Jump to content

Quién juega al FM?

Quién juega al FM? 68 votos

1. 1.

• Lo deje hace un tiempo
      7
    • Juego todos los días es un vicio!
      26
    • Ni lo tengo instalado
      4
    • La opcion querida... la INTERMEDIO > Juego de vez en cuando
      29

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Para muchos resultará idiota la encuesta, pero sigo con lo mismo, quiero saber cuantos de los que participan en el foro activamente, realmente juega al Fm.

A mi entender, y me arriesgo a lo que supongo, muchos ni siquiera juegan ya al juego. y buscan en el foro un lugar para pasar el rato y divertirse xD

xD

Aunque no hay una opción intermedia para decir que lo juego todos los fines de semana contesto que aun lo sigo jugando.

Coincido, falta una opción más intermedia

Yo también echo en falta una opción intermedia. Ni juego tanto como antes ni lo he desinstalado, más bien me da por rachas. Hace poco me dio otra vez el mono pero sólo me duró un fin de semana, lo he vuelto a dejar.

Pongo que lo dejé hace un tiempo.

Yo lo juego todos los dias, eso si, no mucho.

Puse que Juego todos los dias pero realmente intermedio, ademas es porque tengo una historia y alguna que otra partida que sigo y si, si que juego pero no como representa la opcion de la encuesta xD

Lo juego casi todos los dias a la noche, o cuando tengo un tiempito. De todas formas, tampoco lo considero un vicio porque no es que esté toooooodo el día jugando pero bue.. faltaría una opción intermedia como pusieron por arriba xD

Ahora mismo estoy enfrascado en una partida, pero siempre me pasa lo mismo. Juego durante un par de meses, normalmente en verano y lo dejo. A lo mejor me reengancho a mitad de año en el tiempo que tengo libre, pero no me dura más de 1/2 semanas.

Loco, falta el juego de vez en cuando, o juego por rachas...

Pienso igual que el resto, falta la opcion intermedia, yo juego a veces, por ahi juego una semana seguida o por ahi estoy una semana sin jugar

Todos los dias xD Y es un vicio xD pero sano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.