Jump to content

Modificacion en Base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

ola, queria saber como hacer para seleccionar antes d empezar una nueva partida, un a base de datos ya modificado que tengo.

espero que me lo soluciones

un saludo y gracias

Cuando le das al botón de nueva partida te tiene que aparecer automáticamente, de ser lo contrario has cometido algún fallo al crear la db.

  • Autor

lo e intentado muchas veces, al empezar e creado mas bases de datos pero no sale automaticamente nose xk? esa razon cual puede ser.

¿Qué versión del juego tienes instalada, la 8.0.0, la 8.0.1 o la 8.0.2, el problema suele venir cuando, al crear la db, no pones esto acorde a la que tienes instalada y por eso no te la lee.

  • Autor

creo k tengo la ultima version instalada

Ok, pues cuando guardes la db, tienes que poner en versión, que es el último apartado de los cuatro que hay: 8.0.2 tal cual lo he puesto yo.

  • Autor

tengo la 8.0.2 segun pone en el editor, lo e creado y guardado pero no m deja seleccionar

  • Autor

tengo la 8.0.2 segun pone en el editor, lo e creado y guardado pero no m deja seleccionar

Si no le deja elegir de comienzo ninguna base de datos, creo que eso es porque el juego no es original...

  • Autor

eso no tiene nada que ver, debe salir

Fijate en la ubicación de la db, probablemente sea eso. Tiene que estar en la misma ubicación donde se encuentra la original.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.