Jump to content

Compra de jugadores con pagos mensuales

Respuestas destacadas

Publicado

El problema es el siguiente: quiero comprar a un jugador que vale 5,000,000 si hago una oferta de 1,000,000 y 4,000,000 mensuales, me descuentan de primera los 5,000,000 como si lo pagara todo al contado. No se si me explico, de que me sirve comprarlo con pagos mensuales entonces?

A ver si alguien me explica eso, o tal vez estoy haciendo algo mal...

En tu presupuesto perderás los 5 Millones al instante, pero en realidad el club irá abonando poco a poco el traspaso, con lo que será beneficioso para la economia del club. Espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo.

Si son 24 meses o 18 meses no se descuenta el precio total del presupuesto, sino la parte que correspondería a pagar en ese año.

Para eso son los pagos mensuales.

Si son 24 meses o 18 meses no se descuenta el precio total del presupuesto, sino la parte que correspondería a pagar en ese año.

Exacto.. puedes gastar bastante que lo presupuestado si compras a 24 meses.. si pagas los 5M en 24 meses sólo te quitarán 1.25M del presupuesto

Exacto.. puedes gastar bastante que lo presupuestado si compras a 24 meses.. si pagas los 5M en 24 meses sólo te quitarán 1.25M del presupuesto

Asi es , te sacan la primera cuota o pago , pero siempre te sacan un poco mas , no se porque , debe ser que te sacan lo de pago al firmar , porque no me da

Muchas gracias porque yo estoi tampoco lo entendia ejje xD

• Autor

Gracias, ahora si me quedó claro.

En el juego yo la mayoria de las veces a tocateja a no ser cuando hacen contraoferta.

Saludos!

En el juego yo la mayoria de las veces a tocateja a no ser cuando hacen contraoferta.

Saludos!

Porque te sobrará el dinero jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.