Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Respuestas destacadas

Qué decías de que no hacía faltas Doreimon?

Bueno, por partes.

1- Todos hemos sido nuevos, y no tenemos por que haber sido noobs. Yo fui nuevo, mi primer mensaje fue tipo SMS y aquí estoy. Nunca me han reprochado nada ni he tenido un comportamiento llamativo para integrarme. Al principio estoy seguro que ni me leían, Ahora, fíjate tu, hay gente que me considera importante. Perfecto. Pero yo sigo siendo el mismo del primer día.

2- Los llamados "Masters" o como querais, no nos cerramos a los nuevos automáticamente. Hay ejemplos de nuevos foreros que han sido aceptados muy muy rápido (Juanfor, Rio, y Miralles) y todos de edades muy diferentes: Juanfor cercano a los 30, Rio 22 si mal no recuerdo y Miralles 13. Y los tres postean cion coherencia y bromean y de todo. No creo que sea problema de ser novato o no.

Pero claro, está muy de moda que los novatos vayan de víctimas y digan, que malos son los masters, que se meten con los novatos, los tratan mal y se rien de ellos. Existe cierto victimismo por parte de los nuevos, es innegable. Los nuevos directamente se encasillan en el grupo noob, y se amparan a ello para excusarse de una no integración rápida al foro. Yo tardé mucho y mucho en integrarme, pero todo llega en la vida.

3- No jodamos. Ahora nos quejamos de lo del rango. Primero fue quitar en contador de mensajes, lo próximo que va a ser, el rango? Por favor...

PD: Cierto tufo veo yo, y no es por acusar a nadie, pero es que huele.

Vale...Eres lo más parecido a un...Mejor me callo si no quiero subir de barrita. Te daré la explicación y después te ignoraré par y por siempre ¿de acuerdo?

Yo cuando queda poco para mi cumpleaños pues digo que tengo un año más...Cumplo en Octubre, ahhh! y que sepas que la fecha de mi cuenta esta mal.

PD. Ignorando a Vale

epilépsia contínua.

EDIT: ¿Está bien ahooooora?

EDIT2: Borro lo de 'epilépsia contínua' por si acaso.

Dios, no había visto tanta falta junta desde er-topenko...

Yo creo que si se deja el rango, se deje el contador. O los dos o ninguno, así de claro.

Vale...Eres lo más parecido a un...Mejor me callo si no quiero subir de barrita. Te daré la explicación y después te ignoraré par y por siempre ¿de acuerdo?

Yo cuando queda poco para mi cumpleaños pos digo que tengo un año más...Cumplo en Octubre, ahhh! y que sepas que la fecha de mi cuenta esta mal.

PD. Ignorando a Vale hasta que pase su ataque de epilepsia continua.

Definitivamente me recuerdas a él...

Yo cuando queda poco para mi cumpleaños pos digo que tengo un año más...Cumplo en Octubre, ahhh! y que sepas que la fecha de mi cuenta esta mal.

PD. Ignorando a Vale hasta que pase su ataque de epilepsia continua.

Sí, en Agosto y Octubre ya queda cerca. Pues en según que sitios no dejan entrar hasta el mismo día, y no tienes 15 hasta que no te llegue la fecha.

Y bueno, ahora me entero de que el foro registra mal el día en que te registraste.

EDIT: Y ahora llamame epiléptico a mi tambien.

Ahh, todo aclarado. es que tu cuenta está mal y cuando queda poco para tu cumple te pones un año más cuando ayer no lo hacías, todo aclarado, perdón si te extreso. xD

También podrías haber puesto la excusa que te equivocaste en el 5 en lugar del 4, era más creíble. Pero ya te dejo, si tampoco me molestas.

Que cada uno lea los mensajes de Doraimon y los del topenko/mr.misterio, y que juzgen. Yo dejo el tema.

Ahh, todo aclarado. es que tu cuenta está mal y cuando queda poco para tu cumple te pones un año más cuando ayer no lo hacías, todo aclarado, perdón si te extreso. xD

También podrías haber puesto la excusa que te equivocaste en el 5 en lugar del 4, era más creíble. Pero ya te dejo, si tampoco me molestas.

Que cada uno lea los mensajes de Doraimon y los del topenko/mr.misterio, y que juzgen. Yo dejo el tema.

calla epiléptico xD

No, Ninho, lo que digo es que la fecha de mi cumpleaños de mi cuenta esta mal toda.

Vale. Te iva a responder pero creo que es una pérdida de tiempo, que no quiero desvirtualizar el topic (a pesar de haberlo echo) y que no merece la pena. Lo siento macho te ignoro xD

PD: esta es una prueba de como os encerrais los masters. Koxy, Vale y Ninho vs N00b.

Ehh va, dejad la persecucion ya.

El proposito del topic no era este.

Por favor, volvamos al tema. Si esque qué facil nos vamos por las ramas...

Todos tenemos que admitir nuestras culpas, ni los n00bs son los únicos culpables ni los viejos o no tan viejos son buenos siempre.

Como muchos han dicho, esto es pasajero y pasa en todos lados. Hay unos meses en los que no sale nada interesante y la gente por mono, por aburrimiento, por confusión o por lo que sea, utiliza el foro en vez del MSN.

Saludos

Yo sinceramente, no creo que sea algo pasajero ni malo lo que esta sucediendo, es decir, esto es como todo, unos entran, otros salen, pero así es la vida y será siempre.

Sinceramente, el tema de persecución y demás yo lo veo tal, es más lo veo como una excusa, más que una realidad.

En el sentido, de que cuando algún mod/forero veterano/ postea, la primera excusa que se pone es que, "A como tu eres mod dices "X" y no pasa", o como eres "veterano" tres cuartas de lo mismo.Que yo sepa, cuando posteo, nunca he dado como argumento al forero al que respondo, diciendo calla nuevo o similar... cuando, como digo al revés sucede de manera demasiado frecuente.

No veo que sea dificil integrarse en el foro, más bien al contrario, es decir, con tratar de evitar el lenguaje sms, y un poco de orden en la escritura, no tienes problemas en el foro.Lo que no se puede tampoco, es cada vez que alguien se equivoca de zona al postear(quien este libre de pecado que tire la primera piedra), y en ocasiones se empieza el chorreo de post absurdos, de ñubi, noob, etc, con lo que acaba derivando el post en ello, y una vez pase, pero cuando en ocasiones se repite pues... , el problema de esto, claro es, que si algún moderador, cerramos el post, ya estamos en plan dictadura, y si no lo cerramos, se vuelve al circulo virtuoso de que no se abren temas interesantes y demás.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.