Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compra de jugadores con pagos mensuales

Respuestas destacadas

Publicado

El problema es el siguiente: quiero comprar a un jugador que vale 5,000,000 si hago una oferta de 1,000,000 y 4,000,000 mensuales, me descuentan de primera los 5,000,000 como si lo pagara todo al contado. No se si me explico, de que me sirve comprarlo con pagos mensuales entonces?

A ver si alguien me explica eso, o tal vez estoy haciendo algo mal...

En tu presupuesto perderás los 5 Millones al instante, pero en realidad el club irá abonando poco a poco el traspaso, con lo que será beneficioso para la economia del club. Espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo.

Si son 24 meses o 18 meses no se descuenta el precio total del presupuesto, sino la parte que correspondería a pagar en ese año.

Para eso son los pagos mensuales.

Si son 24 meses o 18 meses no se descuenta el precio total del presupuesto, sino la parte que correspondería a pagar en ese año.

Exacto.. puedes gastar bastante que lo presupuestado si compras a 24 meses.. si pagas los 5M en 24 meses sólo te quitarán 1.25M del presupuesto

Exacto.. puedes gastar bastante que lo presupuestado si compras a 24 meses.. si pagas los 5M en 24 meses sólo te quitarán 1.25M del presupuesto

Asi es , te sacan la primera cuota o pago , pero siempre te sacan un poco mas , no se porque , debe ser que te sacan lo de pago al firmar , porque no me da

Muchas gracias porque yo estoi tampoco lo entendia ejje xD

• Autor

Gracias, ahora si me quedó claro.

En el juego yo la mayoria de las veces a tocateja a no ser cuando hacen contraoferta.

Saludos!

En el juego yo la mayoria de las veces a tocateja a no ser cuando hacen contraoferta.

Saludos!

Porque te sobrará el dinero jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.