoli moderadores.

A mi no me ha nombrado para ser mod ... y creo que nunca lo hara

Yo opino que devería de haber un topic de "Aceptación al nuevo" parecido al "Presentate" pero en el que solo puedan escribir los que tengan menos de un número determinadod e mensajes.

La culpa de todo el rollo creo (CREO) que es de los Masters, los ireconocidos, o n00bs, buscan llamar la atención pero no reciben toda la que ellos quieren.

Me gustaría relacionarme con gente de mi tipo (osea, Gran promesa o menor...) y tener un espacio en el que decir voludeces y tonterías típico de los casi-n00bs, o n00bs enteros...Jejeje...

Editado por Doreimon

Yo soy nuevo en este foro, y en ningún momento me he sentido discriminado por ningún forero en ningún momento, poco a poco me he ido integrando aquí, pero está claro que todavía no puedo permitirme algunas licencias.

Yo no veo que haya ningún problema con los antiguos foreros o como querais llamarlos, el problema, si se puede llamar así, es que ya practicamente no se unen nuevos foreros aquí, no sé la razón, pero en los últimos meses, ¿Cuántos nuevos foreros se han "integrado" en el foro?, muy pocos, la verdad, los que yo he visto son principalmente, Faqu, Ivansk8, lucas_carp, Miralles y yo, pero la verdad es que son bastantes pocos.

Los foreros más reconocidos yo los veo como muy buena gente, son grandes personas todas ellas e intentan ayudar en todo lo que puedan, son muchos, como ejemplo pongo a Moi, LeSoleil, Estrada, Alvarito, Rio, Ninho... en fin todos.

Un saludo a todos.

Que me baneen de por vida si Xabi ha dicho eso.

ONTOPIC: Yo no voy a opinar en profundidad sobre este tema. Es obvio que antes existia un mayor respeto, los foreros eran más sensatos y no había tanto niñato, pero entiendo que esto es cosa de ciclos. No siempre puede salir un Juayer o un Malcolm. Ahora los novatos* se buscan un grupo con usuarios de su misma antiguedad y se protegen como si de un escudo se tratara. Esto provoca que no se abran al resto del foro y alimenta la creacion de grupos.

Entre todos podemos evitar que esto suceda, aunque tambien podemos esperar a que aparezca un Viggo o un Juande como sucEdió durante la última "crisis" para olvidar durante un tiempo el tema del bajón del foro.

*No tomar como despectivo. No es mi intención.

Bueno los n00bs somos inevitables, aunque mi caso es un poco raro porque tengo 2 años registrado, (1 año leyendo el foro xD), y les puedo decir que lo bueno empieza desde "Otros Temas" para abajo, hay se ve la merma del foro. Hay conocen a Bezoya ^^, xabi, francky, mr. Figo, Loco cm (Con su "Locos" posts xD), etc etc.

En el caso de los n00bs nunca pasa de Tacticas y sugerencias para mi equipito y el crack para el FM (No se ofenda nadie xD).

PD: Se que extrañan los "mejores tiempos" del foro, pero nosotros tambien tenemos derecho xD . xD

PD 2: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINAAAAAAAAAA! xD

Huyy tiooo, hay te has colao. xD xD xD

xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.