Jump to content

Quién juega al FM?

Quién juega al FM? 68 votos

1. 1.

• Lo deje hace un tiempo
      7
    • Juego todos los días es un vicio!
      26
    • Ni lo tengo instalado
      4
    • La opcion querida... la INTERMEDIO > Juego de vez en cuando
      29

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
Exacto, lo desintale hace mucho.

Es mas, no jugue ni una partida en el 2008

jaja me too :P

Exacto, lo desintale hace mucho.

Es mas, no jugue ni una partida en el 2008

jaja me too :P

Yo les gano: Ni lo instale xD

Y si. Por lo menos gran parte de los que entran a Otros temas y postean de forma recurrente o algo participativa, lo hacen porque forman parte de la comunidad activa de FM Site, no porque quieren preguntar algo sobre el juego en si, eso es en general unas de las primeras etapas del forero estandar que entra al foro...

Una opinion que no tiene mucho que ver...Al 90% de nosotros nos unio la misma razon el FM! :P

• Autor
Y si. Por lo menos gran parte de los que entran a Otros temas y postean de forma recurrente o algo participativa, lo hacen porque forman parte de la comunidad activa de FM Site, no porque quieren preguntar algo sobre el juego en si, eso es en general unas de las primeras etapas del forero estandar que entra al foro...

por eso digo que seria interesante ampliar un poco mas otros temas. crear otros apartados para darle lugar a los que ya dejamos el juego de lado pero queremos seguir en el foro :P

Una opinion que no tiene mucho que ver...Al 90% de nosotros nos unio la misma razon el FM! xD

AJAJJA si es increible eso somos una comunidad xD

Lo tenia instalado pero formatee y ahora no lo tengo. Igualmente no jugaba casi nunca.

Yo juego a ratos, hay momentos que por simple aburrimiento juego otras no tanto. Si le dedico tiempo es por que me sobra, sino juego lo justo y lo hago con la partida de mi historia. Yo evidentemente me registre por el Football Manager, ya que siempre había o tenía dudas, que ya con el paso del tiempo he acabado solucionando y otra no tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.