Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Respuestas destacadas

Es lo que dice Black, todo tiene sus etapas. Ahora justamente estamos en una etapa bastante baja del Foro, lamentablemente hay muy poco topic interesante, hay topics demasiado sin sentidos. Y desde una opinión como moderador a poco que uno les da algo de espacio se desmadran inmediatamente (para una muestra el topic de lo de Bezoya que se dejo abierto más tiempo del que normalmente se deja ese tipo de topics pero a la larga resulto lo mismo, toco cerrarlo).

Pero todo esto son ciclos, seguramente a final de año volveremos a tener un buen ciclo y para Marzo-Abril volveremos a lo mismo. Así es el Foro para bien o para mal.

Con respecto a la división nuevos vs antiguos, yo lo defino en una palabra que se llama tradición o costumbre. Hay foreros que nos conocemos desde hace años, por ejemplo Stormtrooper y yo nos conocemos hace minimo minimo 6 años, con Black haran unos 5 (y de hecho Black es un ejemplo de como un noob molesto puede pasar a convertirse en lider de una comunidad de FM), y así sucesivamente, no en vano soy de los Foreros más antiguos de toda la comunidad, ya llevo unos 7 años inmerso en ella. Por lo tanto, existe una tradición entre todos los Foreros que nos conocemos antiguamente, y como en todos sitios del mundo no se va a incluir a alguien a la primera, lo tiene que merecer. Por ejemplo Juanfor es un gran ejemplo de ello, es un gran forero muy nuevo relativamente pero que mira esta a nada de ser moderador, o dar_stor que comenzó siendo un forero demasiado DEMASIADO molesto (las veces que lo habremos puteado con Finki por el MSN xD xD) y miralo ahora, es uno de los pilares del Foro en mi opinión. Todo viene con la actitud hacia la que los nuevos enfoquen el Foro, si vas de chulo ten la seguridad no vas a durar mucho en el Foro salvo que cambies de mentalidad y te adaptes, no se puede pretender correr sin haber gateado antes.

Bueno el foro siempre se ha regido por moderadores, administradores etc... creo que lo de calificar a "master's" esta de mas, simplemente son foreros que por una u otra razon son conocidos...

PD: Roma, Aky y Bosko(?) for moderators...

Darth, tu que sabes del tema, ¿Por qué yo no me adpato? COmo tu me has dicho, no escribo sms, pongo (intento) orden en la escritura, y nada de nada.

Encima la gente me alega que soy er-Topenko...Sin serlo.

OT: Yo por ejemplo no se si es que llevo poco tiempo o es que no me adapto...Solo quiero hacer amigos...Para eso me registré si lo único que hubiese querido hacer es descargarme BD's, consejos y eso no me hubiera registrdo. Vi que había buen rollo y quería pertenecer a este grupo/web.

Yo lo único que he visto ha sido esto y no me parece tan mal. Es mi opinión, aparte me gustaría que me dijeran que hago para insertarme en el foro...No lo hago del todo mal no?

Darth, tu que sabes del tema, ¿Por qué yo no me adpato? COmo tu me has dicho, no escribo sms, pongo (intento) orden en la escritura, y nada de nada.

Encima la gente me alega que soy er-Topenko...Sin serlo.

OT: Yo por ejemplo no se si es que llevo poco tiempo o es que no me adapto...Solo quiero hacer amigos...Para eso me registré si lo único que hubiese querido hacer es descargarme BD's, consejos y eso no me hubiera registrdo. Vi que había buen rollo y quería pertenecer a este grupo/web.

Yo lo único que he visto ha sido esto y no me parece tan mal. Es mi opinión, aparte me gustaría que me dijeran que hago para insertarme en el foro...No lo hago del todo mal no?

Pues ser tu mismo, no? no creo que haya que hacerse pasar por otro tipo de persona sin serlo en realidad

Pues personalmente por lo que veo Doreimon llevas demasiado poco tiempo en el Foro registrado 12 días como para decir que ya estas integrado. La integración dura semanas, por más buen forero que seas, y no se puede forzar, ese es el problema cuando se quiere forzar.

primer quiero decir algo..

este es un topic para buscarle una solucion al presente medio confuso del foro y koxy y doreimon se ponen a discutir por asuntos de ellos en el mismo..eso no muestra un poco lo que pasa? digo..lo podrian hacer tranquilamente por mp o msn o lo que sea pero justo tienen que hacerlo en este post..

creo que los nuevos al querer desesperadamente ser aceptados se ponen muy molestos tambien..empiezan a postear por todos lados..a hacerse los graciosos constantemente o revelarse y a lo que sea y creo que molesta bastante..

yo al foro entre con un perfil bajisimo..pensaba en cada letra que ponia para no mandarme cagadas, siempre fui paso a paso y al final termine descubriendo la zona de graficos que fue la que me hiso entrar en confianza con el foro y al fin de cuentas de hacerme un nombre..por eso siempre estoy ahi para ayudar a todos los nuevos que reflejan lo que fui hace unos años..

no hay un secreto para ser admitido en el foro..solo hay que ser uno mismo e ir de a poco..ninguno entra en un grupo de una.

yo no tuve lamentablemente la oportunidad de conocer bien a todos los antiguos ya que muchos dejaron de pasarse pero lo que veo es que los que mas aportan al foro son los nuevos ( 2 años en adelante masomenos)

por ultimoy tambien estoy acuerdo en que hace falta una renovacion arriba..hay muchos mods que poco hacen a mi gusto.

