Jump to content

Atributo pases

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros hace un tiempo que me surge esta duda: El atributo pases que es?.Ustedes diran que es una pregunta estúpida pero no la puedo resolver.Por ej: si un jugador tiene 20 en pases,quiere decir que da buenos pases o que da muchos pases?.Esa es mi duda,se entiende?

Gracias y saludos

Por lo que entiendo, que da buenos pases y que pierde pocos balones al ejecutar los pases.

Que esta mas cerca de hacer pases/pases buenos osea, que mejor en ese aspecto, creo yo.

Hola foreros hace un tiempo que me surge esta duda: El atributo pases que es?.Ustedes diran que es una pregunta estúpida pero no la puedo resolver.Por ej: si un jugador tiene 20 en pases,quiere decir que da buenos pases o que da muchos pases?.Esa es mi duda,se entiende?

Gracias y saludos

Quiere decir que los pases que hace, son de nivel 20, si otro jugador tiene 10, de nivel 10, y asi sucesivamente.

Para que de mas pases tendria que tener otras caracteristicas como creatividad, talento, primer toque, decisiones y trabajo en equipo.

De las dichas anteriormente, hace que genere mas posibilidades de pase, por lo tanto un jugador con 20 en las anteriores, y 1 en pases, dara muchos pases, pero la mayoria de ellos, seran malos, en cambio si un jugador tiene 20 en todas ellas, dara muchos pases, y ademas, seran buenos.

Fijate que los grandes pasadores suelen tener mas altas estas caracteristicas que el comun de los mortales.

Salú!

• Autor

Gracias gente,me quedo mas claro.En especial gracias a vos Nirvanero tenes razon que los grandes pasadores ( :hello: ) tienen esas caracteristicas,cesc es uno de esos

Gracias a todos

Yo así lo entiendo; indica calidad, no cantidad.

Gracias gente,me quedo mas claro.En especial gracias a vos Nirvanero tenes razon que los grandes pasadores ( :( ) tienen esas caracteristicas,cesc es uno de esos

Gracias a todos

Me alegro de haberte podido solucionar la duda :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.