Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atributo pases

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros hace un tiempo que me surge esta duda: El atributo pases que es?.Ustedes diran que es una pregunta estúpida pero no la puedo resolver.Por ej: si un jugador tiene 20 en pases,quiere decir que da buenos pases o que da muchos pases?.Esa es mi duda,se entiende?

Gracias y saludos

Por lo que entiendo, que da buenos pases y que pierde pocos balones al ejecutar los pases.

Que esta mas cerca de hacer pases/pases buenos osea, que mejor en ese aspecto, creo yo.

Hola foreros hace un tiempo que me surge esta duda: El atributo pases que es?.Ustedes diran que es una pregunta estúpida pero no la puedo resolver.Por ej: si un jugador tiene 20 en pases,quiere decir que da buenos pases o que da muchos pases?.Esa es mi duda,se entiende?

Gracias y saludos

Quiere decir que los pases que hace, son de nivel 20, si otro jugador tiene 10, de nivel 10, y asi sucesivamente.

Para que de mas pases tendria que tener otras caracteristicas como creatividad, talento, primer toque, decisiones y trabajo en equipo.

De las dichas anteriormente, hace que genere mas posibilidades de pase, por lo tanto un jugador con 20 en las anteriores, y 1 en pases, dara muchos pases, pero la mayoria de ellos, seran malos, en cambio si un jugador tiene 20 en todas ellas, dara muchos pases, y ademas, seran buenos.

Fijate que los grandes pasadores suelen tener mas altas estas caracteristicas que el comun de los mortales.

Salú!

• Autor

Gracias gente,me quedo mas claro.En especial gracias a vos Nirvanero tenes razon que los grandes pasadores ( :hello: ) tienen esas caracteristicas,cesc es uno de esos

Gracias a todos

Yo así lo entiendo; indica calidad, no cantidad.

Gracias gente,me quedo mas claro.En especial gracias a vos Nirvanero tenes razon que los grandes pasadores ( :( ) tienen esas caracteristicas,cesc es uno de esos

Gracias a todos

Me alegro de haberte podido solucionar la duda :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.