Bastante de acuerdo con Romagnoli, yo entré en el foro gracias a las faces que hago en el Topic de Jhad, y a partir de ahí participando en juegos e historias y conociendo gente, pero hay que tomarse las cosas con calma, no se hacen amigos en un día y si no los puedes conocer cara a cara ni en un mes, así que a todos los nuevos hay que pedirles tranquilidad y prudencia a la hora de postear, que si lo hacen bien todo llegará.

Yo llevo mucho tiempo registrado por las cosas del FM como la mayoria, pero hace apenas un mes que entro asiduamente por así decirlo. Estoy de acuerdo en que mucha gente novata se pasa de pesao haciendo preguntas y yendose de gracioso pero eso lo hay en todos lados. Respecto a lo de los mods que dice Romagnoli la verdad es que no em fijo mucho tampoco pero veo pocos mods actuando en hilos chorras, Darth Vader y poco más, pero vamos que igual me equivoco. No me suelo pasar por muchos hilos, pero yo también soy de los que pienso que un novato tiene que ir poco a poco y lo digo en este foro como uno que soy.

Saludos!

la verdad que no se si tengo un concepto equivocado del n00b o no... pero creo que nadie es un idiota y sabe como manejarse.

me exprese mil veces sobre el tema, no creo que los cambios sean provocados ni por lo s nuevos ni por los viejos, simplemente sucede que las dudas de los viejos no son las mismas que los que ingresan al juego en al actualidad. creo que si realizamos un censo para ver quienes realmente juegan al fm en la actualidad, demostrariamos que muchos (de los que realmente participan en el foro) ni lo tienen instalado.

Yo al foro entro para distenderme un poco, boludear y pasarla lo mejor psoible, dejando de lado los problemas que tengo. que se abra un topico sin sentido la verdad no me afecta en nada, le pone mas gracia al foro, para eso esta otros temas.

no creo que hayan grandes cambios, y repito, los nuevos tienen las dudas de nosotros hace 4 años atras y los viejos buscan entretenerse y mandar algun que otro disparate al aire...

Otro punto de vista (y ojo, advierto, no es una critica, ni un comentario xenofogo, ni nada parecido...aunque despues de esta aclaración aun vendrá alguien a tacharme de mil cosas). El 70% de los foreros que poco a poco van entrando, es sudamericano, y el ver que poco a poco se va creando una macro-comunidad sudamericana, va tirando para atrás a los foreros españoles y nos quedamos un poco arrinconados, y esa es la causa de la "desaparición" de bastantes foreros. Puede parecer raro, pero es así.

Destaco esto porque es una de las cosas que me dejé en el tintero. Y no para tachar, sino para recalcar porque es algo que yo también pienso. La mayoría de los foreros que extrañan a otros son españoles a españoles. Pongo mayoría en negrita porque es muy lapidario tachar a todos los "llorones" (como los llamé yo despectivamente) de españoles, ya que también hay de otros lados.

El término que uso, "lloriqueo", parece duro (para responderle a MrFigo, y aclaro que no fue para vos) pero es lo que a mi me refleja la actitud de mucho forero suelto durante este último tiempo en referencia a este tema en particular.

Que cambio en el foro?

Yo llevo algo mas de 2 años por aca y si que cambio.

Para empezar, la media de la edad ha caido considerablemente. Hace mas o menos un año, usuarios como Secop y Agustin eran los mas chicos del foro con 14 años pero realmente no lo parecian. Tenian 14, pero se comportaban como alguien de 16/17.

Ahora los mas chicos tienen 12 años y gracias y MUCHOS se comportan de 6 años. Eso sumado a la "ida" de algunos como Shircko, Juayer, Malcolm, Jacare (Pese a que ultimamente reaparecio), entre otros tantos mas

Punto 2: Creo que siempre ha sido la idea de Black y de todos que esto sea en parte algo de ratos de diversion, pero con cierta seriedad. Ultimamente han aparecido muchos topics y post carecientes de total sentido y muchos de estos provienen de usuarios que ya tienen su antiguedad en el foro (opto por no dar nombres en este aspecto).

Algunos que en un inicio resultaban usuarios mas que respetados, se han empezado a comportar como idiotas (Sin ofender), muchos nuevos se comportan como tales (El llamado N00b) y pocos "nuevos" han aportado "algo" en mayor o menor medida al foro (Jhad, Romagnoli, Juande, por dar algun nombre). Otro aspecto rescatable es que muchos que en un inicio eran pesados, han madurado (Yo entraria en este aspecto obviamente y por dar algun otro nombre: Bosko).

Punto 3: La falta de alguna tematica interesante, especialmente en la zona de otros temas. Pocos topics que se abrieron ultimamente son REALMENTE interesantes para dar que hablar. Esto se nota considerablemente al ver que el "Que haces" y el "Como Eres" son los topics mas activos de todo el foro.

Creo que eso es todo por ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.